Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Por muchos pogramas de estos que saquen y que tu vayas y recomiendes ha amigos ,pues como que pasan solo les interesa WatssApp. Ami aveces me satura tanto que lo desistalo

Viejo 28/01/14, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Todo esto de telegram viene porque desde los medios se le de publicidad(habrán pagado¿?)que casualidad que en todos los blogs de golpe se ha empezado a hablar de ella.

Por otro lado muchos buscan una aplicación gratuita desesperadamente,porque claro los 0.89 céntimos que cuesta debe ser un gran esfuerzo desde sus smartphones de 600 euros..Así nos va ^^

Whatsapp tiene muchos defectos y no seré yo quien la defienda pero ya basta de hipocresía que si seguridad,funcionamiento,etc...Cuando lo que realmente os jode es pagar o por lo menos disimularlo mejor,porque hace dos semanas nadie decía nada...Para mi hay mejores apps que whatsapp y uso mayoritariamente otras y estaría encantado que whatsapp perdiera el trono ya que tiene fallos enormes pero no se me caen los anillos por pagar el servicio que me da.

Por último,añado que será "casualidad" pero cada 6 meses toca la cantinela del substituto de whatsapp,que casualidad que siempre salga el mismo tema cuando toca pagar.

PD:Con line decían lo mismo y...

Última edición por Hiro91 Día 28/01/14 a las 13:20:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 28/01/14, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
Yo lo usare para el "trapicheo" de apk y demás jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Otra

A duras penas he conseguido convencer a 3 para que la instalen pero de aqui a nada, cuando vean que solo la tienen para hablar conmigo la terminaran desinstalando.... Este es el futuro de casi todos los sustitutos del wasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Hay por lo menos 10 aplicaciones mejores que whatsapp, (Kik, BBM, Line, Hangouts, etc...) pero la gente o no sentera o no quiere enterarse...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Todo esto de telegram viene porque desde los medios se le de publicidad(habrán pagado¿?)que casualidad que en todos los blogs de golpe se ha empezado a hablar de ella.

Por otro lado muchos buscan una aplicación gratuita desesperadamente,porque claro los 0.89 céntimos que cuesta debe ser un gran esfuerzo desde sus smartphones de 600 euros..Así nos va ^^

Whatsapp tiene muchos defectos y no seré yo quien la defienda pero ya basta de hipocresía que si seguridad,funcionamiento,etc...Cuando lo que realmente os jode es pagar o por lo menos disimularlo mejor,porque hace dos semanas nadie decía nada...Para mi hay mejores apps que whatsapp y uso mayoritariamente otras y estaría encantado que whatsapp perdiera el trono ya que tiene fallos enormes pero no se me caen los anillos por pagar el servicio que me da.

Por último,añado que será "casualidad" pero cada 6 meses toca la cantinela del substituto de whatsapp,que casualidad que siempre salga el mismo tema cuando toca pagar.

PD:Con line decían lo mismo y...
Hombre, cuando sale una aplicación nueva de mensajería, enseguida los blogs se hacen eco de ella, por lo tanto yo no veo tan raro que la estemos viendo en todas partes. Otra cosa es lo que pasará dentro de unos días, cuando pase la novedad.

En cuanto a todo eso de hipocresía y que si jode pagar, etc. No te digo yo que no haya gente así, pero es un porcentaje mínimo. En este país no destacamos precisamente por no derrochar en lo que nos gusta... aquí el problema es que Whatsapp no gusta a los usuarios que piden un mínimo de seguridad. De ahí las protestas que, por cierto, no son nuevas y las vemos cada vez que sale una aplicación mejor que Whatsapp.

De todas formas te diré que 0,89€ puede parecer poca cosa, pero en realidad es un precio caro para la aplicación. ¿Por qué digo que es caro?. Pues simplemente porque lo que ofrece Whatsapp no está acorde con el precio que pide por ello.
Hay decenas de aplicaciones que no solo ofrecen lo mismo que Whatsapp, sino que tienen más funcionalidades y, muchas de ellas, añaden un plus de seguridad. La única ventaja de Whatsapp ahora mismo es su popularidad, lo cual no justifica el precio.

No hay que pensar solamente en el coste. Hay que mirar el conjunto precio y producto.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
La gente utilizamos whatsapp por su sencillez a la hora de hablar , es eso, no quiero enviar muñequitos moviendose. Es un sistema de mensajeria no el messenger que todos hemos utilizado..

Sencillez y rapidez es lo que tiene Whatsapp y es lo que busco
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Hombre, cuando sale una aplicación nueva de mensajería, enseguida los blogs se hacen eco de ella, por lo tanto yo no veo tan raro que la estemos viendo en todas partes. Otra cosa es lo que pasará dentro de unos días, cuando pase la novedad.

En cuanto a todo eso de hipocresía y que si jode pagar, etc. No te digo yo que no haya gente así, pero es un porcentaje mínimo. En este país no destacamos precisamente por no derrochar en lo que nos gusta... aquí el problema es que Whatsapp no gusta a los usuarios que piden un mínimo de seguridad. De ahí las protestas que, por cierto, no son nuevas y las vemos cada vez que sale una aplicación mejor que Whatsapp.

De todas formas te diré que 0,89€ puede parecer poca cosa, pero en realidad es un precio caro para la aplicación. ¿Por qué digo que es caro?. Pues simplemente porque lo que ofrece Whatsapp no está acorde con el precio que pide por ello.
Hay decenas de aplicaciones que no solo ofrecen lo mismo que Whatsapp, sino que tienen más funcionalidades y, muchas de ellas, añaden un plus de seguridad. La única ventaja de Whatsapp ahora mismo es su popularidad, lo cual no justifica el precio.

No hay que pensar solamente en el coste. Hay que mirar el conjunto precio y producto.
El porcentaje de usuarios con smartphone de gama alta que piratean aplicaciones o juegos crees que es una minoría?La gente que pasa de pagar es un % bastante elevado,estamos en el país de si puedo piratear mejor y que le den a aquel que está realizando su trabajo...

Como ya he dicho antes,Whatsapp es una aplicación muy mejorable pero pagar los 0.89 me parece barato ya que saben que todo el mundo está en whats y ahora sacan partido de esa situación para cobrarte(hasta ahora casi siempre te renovaban gratis).las otras aplicaciones tienen que ser gratis ya que cobrando nunca llegarían a arrebatar la popularidad a whatsapp ya que si la gente se resiste a pagar por una aplicación que usa todo el mundo,por qué van a pagar para una app donde no hay casi "nadie"?

Lo que critico es que ahora se queje de whatsapp cuando siempre ha adolecido de los mismos problemas y a ellos lo que realmente les importa es que tienen que pasar por caja cuando hasta ahora era gratis,lo que pasa es que queda mejor usar otras excusas...

Por último,mira la gran cantidad de gente que sigue obsesionada con que les regalen móviles pese a que acaben perdiendo por tarifa y la permanencia...Lo mismo pasa con las apps,cuando se acaba la gratuidad es cuando vienen las quejas,problemas,etc...
Viejo 28/01/14, 20:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
El porcentaje de usuarios con smartphone de gama alta que piratean aplicaciones o juegos crees que es una minoría?La gente que pasa de pagar es un % bastante elevado,estamos en el país de si puedo piratear mejor y que le den a aquel que está realizando su trabajo...

Como ya he dicho antes,Whatsapp es una aplicación muy mejorable pero pagar los 0.89 me parece barato ya que saben que todo el mundo está en whats y ahora sacan partido de esa situación para cobrarte(hasta ahora casi siempre te renovaban gratis).las otras aplicaciones tienen que ser gratis ya que cobrando nunca llegarían a arrebatar la popularidad a whatsapp ya que si la gente se resiste a pagar por una aplicación que usa todo el mundo,por qué van a pagar para una app donde no hay casi "nadie"?

Lo que critico es que ahora se queje de whatsapp cuando siempre ha adolecido de los mismos problemas y a ellos lo que realmente les importa es que tienen que pasar por caja cuando hasta ahora era gratis,lo que pasa es que queda mejor usar otras excusas...

Por último,mira la gran cantidad de gente que sigue obsesionada con que les regalen móviles pese a que acaben perdiendo por tarifa y la permanencia...Lo mismo pasa con las apps,cuando se acaba la gratuidad es cuando vienen las quejas,problemas,etc...
No hablaba de piratería en general, sino de Whatsapp concretamente. Y no me parece que esté muy pirateado, aunque puedes tener razón.

Sigo pensando que es cara para lo que ofrece. No está construida mejor que el resto de aplicaciones y no tiene nada que la haga especial (salvo la popularidad, claro).
A mí cuando me caduque la pagaré (porque es cierto que tampoco es un desembolso bestial) si no me queda más remedio, es decir, si no tengo a mis contactos más indispensables, convencidos de usar otra aplicación más segura (cosa que veo difícil), pero me sigue pareciendo cara.
Además, no parece que inviertan mucho en la propia aplicación. Las mejoras vienen a cuentagotas y muy espaciadas en el tiempo.

Las quejas contra Whatsapp no son de ahora. Yo llevo mucho tiempo leyéndolas.
Es cierto que arreciaron cuando la aplicación pasó a ser de pago, y que también aumentan cada vez que sale una nueva aplicación de mensajería, prometiendo más y mejor. Pero siempre están ahí.

De todas formas, da igual si la gente se queja por una u otra razón. El caso es que se quejen y la aplicación mejore, justificando ese precio no elevado pero caro.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
nircof nircof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGS3
A ver wasap es rey en España, pero en muchos países, ejemplo China weechat se usa más, la verdad es que tampoco es posible estar cambiando toda tu comunidad cada vez que sale una app de este estilo, no acabaríamos nunca..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
No hablaba de piratería en general, sino de Whatsapp concretamente. Y no me parece que esté muy pirateado, aunque puedes tener razón.

Sigo pensando que es cara para lo que ofrece. No está construida mejor que el resto de aplicaciones y no tiene nada que la haga especial (salvo la popularidad, claro).
A mí cuando me caduque la pagaré (porque es cierto que tampoco es un desembolso bestial) si no me queda más remedio, es decir, si no tengo a mis contactos más indispensables, convencidos de usar otra aplicación más segura (cosa que veo difícil), pero me sigue pareciendo cara.
Además, no parece que inviertan mucho en la propia aplicación. Las mejoras vienen a cuentagotas y muy espaciadas en el tiempo.

Las quejas contra Whatsapp no son de ahora. Yo llevo mucho tiempo leyéndolas.
Es cierto que arreciaron cuando la aplicación pasó a ser de pago, y que también aumentan cada vez que sale una nueva aplicación de mensajería, prometiendo más y mejor. Pero siempre están ahí.

De todas formas, da igual si la gente se queja por una u otra razón. El caso es que se quejen y la aplicación mejore, justificando ese precio no elevado pero caro.
¿De verdad te parece caro el servicio que ofrece Whatsapp por 0,89€ al año, o 0,66€ si pagas cinco años?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
¿De verdad te parece caro el servicio que ofrece Whatsapp por 0,89€ al año, o 0,66€ si pagas cinco años?
En el momento que hay aplicaciones mejores y gratuitas sí.
El hecho es que Whatsapp no tiene más calidad que otras aplicaciones, ni implementa más opciones y, desde luego, ofrece mucha menos seguridad. Esto último lleva a pensar que seguramente también estamos pagando con información privada, tal como pasa con Google.

¿Por qué me va a parecer barato pagar por una aplicación que, como mínimo, deja mis datos expuestos y de fácil acceso para cualquiera?.
¿Por qué me va a parecer lógico pagar por una aplicación que no tiene nada que las demás no tengan?.

Alguno dirá que no usa Whatsapp para cosas importantes, así que no le importa la seguridad. Pues eso hace más ridículo pagar por la aplicación, ya que para escribir chorradas vale cualquiera de las gratuitas.

Os ciega la cantidad y no pasáis de ahí. Mañana voy a poner un puesto de venta de cagarrutas de ovejas. Venderé la docena a 20 céntimos y fijo que me forro.

- Hombre, mira que barato.
- Pero si son cagadas de oveja.
- ¡Sí, pero a 0,20€ la docena!. Me llevo 5 docenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: R Móvil
El que llega primero siempre tiene ventaja. La mayoría de la gente no se para a pensar en la seguridad (aunque sea importante) y en el inconsciente de todos siempre está la máxima de que si algo funciona, déjalo estar....todo eso a parte de que en Whatsapp estén todos los contactos.
Yo en mi móvil tengo el Whats, Line, FB Messenger y Hangouts....y hablo el 90% por el whats y el 10% por el messenger.
Line prometía....pero no me mola nada de nada...muy sobrecargado, con funciones excesivas...joder, yo solo quiero mandar mensajes!! Pesado y gastando muchos recursos.....tuvo su momento, que fue cuando el otro empezó a cobrar por instalarlo, pero se quedó en nada (o eso creo). Conozco a alguna gente que usa Line para llamadas, pero poco más.....

Sinceramente, mola que la gente se ralle y saque cosas nuevas, mola lo de la seguridad, pero para desbancar a algo que funciona y cumple su cometido a la perfección como whatsapp hace falta algo más....un buen márketing y aprovechar un fallo de la competencia como el hecho de cobrar, por ejemplo.
Yo sigo en whats, pero no me cuesta nada instalar telegram y si veo que me funciona, me quedo sin problemas (el qu voy a desinstalar ya es line jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Acuérdate cuando sólo habían SMS y WhatsApp no lo tenia ni dios jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
En el momento que hay aplicaciones mejores y gratuitas sí.
El hecho es que Whatsapp no tiene más calidad que otras aplicaciones, ni implementa más opciones y, desde luego, ofrece mucha menos seguridad. Esto último lleva a pensar que seguramente también estamos pagando con información privada, tal como pasa con Google.

¿Por qué me va a parecer barato pagar por una aplicación que, como mínimo, deja mis datos expuestos y de fácil acceso para cualquiera?.
¿Por qué me va a parecer lógico pagar por una aplicación que no tiene nada que las demás no tengan?.

Alguno dirá que no usa Whatsapp para cosas importantes, así que no le importa la seguridad. Pues eso hace más ridículo pagar por la aplicación, ya que para escribir chorradas vale cualquiera de las gratuitas.

Os ciega la cantidad y no pasáis de ahí. Mañana voy a poner un puesto de venta de cagarrutas de ovejas. Venderé la docena a 20 céntimos y fijo que me forro.

- Hombre, mira que barato.
- Pero si son cagadas de oveja.
- ¡Sí, pero a 0,20€ la docena!. Me llevo 5 docenas.
Yo parte de la base, que si quisiera tener el MISMO contacto que tengo con mi gente si no existiera Whatsapp, solo lo podría hacer vía SMS. Y eso que tengo instalados: Line, Hangouts, Facebook Messenger, Hotmail...

Así que para mí, es muy barato.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
Yo parte de la base, que si quisiera tener el MISMO contacto que tengo con mi gente si no existiera Whatsapp, solo lo podría hacer vía SMS. Y eso que tengo instalados: Line, Hangouts, Facebook Messenger, Hotmail...

Así que para mí, es muy barato.
Si no existiera Whatsapp, la gente usaría cualquiera de los otros programas que hacen exactamente lo mismo.
Que el trabajo o la dificultad de instalarlo y usarlo es el mismo para cualquiera de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Bien, vale, pero de sustitutos de whatsapp hay 1000.
Kik, BBM, Line, Viber, Tango... etc etc
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
Bel2SP Bel2SP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

No está mal! Otro más pero no está mal!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Me encanta
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Guay, no lo tiene ni uno de mis contactos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:45:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /