![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intenta con Apolo en version .tar y luego prueba a entrar en recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la LHP ya la probé y da el mismo error. El kernel de apollo lo acabo de probar e igual da error.
Os he hecho un video de como hago las cosas para que podais verlo, así no parece tan subrealista. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ProblemaS2.mp4 Está ahora subiendose y mi conexión no es muy buena 6Mb de ADSL así que tardará. Un saludo y gracias. Ya está subido el video Última edición por giospj Día 11/12/13 a las 13:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin arreglar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993.
Lo he hecho con las versiones de Odin 1.83,1.85 y 3.04. Lo he hecho con los 2 firms que ponen y tampoco nada. El movil no esta ya en garantia. ¿Creeis que puede ser de hardware?. Es que hace unos dias funcionaba y no se ha mojado, ni caido, ni nada por el estilo. |
|
|
|
has probado a recuperarlo con el kies?
Lo digo porque yo tenía que ponerle una stock a la galaxy camera, y al no poder descargarla por hotfile porque USA como has visto esta tocando los wevos y Sammobile usa un servidor patata para los uploads...no me tocó otra opción que ponersela por Kies... Última edición por heliote Día 13/12/13 a las 14:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Kies me pide un codigo para hacer el recovery que no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento reflotar el tema, pero me han dejado un s2 y me pasa lo mismo, no hay manera de k odin flashe algo. Siempre falla en repartition. He probado varios firms, bootloader etc
|
|
|
|
Es 100% seguro de que está marcado en Opciones de Desarrollador la Depuración USB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es k no lo se xk esta en semibrick y solo puedo entrar en modo download
|
|
|
|
Y dices que has probado Kernels y de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con tres versiones del siyah, si hay alguno k pueda solucionarme el problema.... Gracias
|
|
|
|
Eso estoy intentando... ¿qué versión de ROM y de Kernel tenías anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás por casualidad el kies instalado?? Si es así, eliminarlo. También prueba con una oficial de varios archivos como la lph por ejemplo, que hace un full format.
|
|
|
|
Mierda tío, siempre se me olvida nombrar el problema del Kies -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
El kies nunca lo instale, roms he probado la lph y 4 mas del mismo tipo y na
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: puede parecer una estupidez, pero cuando estuve rooteando el Xperia U de mi hermana, me volví loco porque el BlueStacks estaba abierto: en resumen, no se me estaba rooteando el Xperia U sino el BlueStacks .
Última edición por SherlockBourne Día 28/01/14 a las 23:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, x hoy lo dejo. Muchas gracias x la ayuda, dare noticias si consigo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes probar, es a desinstalar los drivers, y descargar los últimos actualizados, que puede ser cosa de eso también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si ni siquiera flashea solo el pit, lo demas x logica ni va a llegar a flashear.
Antes de eso lo unico que se puede cambiar es el bootloader tengo entendido, y tmb me salta error: <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Initialzation.. <ID:0/008> Get PIT for mapping.. <ID:0/008> Firmware update start.. <ID:0/008> boot.bin <ID:0/008> Sbl.bin <ID:0/008> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí