|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ponía en el email por cierto:
Dear Sir, We start the xiaomi mi3 preorders again now,this time we have confirmation with the xiaomi factory,we will send the package on 28th Feb,only few stocks,please hurry! The coupon MI3SALE is still valid for 10% off,and free DHL shipping! Ay maomaos de mi vida, qué inconsistente es todo en vosotros. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado unos Xiaomi Piston
a ver que envian |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tb m lo a mandado el emsil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Mi2s y unos Piston!!
222 euros las 2 cosas, y me han dicho que lo mandan el día 10 de febrero y le harán fotos antes de empaquetarlo. Al final creo que me iré de esta sección del foro al abandonar el Mi3, pero me quedaré por este tema para informaros de lo que sucede con mi pedido. Mini piscinazo al final! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
222 euros las 2 cosas, y me han dicho que lo mandan el día 10 de febrero y le harán fotos antes de empaquetarlo. Al final creo que me iré de esta sección del foro al abandonar el Mi3, pero me quedaré por este tema para informaros de lo que sucede con mi pedido. Mini piscinazo al final! Saludos! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de.recibir un correo de maomaomall que hasta el 28 de febrero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
222 euros las 2 cosas, y me han dicho que lo mandan el día 10 de febrero y le harán fotos antes de empaquetarlo. Al final creo que me iré de esta sección del foro al abandonar el Mi3, pero me quedaré por este tema para informaros de lo que sucede con mi pedido. Mini piscinazo al final! Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() Y por favor informanos del todo el proceso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
Os mantengo al día, pero tened en cuenta que me temo que hasta el 10 de febrero no van a moverse mucho, así que toca esperar... Cuánto tiempo necesitan en China para tomar las uvas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de mirar y veo que han subido los precios del Mi3 y del Red rice.
|
|
|
||||
|
||||
|
El del red rice sí lo han subido 8 dólares, pero el del Mi3 está a ese precio desde hace ya más de una semana.
Al parecer quisieron ajustar un poco el precio y tuvieron que subirlo, o eso me contaron... Es que mira el Mi2s, a 315 dólares, con el 10% de descuento, se queda en 280 dólares!! Y a ese precio no me lo podía pensar mucho si además lo pueden mandar "inmediatamente"... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con el año nuevo se han puesto las pilas y empezaran a vender y a enviar pedidos como locos... casi seguro...
Año nuevo, vida nueva... y Que mejor Que los chinos para saber eso al milimetro.... Esperemos, Que ya veremos como nos sorprenden... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me han enviado email los de Mao, pero con el añadido de que hasta el 8 de febrero para aplicar el descuento y que desde el 28 de enero al 8 de febrero el límite serán 5 unidades/día... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el siguiente hilo de mensajes con ellos, y ya no me da confianza. Si a eso añadimos que han cambiado la cuenta de Paypal... ufff
__________________________________________________ ___________________ maomaomall 29 de enero de 2014, 12:22 Responder a: maomaomall Para: jdvivar The xiaomi mi3 new version 8974AB will be available on 27th Feb,now we start to presale it,only limit 5pcs per day to make sure the stocks enough to send! Discount coupon: MI3SALE 10% OFF,DHL or EMS or Singapore post freeshipping! Available period:28th Jan to 8th Feb __________________________________________________ ___________________ jdvivar 29 de enero de 2014, 13:03 Para: maomaomall Hi, Would you somehow tell on your webpage how many available presales are every day? Because I already bought you one and you returned back my money, and I don't want my money to be taken back and forth so many times... __________________________________________________ ___________________ maomaomall 29 de enero de 2014, 13:22 Para: jdvivar Dear Sir, We only presale 5pcs per day for the stocks reason,this time we will not just return the money for we have confirmation with the xiaomi! You can place the order now! Kind Regards! Maomaomall.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy pensando el pillarlo en esta web pero... bufff, soltar tanto dinero y que hasta el 27 de Febrero no tengan stock (y seguro que hasta principios de marzo no lo empiezan a mandar)...
Cuando quieran mandarlo el plazo para reclamar por paypal ha acabado y nos lo comemos con patatas,... Nose, yo de momento desconfío... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo ya no sé qué hacer con esta gente... Pues no me van y me devuelven el pago otra vez!!
Según pone en el refund de paypal hay un system error y me dicen que lo intente más tarde... pero más tarde cuándo es?? En el año del caballo? En el del mono?? O en el de la rata??? Si yo lo único que pido es que me mantengan el precio con la oferta y me lo envíen de verdad... Tanto pedir es?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a estas alturas hay algo de esta web que inspire confianza???
Si cada dia tiene algun cambio o alguna historia... Creo que es indudable que esta tienda ahora mismo no es de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo, no les presteis la menor atencion por que no son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo ya no sé qué hacer con esta gente... Pues no me van y me devuelven el pago otra vez!!
Según pone en el refund de paypal hay un system error y me dicen que lo intente más tarde... pero más tarde cuándo es?? En el año del caballo? En el del mono?? O en el de la rata??? Si yo lo único que pido es que me mantengan el precio con la oferta y me lo envíen de verdad... Tanto pedir es?? Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad ya no se que hacer, crei haber encontrado la web para comprar el tan deciado mijo pero al final todo se complica, sin stock, devolucion del dinero, cambios extraños en la forma de pago, bla,bla.
Ademas de todo esto en mi pais se fue todo a la mierda, hace 2 semanas se devaluo muy fuertemente nuestra moneda local, quedando el celular muy caro en la convercion de divisa, pareseria como que tantas trabas el karma me dice que no lo compre. ![]()
|