Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Miui

Lenovo P780: (3.11.1) (Android 4.2)

PD: Creo que está en inglés
Enlace directo de descarga: http://miuirom.xiaomi.com/rom/u10151...f8ca37_4.2.zip

Enlace a la página del foro de MIUI: http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html
Según pone en la web se está cocinando la versión No oficial de MIUI para este smartphone en español

¿Alguien la ha probado ya?

Aprovecho para pedir subforo de ROM's para este movil ya

Última edición por jchumillas Día 11/11/13 a las 17:59:34.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
Aliberto Aliberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: LENOVO P780
Tu operador: Movistar
Yo he probado la del foro ruso y está en ingles, ruso, ucraniano y chino.
La room miu graficamente es expectacular. La tuve una semana y me dio pena quitarla, lo que pasa que mi dominio del ingles es malo y la manejaba por intuición y lógica.

Si saliera en español sería una de mis favoritas.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ha avanzado un montón esta ROM, encima el desarrollador ha dicho que a partir de febrero KitKat en MIUI, así que con las OTAs, casi semanales que recibe este proyecto, hay posibilidad de que se nos pegue....no hay manera de aunque sea traducirlo a spanglish????
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Esta ROM se instala desde el recovery o con flashtools? si es por flashtools me da palo por aquello de tener que volver a rootear, instalar el recovery etc etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Me conformo aunque sea la no oficial,si todo funciona como debe me vale.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que dije yo, que aunque soy pro Google pure view si Miui actualiza el Source a 4.4 y tenemos developers tras esta magnifica ROM, la probaremos, vaya que si. De momento creo que me quedo con la SLXROM, por que postee si se podía traducir la oficial y nadie me contesta. Que en teoría con el Programa "morelocale2" se puede medio traducir al menos al spanglish.

Si alguno necesita encarecidamente hacer unos wipes o reinstalar siempre puede probar esta ROM y comentar...a mi lo que me tira para atrás es el parche Ruso que tengo puesto con el particionamiento de las memorias internas en una.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Yo acabo de intentar instalarla y no salgo de un bootloop con el logo de google así que en principio me vuelvo a SLXROM.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketk Ver Mensaje
Yo acabo de intentar instalarla y no salgo de un bootloop con el logo de google así que en principio me vuelvo a SLXROM.
Con la base ROW y todo bien hecho? puedes exponer tus opciones de sobre que ROM instalaste, con o sin la partición de las memorias (archivo ruso), etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os comento mi corta experiencia. Llevo probando eta ROM miui V5 desde esta mañana y he de decir que casi todo son gratas sorpresas.

Primero el como instalarla. el .zip de la rom en la raiz de la tarjeta SD externa, copia nandroid de la rom anterior desde el recovery, lo básico para una instalación limpia (wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik) install zip from SD card e instalar el zip de la ROM yo bajé la última versión del foro ruso (http://lenovo-forums.ru/topic/2073-m...-sim-version/ç).

Ya está instalada. Lo primero que me llama la atención es que te da la opción de elegir español como idioma principal del sistema, no es todo español, está mitad en español y mitad en inglés pero ayuda bastante. Al ir a los ajustes>almacenamiento resulta que sigo teniendo las mismas particiones que uando tenía SLXROM.

Como es obvio no viene con GravityBox y no se aun si se puede hacer todo lo que se puede hacer con este pero la barra de notificaciones no está mal y de hecho añade una función bastante util que tenía mi ACE II y que echaba de menos, en una aplicación a pantalla completa si "rascas" donde debería estar la barra de notificaciones esta aparece y se puede desplegar.

El recovery se ha quedado el que yo tenía así que sin problemas (CWM) viene con titanium backup con lo que te puedes lías casi desde el principio a quitar morralla (efectivamente viene con muchas aplicaciones chinas para mi gusto sin utilidad) viene rooteado pero hay que activarlo lo cual me ha llevado un buen rato de investigación, esta en una aplicacion que se llama security>Permisions. El gestor de correo que trae o no lo se configurar bien o no funciona, en cualquier caso yo le he puesto el K9 y sin problemas.

Lo peor es que no se hasta que punto funciona gravity box (no lo he probado) y este traía muchas caracteristicas interesantes. Lo mejor es que viene muy completa, es visualmente atractiva aunque cuesta hacerse a eso de no tener cajon de aplicaciones y no noto absolutamente nada de lageo.

Configurar otra vez toda la red, adaptarla a tu operador, configurar APN´s, activar datos para roaming etc es un poco coñazo pero he de decir que es la rom con la que mejor me ha funcionado la cobertura hasta ahora.

Poco más que decir, la verdad es que me gusta bastante, tanto quizá como para sustituir a la SLXROM de hecho si con esta funciona eduroam (el wifi de mi universidad) me la quedaré y más con lo que dice bundy de la posible actualización a 4.4
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stainlessleni Ver Mensaje
Os comento mi corta experiencia. Llevo probando eta ROM miui V5 desde esta mañana y he de decir que casi todo son gratas sorpresas.

Primero el como instalarla. el .zip de la rom en la raiz de la tarjeta SD externa, copia nandroid de la rom anterior desde el recovery, lo básico para una instalación limpia (wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik) install zip from SD card e instalar el zip de la ROM yo bajé la última versión del foro ruso (http://lenovo-forums.ru/topic/2073-m...-sim-version/ç).

Ya está instalada. Lo primero que me llama la atención es que te da la opción de elegir español como idioma principal del sistema, no es todo español, está mitad en español y mitad en inglés pero ayuda bastante. Al ir a los ajustes>almacenamiento resulta que sigo teniendo las mismas particiones que uando tenía SLXROM.

Como es obvio no viene con GravityBox y no se aun si se puede hacer todo lo que se puede hacer con este pero la barra de notificaciones no está mal y de hecho añade una función bastante util que tenía mi ACE II y que echaba de menos, en una aplicación a pantalla completa si "rascas" donde debería estar la barra de notificaciones esta aparece y se puede desplegar.

El recovery se ha quedado el que yo tenía así que sin problemas (CWM) viene con titanium backup con lo que te puedes lías casi desde el principio a quitar morralla (efectivamente viene con muchas aplicaciones chinas para mi gusto sin utilidad) viene rooteado pero hay que activarlo lo cual me ha llevado un buen rato de investigación, esta en una aplicacion que se llama security>Permisions. El gestor de correo que trae o no lo se configurar bien o no funciona, en cualquier caso yo le he puesto el K9 y sin problemas.

Lo peor es que no se hasta que punto funciona gravity box (no lo he probado) y este traía muchas caracteristicas interesantes. Lo mejor es que viene muy completa, es visualmente atractiva aunque cuesta hacerse a eso de no tener cajon de aplicaciones y no noto absolutamente nada de lageo.

Configurar otra vez toda la red, adaptarla a tu operador, configurar APN´s, activar datos para roaming etc es un poco coñazo pero he de decir que es la rom con la que mejor me ha funcionado la cobertura hasta ahora.

Poco más que decir, la verdad es que me gusta bastante, tanto quizá como para sustituir a la SLXROM de hecho si con esta funciona eduroam (el wifi de mi universidad) me la quedaré y más con lo que dice bundy de la posible actualización a 4.4
Pues gracias! Jejej lo que no se que diferencias habrá con la que hay más arriba del Post ese de la no oficial en Español... Parece que es más actualizada que la del foro ruso. Siendo que traduce a la mitad el idioma supongo que hasta una en inglés puede "traducirse" con el morelocale2.

Lo que si que desconozco es si tiene algún misterio la versión rusa, por eso de ser "dual sim"... Tal vez al otro compi por eso le queda en bootloop... Pero vamos lo suyo seria que este hubiese hecho algo mal y en todo caso la que no es dual sim te cape la sim2.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Con la base ROW y todo bien hecho? puedes exponer tus opciones de sobre que ROM instalaste, con o sin la partición de las memorias (archivo ruso), etc.
Me quedé a medias con la explicación por las prisas de ponerlo a punto.
Venía de la SLXROM tal cual, sin el particionado del zip ruso. Antes de eso había tenido una china, nunca ROM.
Por supuesto había hecho todos los wipes antes de flashear.
Con flashear otra vez la SLXROM desde el recovery solucioné el problema. No tenia nandroid porque quería hacer limpieza radical.
Le daré otra oportunidad más adelante.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venía de la SLXROM tal cual, sin el particionado del zip ruso. Antes de eso había tenido una china, nunca ROM.
Con flashear otra vez la SLXROM desde el recovery solucioné el problema. No tenia nandroid porque quería hacer limpieza radical.
Gracias.

Yo igual espero un poco más a ver si asoma la cosa con Kitkat.... Qur la slxrom me tira más el aspecto... La miui estaré atento por el progreso en el update del source y posibles Roms que puedan sacarnos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues gracias! Jejej lo que no se que diferencias habrá con la que hay más arriba del Post ese de la no oficial en Español... Parece que es más actualizada que la del foro ruso. Siendo que traduce a la mitad el idioma supongo que hasta una en inglés puede "traducirse" con el morelocale2.

Lo que si que desconozco es si tiene algún misterio la versión rusa, por eso de ser "dual sim"... Tal vez al otro compi por eso le queda en bootloop... Pero vamos lo suyo seria que este hubiese hecho algo mal y en todo caso la que no es dual sim te cape la sim2.
La verdad es que me bajé la del foro ruso porque estaba actualizada en plan hacía 10 días y la versión era la misma que la del foro de XDA y como no me daba buen rollo bajarme la ROM desde una página con tantos modelos distintos preferí bajarmela del foro ruso por aquello de que la habrán testeado y estarán más especializados y ya te digo que hasta ahora 0 problemas de hecho hay alguna aplicación que me voy a a copiar para otras futuras ROM´s como el reproductor de música de MIUI que me parece genial
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheaste la SLXROM directamente desde una ROM china y te dejo todo bien sin problemas? Yo tenía entendido que había que tener la ROW A lo mejor es por eso que se te ha quedado ahora un bootloop.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre y viniste de la SLX y sin pegas, pero claro, para la SLX hay que tener la Gravity y antes de la Gravity la ROW no? jejejej.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre y viniste de la SLX y sin pegas, pero claro, para la SLX hay que tener la Gravity y antes de la Gravity la ROW no? jejejej.
En realidad yo pude pasar directamente de la ROW a la SLX y de la SLX a la MIUI (después de todos los wipes claro)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad yo pude pasar directamente de la ROW a la SLX y de la SLX a la MIUI (después de todos los wipes claro)
Aja.... No sabía que funcionase así... OK.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheaste la SLXROM directamente desde una ROM china y te dejo todo bien sin problemas? Yo tenía entendido que había que tener la ROW A lo mejor es por eso que se te ha quedado ahora un bootloop.
Pues ahora me hacéis dudar, es posible que metiera la row pero si la puse fue solo como paso intermedio y por eso no me acuerdo.
Este fin de semana intentaré meter Miui otra vez si tengo algo de tiempo.

Edito: Miui instalada. La que me da problemas es la de xiaomi, la de lenovoforums va perfecta. Es muy diferente, voy a trastear porque aún no se si me acaba de gustar.

Última edición por ketk Día 01/02/14 a las 12:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Bueno hace unas horas e instalado la rom miui de los rusos
Que decir que es espléndida y prácticamente todo en castellano 96%
Muy fluida y terriblemente bonita
Yo tenía instalada la rom de origen la row s116 v20 la que viene con los móviles comprados en pandawill
De momento todo muy bien, era recio en cambiar pero ahora mismo me pregunto porque e tardó tanto en hacerlo
Ya iré comentando dentro de unos días aver si sigue igual
Una pregunta me sale para actualizar, si lo agota pasa algo al no ser la oficial???
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 23:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me pareció entender por lo que pone en el foro ruso que si actualizas te quedará un bonito ladrillo, creo que recuperable flasheando desde el ordenador. Al parecer instalaría la actualización para otro teléfono y te dejaría el 780 inútil.

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
Bueno hace unas horas e instalado la rom miui de los rusos
Que decir que es espléndida y prácticamente todo en castellano 96%
Muy fluida y terriblemente bonita
Yo tenía instalada la rom de origen la row s116 v20 la que viene con los móviles comprados en pandawill
De momento todo muy bien, era recio en cambiar pero ahora mismo me pregunto porque e tardó tanto en hacerlo
Ya iré comentando dentro de unos días aver si sigue igual
Una pregunta me sale para actualizar, si lo agota pasa algo al no ser la oficial???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 15:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /