LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Tu operador: Movistar
Voy a ponerme en contacto con lg a traves del email que puso un compi del foro: [email protected] ,he sacado unas fotos del problema y el firmware no soluciona el fallo.Os paso unas Fotos.Voy a exigir lo que por derecho toca,la reparaciòn de un componente defectuoso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (45.2 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (87.1 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (54.7 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (73.8 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Sí, además me citan, jajajajaj.

Sobre lo que comentas del foro de LG, normal, no quieren que esto se haga público de forma masiva, sino ya sí que tendrían que tomar medidas más drásticas para darle una solución. Mientras las quejas se queden sólo en un puñado de usuarios, para ellos mejor.

PD: No me gusta el Note de 8", tiene mucho marco, es feo y además sólo lo hay en blanco, lo prefiero negro. En PCcomponente entre que te cargan un 1% por pagar con tarjeta más los 6,95 de gastos de envío, se queda en 300 euros la broma, para un tablet de solo 8". Con el Tab me sale a 189 euros contando con la promoción, está a 239 EUR en MM (235 en PCC + 9 EUR de portes y VISA). Además no necesito mucho potencial ni quiero más tamaño en tablet, lo suyo hubiera sido el LG por su hardware y resolución de pantalla, pero visto lo visto... (además ya tengo un Note 3 ).
Si, basicamente porque soy el autor del artículo y porque gracias a este hilo y su autor se ha descubierto el entramado de mentiras de LG.

Mi caso lo van a analizar, así que todo el que no la quiera devolver que reclame a ese correo... piden fotos y numero de serie así que no lo dejéis pasar

Por otro lado la primer aactualización a 10b me pesaba 23 MB y la segunda que lo actualice solo 117... ofreciendo peores resultados en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Pues es raro que te saliera esa actualización de 233MB y que además te indicara, aparte de los cambios en las aplicaciones, los de la pantalla.

Aún con esas, y antes de certificar que el problema se había solucionado, se tenía que haber bajado el brillo hasta el mínimo que dejase, y comprobar de nuevo. Como ya he demostrado, incluso con una ROM sin ese "parche", si subimos el brillo a valores superiores del 50% el defecto se mitiga, y ya al 90/100% desaparece (por lo ya explicado, igualamos en nivel de brillo las zonas oscuras, el backlight como tal no cambia).

¿Cómo demonios va a solucionar LG un problema de hardware con oscurecimientos en su panel LCD, sumado a un leve backlight, si dicho problema se solventa aumentando el brillo al máximo?, ¿cómo va a ser eso un fallo del driver de la pantalla tal y como leí en otro hilo según LG?.

O bien son paneles LCD defectuosos, o bien un mal ensamblaje que afecta al panel negativamente por la parte posterior, o bien un fallo de diseño de los leds, del marco, o de mil historias, porque los que ya llevamos muchos años ante pantallas LCD's, como es mi caso, y con diferentes monitores con todo tipo de problemas, pues uno se da cuenta de que esto es fallo de hardware, no nos la cuelan.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pues es raro que te saliera esa actualización de 233MB y que además te indicara, aparte de los cambios en las aplicaciones, los de la pantalla.

Aún con esas, y antes de certificar que el problema se había solucionado, se tenía que haber bajado el brillo hasta el mínimo que dejase, y comprobar de nuevo. Como ya he demostrado, incluso con una ROM sin ese "parche", si subimos el brillo a valores superiores del 50% el defecto se mitiga, y ya al 90/100% desaparece (por lo ya explicado, igualamos en nivel de brillo las zonas oscuras, el backlight como tal no cambia).

¿Cómo demonios va a solucionar LG un problema de hardware con oscurecimientos en su panel LCD, sumado a un leve backlight, si dicho problema se solventa aumentando el brillo al máximo?, ¿cómo va a ser eso un fallo del driver de la pantalla tal y como leí en otro hilo según LG?.

O bien son paneles LCD defectuosos, o bien un mal ensamblaje que afecta al panel negativamente por la parte posterior, o bien un fallo de diseño de los leds, del marco, o de mil historias, porque los que ya llevamos muchos años ante pantallas LCD's, como es mi caso, y con diferentes monitores con todo tipo de problemas, pues uno se da cuenta de que esto es fallo de hardware, no nos la cuelan.
Con esa primera el problema se había solucionado en parte pero con el aumento del brillo al bajar al 0%.

El algo que luego pude comprobar con otra tableta de un amigo comparando intensidades
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Lo peor de todo es que cuando LG vio que le habían salido miles de tablets en mal estado ,dijeron......esta MIERDA para los españoles, manda huevos ,no tenemos bastante con los cabrones de aquí que también desde fuera nos quieren machacar :banghead::banghead::banghead:
Cabe decir que yo soy muy afortunado ya que no las padezco
Suerte con la lucha contra LG
Salu2

Última edición por kzyw Día 27/01/14 a las 23:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo peor de todo es que cuando LG vio que le habían salido miles de tablets en mal estado ,dijeron......esta MIERDA para los españoles, manda huevos ,no tenemos bastante con los cabrones de aquí que también desde fuera nos quieren machacar :banghead::banghead::banghead:
Yo también creo que ha sido así...nos toman por tontos...

Por cierto, kzyw a tí que te iba bien la tablet, has actualizado a la versión b o c??
Qué mejoras trae a parte de intentar de enmascarar el fallo de HW.

Salu2
Viejo 27/01/14, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correo enviado con fotos.Voy a luchar todo lo que pueda para que lg solucione dicho fallo.Si hacen caso omiso al email dandome largas o vendiendome humo de software denunciaré donde sea necesario...Menos mal que el g2 va perfecto sino ya me da algo...Venia de un lg optimus 2x cabreado,buen hardware mierda software,confio en lg pq leo maravillas del g2 y la tablet gpad y ésta última genial salvo las jodi... fugas de luz..Vuelta al cabreo y a la desconfianza en Lg...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Con esa primera el problema se había solucionado en parte pero con el aumento del brillo al bajar al 0%.

El algo que luego pude comprobar con otra tableta de un amigo comparando intensidades
Claro, esa es la solución de LG, aumentar el brillo mínimo por defecto tras la actualización. Así, el brillo mínimo sería estar al 50% sin el parche. Pero de ahí a decir que es problema de sofware... ¿cual, el permitir que este tablet tenga un brillo demasiado bajo, tanto como para hacer relucir ese fallo y que de otra forma, con un brillo alto, no se vería?. Lo que ocurre que no se atreven a decir que es cosa de hardware.

Yo creo que estos de LG se han dado cuenta del fallo, que se perciben más los oscurecimiento que el backlight en sí, y que ello se soluciona aumentando brillo hasta hacer que esas zonas oscuras alcancen una intensidad igual o similar al resto del panel (que es lo que ocurre si lo aumentamos a valores máximos, algo inviable para el tablet ya que nos comería batería de forma exagerada y además en entornos poco iluminados sería molesto para la visión).

Y quizás, digo quizás, alguna cabeza pensante en LG pensaría que sería prematuro lanzar esa chapuza de actualización (de ahí que la hayan retirado) que no hace más que enmascarar el problema, y que una vez visto que la cosa seguiría igual por parte de sus usuarios (fácilmente demostrable con una cámara de fotos), entonces ya no tendrían excusa.

Así que retiramos el parche, seguimos con los cantos de sirena, y a hacerles esperar a ver si se cansan.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El correo [email protected] me da error de envio,he llamado a lg me piden los datos de la tablet y procederan recogerla en cuanto pase parte.Me ha dicho que con la actualizaciòn se soluciona le dicho que la tengo actualizada y no me ha puesto pegas en proceder a su envio a Sat.En un rato cuando vaya a casa recojo los datos y doy parte.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El correo era [email protected] ... añadí una "e" de más por error.

¿A alguien de los que ha mandado correo con fotos y datos le han respondido? Yo creo que lo correcto sería cambio, nada de SAT, pero a saber
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero probaré a reenviar el correo con las fotos pero hoy via telefònica el chico no me ha puesto impedimento en tramitar la devolución.Me ha dicho ese fallo se soluciona con firmware nuevo le he dicho que no que tengo fotos etc y nada me tomaba nota de los datos.Lo malo no he podido cumplimentar la devolución pq me pedia otra cosa aparte del número de serie y no estaba en casa para verlo.
El miedo que me da esque tiempo va a tirarse en el Sat de Lg y si van a arreglarla de verdad...Por ahí hablan de 3 semanas a mes y medio de locos...Seguramente tramite todo mañana y la envie.Pero antes enviaré el correo con las fotos.A ver si luchando logramos lo que por derecho nos corresponde.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El correo era [email protected] ... añadí una "e" de más por error.

¿A alguien de los que ha mandado correo con fotos y datos le han respondido? Yo creo que lo correcto sería cambio, nada de SAT, pero a saber
Según un agente de Lg estàn analizando las fotos los tècnicos y que proximamente nos contestarán...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me han contestado via email.Me quieren recoger la tablet para el sat asi que seguramente la mande.No me han puesto ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Según un agente de Lg estàn analizando las fotos los tècnicos y que proximamente nos contestarán...
Como si no lo supieran desde hace tiempo...vamos ,menudos sinvergüenzas están hechos estos de LG xd :mad::mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me han contestado via email.Me quieren recoger la tablet para el sat asi que seguramente la mande.No me han puesto ninguna pega.
¿Cuando les escribiste y cuando te han respondido? ¿Ah y te han dado plazo para la reparación o te han dado alguna otra información?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuando les escribiste y cuando te han respondido? ¿Ah y te han dado plazo para la reparación o te han dado alguna otra información?
Ayer a las 15.30 y ayer mismo me contestaron a las 18.00.No me di cuenta pq tengo el correo sincronizado manual y no cai en sincronizarlo por la noche.Me han pedido copia factura,y dirección de recogida/entrega.Nada mas ni plazo de reparación.Si ni me rechistan y lo recogen es pq asumen el fallo,me da igual que tarde 2 semanas puedo esperar solo quiero un producto en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer a las 15.30 y ayer mismo me contestaron a las 18.00.No me di cuenta pq tengo el correo sincronizado manual y no cai en sincronizarlo por la noche.Me han pedido copia factura,y dirección de recogida/entrega.Nada mas ni plazo de reparación.Si ni me rechistan y lo recogen es pq asumen el fallo,me da igual que tarde 2 semanas puedo esperar solo quiero un producto en perfectas condiciones.
Yo no tengo factura porque es con la promoción de Movistar, por lo que me pidieron el número de serie

Por cierto me he percatado que el conector USB hace ruido tiene holgura al estar puesto
Puedes decirme si la tuya también?

Última edición por ighye Día 29/01/14 a las 14:41:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandale copia de la factura de la promo movistar del g2 a mi me la han pedido querran verificar que esa tablet se asoció a dicho telefono en la promo o no se.El conector me engancha perfecto.Esta tarde compro sobre con burbujas,fotocopia de la factura y mañana escribo a Lg que me lo recoja.Espero no me hagan la anchoa y me la manden arreglada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mandale copia de la factura de la promo movistar del g2 a mi me la han pedido querran verificar que esa tablet se asoció a dicho telefono en la promo o no se.El conector me engancha perfecto.Esta tarde compro sobre con burbujas,fotocopia de la factura y mañana escribo a Lg que me lo recoja.Espero no me hagan la anchoa y me la manden arreglada.
Me dijeron que no hace falta factura. De hecho no tengo pk es de un amigo al que se la compré jj
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le pasado toda la info que me pedían a la espera de que me confirmen la recogida que he puesto para este viernes.

Última edición por J.L.R Día 29/01/14 a las 19:32:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3

Hora actual: 18:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /