|
||
|
|
||||
|
||||
|
explico como lo selecciono pueda que ahi este el error
prmero selecciono el tamano segundo me dice si quiero habilitar navigator bar le doy show tercero me dice si queiro el menu soft key le doy disable y ultimo me dice si quiero back soft key y le doy disable. cuando reinicio me aparece y cuando le doy al primer paso hide ya no me funcionan los botones fisicos
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia a otros dpi, por ejemplo a 480 y cuando salga el menu y te aparezca soft keys menu, desactivalo, y luego pones hide/enable/enable/ y reboot y listo amigo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que le habras dado antes sin querer a lo de soft keys y le habras puesto enable y por eso ahora note sale ese menu y ahora no se te quita, entonces tendras que cambiar a otros dpi, hacer eso y luego volver a los dpi que quieres haces eso y sin problemas, a mi a la perfeccion amigo, en fin, cuando te salga soft keys pon hide
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero flashear esta tarde, pero no entiendo el primer paso a que se refiere:
1- Untick reactivation lock in security settings Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude conseguir, je je gracias @23kie y @elgavilla X vuestra ayuda. Ya veo que con nova queda perfecto lo probaré que densidad de DPI tienes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a profanador17 su comentario: | ||