|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno...!!! De 16 GB...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Se ve buen movil, esperemos que de la talla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo! 8 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto suele tardar el ECI en traer las reservas a la tienda? Para saber mas o menos y no irme este fin de semana a granada sino el siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre hoy, 16gb. lo saque de la caja e inmediatamente le busque la actualizacion y en 20 minutos ya tenia kitkat. Exelente movil, despues de eso, descarge migracion de motorola a mi viejo defy plus, tambien con kitkat omni, y en 15 min. ya tenia todo en el G.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo. 16gb actualizado a kk y funcionando a la perfección. Lo pille en amazon y en dos días en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar? Yo no lo hice para no perder el otg USB
Mi g es libre el de 8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761952 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir el modelo de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengoooo. 16GB, en media markt, en amazon hasta el 31 nada. Y actualizado a kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgullosísimo poseedor del Motorola Moto G de 16€
Comprado en Media Markt de Parquesur (Leganés) por 200€. En una semana me parece increíble el terminal, pasar del ZTE Skate a esto es... demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hoy acabo de comprar el Moto G y me enamore :3 Y pues al no ver un post de "Censo de poseedores" hice uno (o tal vez si lo haya dolo que no lo ví, pues solo).Solo comenta "Yo lo tengo *y tu memoria interna*" y te agrego ^^ Ejemplo: Yo lo tengo!!!! 16GB! ----------------------- Orgullosos Poseedores:
(Click para mostrar/ocultar)
PD: ESTE POST SE ACTUALIZA...!!! *Nota* Si lo apartas y comentas este Post diciendo "Lo aparte y me llega tal día" no valdrá ya que este es un censó de poseedores, no de soñadores, amadores u otra cosa al Moto G. ¡SOLO DUEÑOS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos decir ,tengo el de 5.2 Gb mas que nada porque es lo que queda libre juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de colombia, y adquirí el moto G con Tigo en prepago por 390000 colombianos (156 euros), es la versión dual sim de 8 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo! 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos decir ,tengo el de 12.94 Gb mas que nada porque es lo que queda libre. Como dice un compañero mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque lo ha comprado mi mujer para su uso (16GB 164€ en el día sin IVA de ECI), ha entrado este terminal en casa. Reemplaza a su anterior BB9300, de la que echa de menos el teclado físico..... ya se acostumbrará a lo bueno!!!!
|
|
|