|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cabado mi odisea. Terminal nuevo aparentemente y funciona perfecto, esta vez ya ha venido bien ya que le he hecho un buen repaso (cámara, ensamblado, etc. etc.), al fin. Han hecho falta 5 envíos y una reclamación y amenza de denuncia, pero ya ha cabado esta pesadilla. Me se de uno que me va a echar de menos por aquí, aunque creo que los dos estaremos contentos por otro lado jejeje
Un saludo y suerte a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que "suerte" ZaWok!!
A mi me lo acaban de recoger por 3ª vez, espero que sea el último envío y no tener que llegar al punto de amenazas, pero como esta vez venga igual, tengo claro que lo haré!, por cierto la reclamación que hiciste se la pusiste directamente con ellos por teléfono o como? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que "suerte" ZaWok!!
A mi me lo acaban de recoger por 3ª vez, espero que sea el último envío y no tener que llegar al punto de amenazas, pero como esta vez venga igual, tengo claro que lo haré!, por cierto la reclamación que hiciste se la pusiste directamente con ellos por teléfono o como? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha tenido un error muy muy raro y ni enciende ni nada, tenía el problema de la cámara y demás y cada vez me demoraba más en mandarlo pero ahora que ya no queda otra lo he mandado para allí con el problema de la cámara y también los desperfectos en el ensamblaje etc
Mañana pasan a recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi telefono ha vuelto reparado , le han cambiado la camara ....... El terminal lo han devuelto bastante sucio , y con algun arañazo mas en la pantalla..... despues de casi dos semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiarlo por otro es normal que lo hagan? Es que creo que les pedí tantas cosas que directamente me mandaron otro
(camara, pantalla, botón encendido, cristal de cámara )
|
||||
|
||||
|
Pues me lo recogieron el lunes 20 y a martes 28 no se nada del móvil, está todavía dentro del plazo? Debería llamar para saber de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contactar con ellos por chat, pero vamos, todavia estan dentro del plazo, ellos dicen que como mucho 15-20 días, y han pasado 8...
|
||||
|
||||
|
a vosotros os mandaron el correo ese con la plantilla para completar con Modelo, IMEI, No. de serie y la descripción de la avería?
por fuera del paquete me han dicho que no ponga NADA, ni remitente tampoco?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner nada, a mi me han dicho por el chat que ponga dentro de la caja un papel con los datos del terminal, los míos y que describa la avería. Yo les saque también una foto sacada con el móvil para que la vean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido!
espero que vuelva bien, me da un miedo separarme así de el jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece claro que es problema hardware, alguien ha notado mejoras con kitkat?
Mi One es de movistar, ya hablé con ellos para ver cómo tramitar la incidencia....me tengo que pasar por la tienda en horario SAT y ellos me informan. Casi prefiero gestionarlo con Movistar en persona, que no con HTC via empresa paquetería y demás.... Alguien ha gestionado la incidencia via tienda de movistar? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta si los que tienen el problema y han actualizado a kitkat si les a desaparecido el problema o sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece claro que es problema hardware, alguien ha notado mejoras con kitkat?
Mi One es de movistar, ya hablé con ellos para ver cómo tramitar la incidencia....me tengo que pasar por la tienda en horario SAT y ellos me informan. Casi prefiero gestionarlo con Movistar en persona, que no con HTC via empresa paquetería y demás.... Alguien ha gestionado la incidencia via tienda de movistar? Un saludo ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte zawok.
yo ahora estoy a la espera.despues de reclamar mi caso, el cual se extiende desde noviembre con varios envios, me dijeron como a ti que pusiera fuera del sobre, cambio por uno nuevo.a ver si por fin me lo solucionan.ya se lo llevaron. El que te han mandado es nuevo o refurbished? |