|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador le pondrías?
El stock va bien, pero no sé si hay alguno mejor.
Me he dado cuenta que el Opera y el Chrome gastan mucha Ram (me sobra, pero no quiero gastar batería :P) Ahora estoy con el next browser,gasta poco pero tiene problemas con flash... Vosotros cual utilizáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tres: stock, chrome y un tercero que voy combinando. Ahora estoy probando el UC browser y funciona bastante bien, pero también tengo a veces problemas con el flash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente te diria que el cambio sea por gusto o necesidad, pero por ram? Si de eso vamos sobrados
![]() Yo uso chrome normalmente, opera mini para algunas cosas por lo rapido y liviano que es y ultimamente ando funcionando con el ios browser que va bastante bien la verdad. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo uso mozilla firefox, en el ordenador, en el movil, en el tablet... para mi el mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Stock y el Dolphin browser, y últimamente estoy utilizando más el que viene con Miui, creo que va rápido, es cómodo y admite flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneís contratados pocos mb en vuestra tarifa, yo os recomendaría el Opera Mini. Comprime todas las páginas que visitas y consume pocos datos. Además va muy rápido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miki89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el dolphin pero uso el stock, creo que es más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el stock tengo pegas.
Como se cambia el buscador por defecto de la barra de direcciones? Me sale Baidu... Ya se me ocurrirán más... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||