ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
y sigo esperando
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

La mía de julio/agosto del 2009, con la actualización anterior hecha.. y no me llega la pre.. ((
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
Nerovingio Nerovingio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mí no me funciona lo de cambiar la fecha, tras varias horas ayer intentándolo. He escrito una reclamación a HTC y esto es lo que me han respondido:

RESPUESTA DEL SERVICIO TECNICO HTC:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. En referencia a su consulta, le informamos que esta nueva actualización se envía a los terminales HTC HERO desde el mes de junio, uno por uno a toda Europa y todos los terminales sean libres o de la operadora Orange, reciben la actualización Android 2,1 Éclair. Los terminales de la operadora Orange hace semanas que están recibiendo la actualización. Si su terminal está actualizado a la versión de ROM: 2.73.61.5, su terminal HTC HERO recibirá en breve una notificación de esta nueva actualización. En el caso de que su terminal no ha recibido el aviso de actulización, le puedo sugerir como forzar que le llegue la actualización, solo tiene que cambiar en la fecha actual, el año a 2011, esto está funcionando en los terminales de la operadora Orange, forzando el envío de la actualización pero no en todos los terminales, por lo cual no lo garantizamos. En el caso de que esta opción, no de resultado, a su terminal llegará de nuevo el aviso de actualización en breve. Agradecemos su paciencia y esperamos que en estos días tenga su terminal actualizado. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
enropa2003 enropa2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Yo tengo el mismo número de compilación que canxa y estoy en su misma situación. Según he visto en la web de HTC la última compilación que salio era esta misma: 2.73.61.5

Última edición por enropa2003 Día 03/08/10 a las 12:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
Hola:
Despues de mucho leer necesto que un alma caritativa me de una respuesta, yo compré mi hero de segundamano hace una semana y dice esto: Version de firm 2.1 update 1
kernel: 2.6.29-063c4d24
software: 3.32.405.1
Esto que quiere decir, que ya tiene instalada la preactualizacion y que tengo que esperar por la segunda parte?? Si es asi alguien tiene ya la segunda actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
vimongi vimongi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch

Hola a todos, no suelo escribir en el foro, más bien, me gusta más leer, pues dudo que pueda aportar algo que no esté dicho ya por estos fantasticos foreros, bueno, mi pregunta es la siguiente, tengo la HERO de orange y después de haberla preestablecido de fábrica y cambiar la fecha, sigue sin llegarme la preactualización, hay que registrarse en algún lado para que te llegue, o solo por tener la hero nos la mandan directamente, gracias de antemano y suerte a todos los que como yo, no les ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
Hola:
Despues de mucho leer necesto que un alma caritativa me de una respuesta, yo compré mi hero de segundamano hace una semana y dice esto: Version de firm 2.1 update 1
kernel: 2.6.29-063c4d24
software: 3.32.405.1
Esto que quiere decir, que ya tiene instalada la preactualizacion y que tengo que esperar por la segunda parte?? Si es asi alguien tiene ya la segunda actualizacion?
Tú ya tienes la actualización completa. Lo que no se es que ROM llevas, sí la oficial o una cocinada. Que te pone en número de software?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
num de software me pone 3.32.405.1
Entonces ya no tengo que esperar ninguna actualizacion mas?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
sergiohero sergiohero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

ami tambien sigue sin llegarme hice una llamada a orange y me dijeron que fuera cambiando la fecha al 2011 todos los dias hasta que me llegara aveces parece que nos tomen el pelo como a tontos pero bueno por si acaso yo voy probando
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por vimongi Ver Mensaje
Hola a todos, no suelo escribir en el foro, más bien, me gusta más leer, pues dudo que pueda aportar algo que no esté dicho ya por estos fantasticos foreros, bueno, mi pregunta es la siguiente, tengo la HERO de orange y después de haberla preestablecido de fábrica y cambiar la fecha, sigue sin llegarme la preactualización, hay que registrarse en algún lado para que te llegue, o solo por tener la hero nos la mandan directamente, gracias de antemano y suerte a todos los que como yo, no les ha llegado.
No tienes que registrarte en ningun sitio, la pre-actualización te llegará. A mí me funcionó lo del cambio de fecha, pero seguro que a todos os llega.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
sergiohero sergiohero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

alguien sabe cuando llega la 2ª parte? porque a este paso creo que me va a llegar esa antes

Pd: es una broma
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
tremen tremen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

a mi.. lo único que se me ocurre, es que según número de serie del equipo.. han lanzado la actualización, y (vuelvo a repetir.. bajo hipótesis mía.. ) sólo para un rango de núm de serie, para no saturar los servidores. Y alternativamente, irán abriendo los servidores para el resto de mortales..

Divago.. ya lo sé, pero es que me canso mucho de esperar..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
kyubids kyubids no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c

La verdad que estoy muy cansado de esperar la 2.1...y estoy pensando en instalar una rom, pero lo que no se es si al instalarla anulo la garantía, creo que sí, pero estoy con dudas, vosotros los sabéis?
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
vimongi vimongi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch

Gracias por la información Carrymix, es una gozada contar con tan buena gente por aqui, a ver si saco tiempo para trastear más con la hero y publicar algunas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo lo que ahora no consigo, es adelantar la fecha un año. La pongo en manual, adelanto a 2011, pero a los pocos segundos se me vuelve sola a poner en 2010.
Como conseguís poner vuestros terminales para que se queden con la fecha adelantada?Disculpad por esta pregunta de "gilis", pero es que no consigo dejarlo con la fecha en 2011, para probar si así me llega la actualización.

Gracias y salu2
Viejo 03/08/10, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
Dabuti Dabuti no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola.
Acabo de cambiar la fecha y bingo. Me ha saltado la actualización inmediatamente. Ahora a esperar la segunda parte que ya va siendo hora.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
enropa2003 enropa2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Yo lo que ahora no consigo, es adelantar la fecha un año. La pongo en manual, adelanto a 2011, pero a los pocos segundos se me vuelve sola a poner en 2010.
Como conseguís poner vuestros terminales para que se queden con la fecha adelantada?Disculpad por esta pregunta de "gilis", pero es que no consigo dejarlo con la fecha en 2011, para probar si así me llega la actualización.

Gracias y salu2
Comprueba que en la configuración de fecha y hora no tienes activado el modo automático que toma los valores que proporciona la red.
Me temo que lo de cambiar la fecha no funciona y que como dicen por ahí la solución irá por otro sitio para evitar la saturación de los servidores. Vamos, que si yo fuese el responsable de hacerlo lo haría así.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enropa2003 Ver Mensaje
Comprueba que en la configuración de fecha y hora no tienes activado el modo automático que toma los valores que proporciona la red.
Me temo que lo de cambiar la fecha no funciona y que como dicen por ahí la solución irá por otro sitio para evitar la saturación de los servidores. Vamos, que si yo fuese el responsable de hacerlo lo haría así.
Gracias por tu respuesta, enropa.
Lo primero que hago es desactivar el modo automático, antes de cambiar la fecha, pero todo y así la fecha se me vuelve a corregir de inmediato. Me parece que me tocará seguir con la paciencia y esperar a que los de las naranjas les dé por enviarme la actualización.

Salu2
Viejo 03/08/10, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por troiti Ver Mensaje
num de software me pone 3.32.405.1
Entonces ya no tengo que esperar ninguna actualizacion mas?
Pues en principio tu ya la tienes completa por lo que dices.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por vimongi Ver Mensaje
Gracias por la información Carrymix, es una gozada contar con tan buena gente por aqui, a ver si saco tiempo para trastear más con la hero y publicar algunas cosillas.
Yo llevo trasteando con ella desde noviembre pasado gracias a todo lo que he aprendido en este foro. La verdad es que no me atrevo a poner una rom cocinada, pero he conseguido avances importantes teniendo en cuenta mi desconocimiento en esto de las pda's

A ver si mañana este hilo se llena de post anunciando la llegada de "pres" atrasadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 09:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /