|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 1.9 del post y a mi me ocurre también lo del táctil. Vuelta a la 1.5, para mi sigue siendo la mejor...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock f. Dorimanx 1.9 flasheado. Táctil no funciona, tampoco desbloqueo por botonera. Vuelta a Recovery, con kernel stock, luego reinstalacion del 1.9(....) y el mismo problema de táctil. Nuevamente wipes de limpieza, nada. Sigue igual. Con el 1.8 todo perfecto, es el que llevo ahora. Misterio sin resolver...
Última edición por aurelianobue Día 29/01/14 a las 14:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16gb libre con versión 1.8 y todo perfecto de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,este kernel se puede flashear en la rom stock del d802 libre? Aun no toque nada, solo me hice root
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 12 horas con el kernel v1.9 en el D805 y puedo decir que la bateria dura mucho menos, la tenia a full carga a las 6 am y siendo las 9 am se encuentra en 80%, claro que tengo bastantes aplicaciones y le doy duro con los chats y correos electronicos, pero con el kernel v1.5 la bateria duraba un poco mas
La fluidez la verdad la veo igual en cualquier version, estos cambios creo que sirven mas para el consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa versión ha dejado el que viene por defecto. Ya que las anteriores iba a 2,5 GHz y muchos tenían problemas al bajar la velocidad del reloj por el gestor del kernel que no hacia caso ![]() llevo 12 horas con el kernel v1.9 en el D805 y puedo decir que la bateria dura mucho menos, la tenia a full carga a las 6 am y siendo las 9 am se encuentra en 80%, claro que tengo bastantes aplicaciones y le doy duro con los chats y correos electronicos, pero con el kernel v1.5 la bateria duraba un poco mas
La fluidez la verdad la veo igual en cualquier version, estos cambios creo que sirven mas para el consumo de bateria ![]()
Última edición por iall5tar Día 29/01/14 a las 15:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, esto está empezando a tocarme los ...
Ahora dorimanx ha subido otra nueva versión de la 1.9 que también me falla. Por lo visto solo funciona la primera versión que subió para test. Y francamente NO me gusta el "nuevo formato", eso de que te machaque el SU que tú ya tienes instalado, no quiero pensar el que tenga otra aplicación distinta... Que te meta la aplicación STweaks (que está muy bien, yo no digo que no) pero que hace que si decides volver al kernel Stock (con la cantidad de veces que fallan las nuevas versiones no es algo demasiado raro...) ahí se va a quedar... ¿Quién me dice a mi que entonces al volver al Stock no se me ha "enguarrado" el terminal?. No me fío. Recupero mi nandroid (que lleva el 1.7), reinstalo el 1.5 (que es el que de verdad me funciona como un campeón) y aquí paz y después gloria.
Última edición por toestapillao Día 29/01/14 a las 15:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino parecido, no voy a volver a instalar este kernel en Muuucho tiempo. Tambien me ha dejado sin tactil asi que he vuelto al stock y santas pascuas, pero este tio parece que no los pruebe antes de subirlos o que, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En esa versión ha dejado el que viene por defecto. Ya que las anteriores iba a 2,5 GHz y muchos tenían problemas al bajar la velocidad del reloj por el gestor del kernel que no hacia caso ![]() Como es posible que lleves la 1.9 hace 12h si la 1.9ha salido hace 3h? No te estarás refiriendo a alguna de las anteriores? Y si es así? En cual? ![]()
|
||||
|
||||
|
Probado el test 1.9 y este si va. A probar consumo..
|