ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
alpino12 alpino12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Ya tengo lista la base de la Jellybread para hacerle el tematizado, hoy probe una segunda beta de mi proyecto y funciona todo estupendamente! 0 bugs...

El changelog seria...

Usando la CM10 4.2.2 Unnoficial, build de este mes Enero

-Liteada hasta los huesos
-Aplicaciones Calculadora y reloj sustituidas por las de CyanogenMod 7.2, incuida la alarma y el widget del reloj analogico
-Launcher Trebuchet sustituido por el mitico Launcher Pro
-Modificado el Build.prop para que muestre G510 como modelo en lugar de Y300, version 2.3.7 en lugar de 4.2.1, Wifi suplicant de 60 a 120 para optimizar bateria, idioma Español por defecto desde el principio
-Fondos CyanogenMod 10 sustituidos por CyanogenMod 7.2
-Fondos Gingerbread 2.3.5 de Huawei U8650 añadidos
-Servicio framework Google, Login Account Google y PlayStore, lo esencial

Siguientes cambios

Modificar System UI y Framework Res con la total apariencia Gingerbread 2.3
Modificar el Easter Egg cuando pulsas sobre la versión
Sustituir mas aplicaciones por las de CyanogenMod o del estilo
Añadir tweaks de mejoras de imagen, video y rendimiento

Cuando tenga la apariencia mss cambiada, subo la ROM al foro!

Ahora pongo capturas!
Prueba como base la slim 4.4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No descarto una GingerKat jejej el problema son los iconos que vienen en Java, los de bateria y eso, pero vamos, algun truco hare!
Viejo 23/01/14, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Capturas de la beta V2 de mi Jellybread!

La barra de estado no esta empezada, solo tintada verde para que quede por el estilo, hasta que empieze a meterle mano!

Última edición por ErManu86 Día 23/01/14 a las 15:57:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra captura de consumo de RAM de la beta que probé ayer, me la dejé puesta para testear a fondo que no tenga fallos, va estupenda y con todos los servicios y app's tipicas abiertas desde toda la mañana y sin reiniciar, este es el resultado:

Este finde necesito desconectar, pero el Lunes empiezo con la apariencia!

Ah, se me olvido añadir en los cambios, que lleva el Kernel CeXstel y el boot animation de CyanogenMod 7! y el File Manager de CyanogenMod lo he sustituido por el File Manager del PlayStore, el de la carpetita amarilla de toda la vida jajaja, se me olvidan cosillas... he actualizado los cambios de la pagina 2, he hecho a lo tonto mas cosillas de las que creia he quedado contento con la base que he hecho

Pd: Todos los que esteis haciendo ROM's podeis bañar este hilo con avances o capturas eh!

Última edición por ErManu86 Día 24/01/14 a las 15:43:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 24/01/14, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Otra captura de consumo de RAM de la beta que probé ayer, me la dejé puesta para testear a fondo que no tenga fallos, va estupenda y con todos los servicios y app's tipicas abiertas desde toda la mañana y sin reiniciar, este es el resultado:

Este finde necesito desconectar, pero el Lunes empiezo con la apariencia!

Ah, se me olvido añadir en los cambios, que lleva el Kernel CeXstel y el boot animation de CyanogenMod 7! y el File Manager de CyanogenMod lo he sustituido por el File Manager del PlayStore, el de la carpetita amarilla de toda la vida jajaja, se me olvidan cosillas... he actualizado los cambios de la pagina 2, he hecho a lo tonto mas cosillas de las que creia he quedado contento con la base que he hecho

Pd: Todos los que esteis haciendo ROM's podeis bañar este hilo con avances o capturas eh!
Manu macho para de hablar y súbela ya... jajaja Es broma!!
Niño tiene una pinta... pfff... Encima Cyano7, que si, lo se, no lo es, pero parece... Jejeje
Gran trabajo el que estás haciendo. Enhorabuena, porque tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me daban ganas de subir la beta, pero seria el trabajo a medias los fines de semana estoy casi todo el dia fuera de casa, ya el Domingo por la noche o el Lunes empiezo a cambiarle el tematizado, tengo unas ganas bestiales de verla acabada no pense que me fuese a salir bien el proyecto este... ya solo me falta, añadir algun tweak al build.prop, aunque poca cosa, tal como esta, va estupenda... y ponerla "guapa"...

Eso si, olvidarse de sincronizaciones de contactos, bookmarks y calendario, ni tonterias de esas, porque eso no lo trae, supongo que añadire las GAPP's a parte, para quien quiera tener los servicios completos de Google, que lo flasheé despues de instalar la ROM... yo es que no lo uso y opino que eso es lo que se carga el rendimiento... que si sincronizar contactos, calendario, bookmarks..., que si Google Backup, Google backup shared, Google Plus, Google Ears... que va, no me gusta para nada... yo de Google en Android, solo quiero el PlayStore y el buscador Google en el navegador...
Viejo 24/01/14, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, el que las necesite. Que las instale. Gran idea! ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Que recuerdos cuando empecé con mi querido skate, una rom cojonuda a simple vista.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo empeze con el Huawei U8650... por eso lo tengo de avatar era como un Renault 5, pequeño, modesto, barato, de caracteristicas bajas, pero como andaba y respondia siempre

Y claro, siempre veias las ROM's con ese aspecto, la CyanogenMod 7 que volaban, otro dia sacaba otro usuario una 2.3.3 liteada, con un rendimiento increible, el "boom" de las Stock 2.3 "Estilo ICS/JB"... y en el Xperia ARC, tenia las ICS oficiales y habia Jelly Bean, creo que han llegado a KK 4.4.2, pero cuando un dia, me dio por poner una CM 7.2 estable que tenian olvidada en la web CyanogenMod... y cuando me vi unos 275/280 Mb de RAM libre y los juegos sin ningun lag respecto a las ICS/JB... esta se quedó una temporada puesta

Ahora solo hay guerra de procesadores, lios de patentes, una competencia horrorosa... no me esta gustando como estan haciendo las cosas... la mejor era, la de Froyo/Gingerbread...

Edito para añadir una captura de Antutu!

Hago todo esto para probar bien el trabajo hecho y que cuando la suba, sepais que estais instalando... ah y repito, este hilo es para todos eh¡, que lo estoy llenando de cosas mias únicamente

Última edición por ErManu86 Día 24/01/14 a las 18:06:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 26/01/14, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algun avance por aqui!

Nuevos cambios que voy a realizarle:

Incorporarle Perfomance X, decir que con este mod bien configurado y con una serie de tweaks la base vuela, esta ROM va a ser fluida y suave, muy limpita de procesos, llevo todo el fin de semana probandola y trasteando y es estupenda, tiene un rendimiento por el estilo de la Gamer ROM, no tiene bugs y el rendimiento no decae...

Tambien llevará Bravia Engine 3, fijandome mucho, creo que se ve el color mas intenso y brilloso, me gusta...

El Host vendrá modificado para no tener publicidad en navegacion, ni aplicaciones...

GPS optimizado...

Grabacion a 800x480 y perfil mejorado

Todo esto ya lo he probado, solo tengo que añadirlo al proyecto!

De bateria, con Perfomance, 320min/1200max, deadline, unas 13/14 horas dandole un uso muy intensivo, a base de pruebas, reinicios necesarios, instalaciones, navegacion, camara, Antutu, juegos...

Ahora subo 2 capturas de ayer con consumos y Antutu...

Espero que os guste el proyecto, seguiré tomandone mi tiempo, no doy fecha, solo expongo avances y novedades!

Última edición por ErManu86 Día 26/01/14 a las 17:57:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 26/01/14, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Me estusiasma el proyecto, sigue asi. Yo también pienso que la mejor epoca la de ginger.Yo empece con Xperia X8 y ni te cuento lo que se logro con este movil con la poca memoria ram que tenía. Gracias y esperando para cuando este lista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bfff vaya pinta niño... Tengo unas ganas de pillar esa Rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevos cambios!

Ya tengo todos los iconos de la barra de estado tematizados, fuente de texto de GB2.3/CM7.2, reloj de barra de estado blanco y letra estilo "Bold" como en GB/CM7... y los toggles!, ahora pongo la lista entera de cambios jeje
Viejo 29/01/14, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86
Cambios ya hechos:

-Liteada hasta los huesos
-Kernel CeXstel añadido
-Boot animation de CyanogenMod 7 añadido
-Aplicaciones Calculadora y reloj sustituidas por las de CyanogenMod 7.2, incuida la alarma y el widget del reloj analogico
-File Manager de CyanogenMod sustituido por File Manager del PlayStore, me parece mas espartano y funciona mejor
-Launcher Trebuchet sustituido por el mitico Launcher Pro
-Modificado el Build.prop para que muestre G510/U8951 como modelo en lugar de Y300/U8813, Wifi suplicant de 60 a 180 para optimizar bateria, idioma Español por defecto desde el principio
-Fondos CyanogenMod 10 sustituidos por CyanogenMod 7.2
-Fondos Gingerbread 2.3.5 de Huawei U8650 añadidos
-Servicio framework Google, Login Account Google y PlayStore, lo esencial
-Perfil de grabacion de videos a 800x480, Framerate a 60, Estereo 2 Canales, Bitrate a 12000000 y el de sonido a 320000, probado y comparado con original y graba mucho mejor y a pantalla completa
-Añadido tweaks de mejora de imagen y video al build.prop
-Sonidos de interfaz, camara, tonos de llamada y notificaciones y alarma sustituidos por los de CyanogenMod 7.2 añadidos
-Fuente de texto Droidsans de Gingerbread 2.3
-Xuimod de Xposed para poner "Bold" (Estilo de texto negrita) al reloj de la barra de estado como en GB2.3/CM7.2
-GravityBox de Xposed para poner el color del reloj de la barra de estado de color blanco como en GB2.3/CM7
-Eliminada otra aplicacion inutil
-El Host vendrá modificado para no tener publicidad en navegacion, ni aplicaciones...
- Eliminada Gallery2/camara original y añadida camara de GB2.3/CM7.2 con titulo corregido de "Camera Mod" a "Cámara" y Quickpic como galeria, con el icono modificado con el de galeria GB2.3/CM7.2 y el nombre "Galería" en lugar de "Quickpic"
-Traducida al Español, la opcion "Preferences" del launcher al pulsar boton de menu en el escritorio, ahora muestra "Ajustes de launcher"

Siguientes cambios:

Modificar System UI y Framework Res con la total apariencia Gingerbread 2.3 Trabajando ya en ello
Modificar el Easter Egg cuando pulsas sobre la versión
Cambiar los iconos de las aplicaciones por los de GB2.3/CM7 en aplicaciones que haya decidido no sustituir
Zipalign en todas las aplicaciones para mejorar el rendimiento
Añadir tweaks de rendimiento
GPS optimizado...
:
Aqui la lista con los cambios...

Última edición por ErManu86 Día 04/02/14 a las 02:29:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
Viejo 29/01/14, 05:49:18
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Esta hermoso el trabajo que haces bro... yo igual opino que el Gingerbread fue de los mejores.... es interesante que si comparo la velocidad tanto en aplicaciones y rendimiento con otro equipo que tengo en android 2.3.6 le come entero al 4.X.X...., Exito!!! y como siempre comento a los Cocineros... Tu tomate bien tu tiempo y realiza un trabajo Perfecto que tenga de que hablar la gente!!! y que no te moleste con actualizaciones ni nada por el estilo!!! ;) de una vez ya todo listo, bonito, fluido y sobre todo Perfecta!! ;D

PD: Opino que seria bonito que ya traiga tu ROM la Greenify Pro agregada, para mayor comodidad y fluides (: jejee, y tambien piensa en ponerla una particion Swap activa como la Gamer Rom, eso estaria Genial!!!

Última edición por lagunitas Día 29/01/14 a las 08:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, tardar tiene que tardar... el cambio de interfaz son decenas de iconos de un lado a otro y como una tanda de 50 iconos, tengan distinto nombre, te toca renombrarlos 1x1... despues instalarse la beta y tenerla 2 dias de prueba, cambiar app's, tocar Build.prop para algunos detalles, entiendo lo que tarda un cocinero en hacer una ROM, bueno, siempre lo he entendido, pero ahora mucho mas!

Pd: Gracias a Tirimosqui y demas usuarios con experiencia por echarne un cable con varias cosas!
Viejo 29/01/14, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
tirimosqui tirimosqui no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ermanu86 Ver Mensaje
claro, tardar tiene que tardar... El cambio de interfaz son decenas de iconos de un lado a otro y como una tanda de 50 iconos, tengan distinto nombre, te toca renombrarlos 1x1... Despues instalarse la beta y tenerla 2 dias de prueba, cambiar app's, tocar build.prop para algunos detalles, entiendo lo que tarda un cocinero en hacer una rom, bueno, siempre lo he entendido, pero ahora mucho mas!

Pd: Gracias a tirimosqui y demas usuarios con experiencia por echarne un cable con varias cosas!
aqui estamos.......pa lo que necesites..

Vamos amigo ..q esta quedando ¡¡ genial ¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
aqui estamos.......pa lo que necesites..

Vamos amigo ..q esta quedando ¡¡ genial ¡¡
Ver la pantalla principal identica a la CM7 me motiva esta tarde voy a seguir con el SystemUI!, que sepais que la ROM la estoy cocinando desde el movil con 7Zipper/File Manager y Photoshop Touch Phone, nada de ordenador!, cuando necesite descompilar, uso un portatil
Viejo 29/01/14, 18:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Camara y galeria GB2.3/CM7.2, apk's por separado, bye Gallery2 JB

Viejo 30/01/14, 05:31:38
Array

[xs_avatar]
teiuteiu teiuteiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Movistar
Hola Ermanu! Me encanta el trabajo que estás haciendo y de verdad te felicito por el tiempo que te estás tomando en hacer las cosas a la perfección. "El éxito está en los detalles" dicen por ahí... Ahora, tengo una pequeña inquietud: me gustaría saber, y viendo las imágenes de arriba, si la aplicación de cámara de la rom que estás haciendo tendrá la opción de pausar video, ya que este es un tweak que se quitó, no se por qué, cuando se actualizó a versiones más nuevas de Android. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /