Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/14, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Orange
Por cierto como va el tema de la ong,ya se dono el dinero?

Viejo 29/01/14, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
A ver que te estas contradiciendo un poco tu mismo, primero cono tu dices que lo importante es el apoyo que nos hacemos entre nosotros, si eso es así, y estas viendo que un compañero está faltando al respeto a otro y no lo censuras, que apoyo estas dando tu?, si sabes que que hay compañeros tuyos que han recibido cosas que no fueron lo que pagaron y no se les hace caso y no lo censuras, que apoyo estas dando?. No estamos hablando de un error puntual, te están dando pruebas que es una detrás de otra, todos podemos equivocarnos, yo el primero, pero en este caso se han dado innumerables ocasiones de rectificación con el silencio o la falta de respeto por bandera. Yo compre a spedmall un red rice en la conjunta el móvil va prefecto, la funda me dijeron que era original y no lo era, realmente me da igual, comente que no lo era y su respuesta fue, búscate la vida, me da igual no pasa nada sin diez euros de m., pero lo que no consiento son faltas de respeto gratuitas y aquí a habido demasiadas. Victor.
En ningún momento he dicho nada que no fuera en la línea de que nos respetemos, nos ayudemos y que si algo están haciendo mal que se diga, con lo único que no estoy de acuerdo es con lo que pasó con el mi3, que eran 5 paginas de post diarios poniendo a parir a exxtrema y la tienda, y repitiendo constantemente lo mismo, lo que se consiguió fue que mucha gente que tenía dudas no era atendida, su mensaje se perdía a través de innumerables mensajes de quejas, solo pido un termino medio...
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
En ningún momento he dicho nada que no fuera en la línea de que nos respetemos, nos ayudemos y que si algo están haciendo mal que se diga, con lo único que no estoy de acuerdo es con lo que pasó con el mi3, que eran 5 paginas de post diarios poniendo a parir a exxtrema y la tienda, y repitiendo constantemente lo mismo, lo que se consiguió fue que mucha gente que tenía dudas no era atendida, su mensaje se perdía a través de innumerables mensajes de quejas, solo pido un termino medio...
Completamente de acuerdo contigo, faltas de respeto ninguna, por ninguna parte ojo por ojo todos ciegos, aunque por eso me sabe mal que se trate de desprestigiar a personas por decir lo que piensan siempre con respeto. Yo no suelo ser tan paciente con las faltas de respeto lo reconozco,. Victor.
Pd: fin del offtopic por mi parte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario:
Viejo 29/01/14, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
maskidj maskidj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
Aun hay pedidos que no se han recibido. Supongo que una vez que se de por cerradas las entregas, se podrá donar.
Viejo 29/01/14, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Aun no se sabe nada del sorteo?....
Viejo 29/01/14, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
no y no creo que se haga hasta febrero, ya que la tienda está cerrada por vacaciones. Si no recuerdo mal abre el día 10 o el 12. Tocará esperar...
p.d.: no te preocupes demasiado ya que creo que me va a tocar a mí jejeje
Viejo 29/01/14, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
ShurGarxen ShurGarxen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Falta mi móvil por llegar, salió hace 19 días por singapore post, llegará la semana que viene espero.
Viejo 29/01/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola exxtrema ... no arremeto cintra ti, ni mucho menos, en ese sentido no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Lo que si que te pregunto.... es como me aconsejas que tengo que arreglar este embolao. Ya que compre 3 juegos de piston.. el mismo dia y no me ha llegado ninguno. Porfavor dame un cable. Gracias.
Viejo 29/01/14, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Móviles recibidos, todo ok.
Viejo 30/01/14, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ShurGarxen Ver Mensaje
Falta mi móvil por llegar, salió hace 19 días por singapore post, llegará la semana que viene espero.

esperemos que esta semana te llegue

Cita: Originalmente Escrito por joser18278 Ver Mensaje
Hola exxtrema ... no arremeto cintra ti, ni mucho menos, en ese sentido no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Lo que si que te pregunto.... es como me aconsejas que tengo que arreglar este embolao. Ya que compre 3 juegos de piston.. el mismo dia y no me ha llegado ninguno. Porfavor dame un cable. Gracias.

pues debes de esperar mas o menos al dia 43 o asi desde que hiciste la compra , si para esa fecha no te a llegado abre una disputa en paypal por articulo

no recibido, en una semana te abonaran el importe

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje

cuando vengan de vacaciones la tienda ara el sorteo, ya esta todo cerrado

Cita: Originalmente Escrito por Aranzito Ver Mensaje
no aun no , esta mezclado con las donaciones del mi3 , cuando se cierre la conjunta lo donamos a una ong de madrid ( para abarcar mas foreros presentes en la donacion ) , saludos
Viejo 30/01/14, 08:08:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Recomiendo a todos una denuncia en la policia nacional ... HTCMania colabora con esto activamente facilitando IP del sujeto en el caso de que no sepais su nombre dirección o cuenta bancaria, esto no se puede tolerar y es un caso claro de estafa y evasión de impuestos (por cobrar comisiones a clientes sin permiso de importación ya que esta actuando como intermedisrio de una empresa/tienda china a gran escala)

Pedid una devolución integra del dinero y aunque os cueste mas o menos en otro lado no alimenteis la cuenta inútilmente de alguien así, encima se cachondea de todos los que habéis pagado y creído en el, la garantia del aparato no la vais a tener y la ONG lo mismo es su bolsillo con un recibo falso, visto lo visto me lo creo.

Última edición por artagerges Día 30/01/14 a las 09:20:37.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 08:21:22
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Consejo :

1 No alimentar al troll.

2 Quitarse las gafas , dejar de tocarse delante del pc y relacionarse con las personas de verdad .... esto es muy enriquecedor y hace que nos sintamos menos fracasados en nuestras vidas

3 dejar de andar el camino cuando este se acaba , esto viene al pelo para el refran ese que dice..... el camimo se acaba y el tonto sigue..

4 No utilizar tanto vocabulario inutil para hacer creer a los que nos leen que somos inteligentes cuando somos unos ignorantes , he intentar hacer o manipular que tenemos la razon y somos el superman del foro jajjajaj, estoy seguro que alguno se pone lps calzoncillos encima del pantalon.

5 Y el malo de exxtrema sigue en mi vida, que importante es este forero !!!!! Si lo banearan que haria ? ..... , si.. ya lo sabe todos el mundo, ya puedes tomarte la pastilla .

Quien se quiera dar por aludido ya sabe.... que le de vueltas al diccionario para poner un post argumentado para que se diga ..... ala lo que sabe el personaje este!!!!!
El unico troll que yo veo es alguien que no cumple las normas, miente y se lucra a base de engañar a los incautos.
Pero bueno para mi la culpa es del que cae en la trampa, gente mala esta claro que hay mucha.... Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Recomiendo a todos una denuncia en la policia nacional ... HTCMania colabora con esto activamente facilitando IP del sujeto en el caso de que no sepais su nombre dirección o cuenta bancaria, esto no se puede tolerar y es un caso claro de estafa y evasión de impuestos (por cobrar comisiones a clientes sin permiso de importación ya que esta actuando como intermedisrio de una empresa/tienda china a gran escala)

Pedid una devolución integra del dinero y aunque os cueste mas o menos en otro lado no alimenteis la cuenta inútilmente de alguien así, encima se cachondea de todos los que habéis pagado y creído en el, la garantia del aparato no la vais a tener y la ONG lo mismo es su bolsillo con un recibo falso, visto lo visto me lo creo.
Jod... no se que pensar
Viejo 30/01/14, 11:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
Jod... no se que pensar
Lo que yo pienso es que una denuncia a la policía me parece una sobrada... Aunque ganase comisiones que tiene de malo? He conseguido dos Red Rice por 149€ y los accesorios que son fake no me han costado mas de 1€ o 2€ cada uno(casos aparte que han comprado especificamente los accesorios por mucho más dinero... en este casosi que deberían reclamar su dinero, para eso está Paypal), si denunciase a cada tienda que me ha vendidio mierdas por esos precios o incluso bastante más(que me han durado un suspiro antes de romperse) me conocerían en comisaría , en este caso existe una cosa que se llama Paypal y el cual te cubre de estas cosas, yo compre dos Piston falsos y me han devuelto el dinero de ambos.

Por tanto menos decir burradas de denunciar, que hay gentuza que se lo merece y nadie emprende acciones legales y no creo que exxtrema se esté aprovechando de nosotros, yo jamás hubiese conseguido un móvil tan bueno a ese precio fuera de su conjunta. Pero para gustos los colores, es solo mi opinión!!
Viejo 30/01/14, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Recomiendo a todos una denuncia en la policia nacional
llamamos a las televisiones y que vayan a entrevistarle, a lo mejor tiene algo que ver con Gao Ping. Y con suerte vamos todos los foreros a la plaza mayor y vemos como le guillotinan a exxtrema.
Sensatez por favor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nusky_1 su comentario:
Viejo 30/01/14, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Lo que yo pienso es que una denuncia a la policía me parece una sobrada... Aunque ganase comisiones que tiene de malo? He conseguido dos Red Rice por 149€ y los accesorios que son fake no me han costado mas de 1€ o 2€ cada uno(casos aparte que han comprado especificamente los accesorios por mucho más dinero... en este casosi que deberían reclamar su dinero, para eso está Paypal), si denunciase a cada tienda que me ha vendidio mierdas por esos precios o incluso bastante más(que me han durado un suspiro antes de romperse) me conocerían en comisaría , en este caso existe una cosa que se llama Paypal y el cual te cubre de estas cosas, yo compre dos Piston falsos y me han devuelto el dinero de ambos.

Por tanto menos decir burradas de denunciar, que hay gentuza que se lo merece y nadie emprende acciones legales y no creo que exxtrema se esté aprovechando de nosotros, yo jamás hubiese conseguido un móvil tan bueno a ese precio fuera de su conjunta. Pero para gustos los colores, es solo mi opinión!!
Cierto , fuera de conjunta no se conseguía a ese precio, sino más barato, a mi me costó 128 euros al cambio hace mes y medio.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Cierto , fuera de conjunta no se conseguía a ese precio, sino más barato, a mi me costó 128 euros al cambio hace mes y medio.
En una tienda donde los primeros vinieron fake. Eso si es jugartela, te salió bien.
Viejo 30/01/14, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nusky_1 Ver Mensaje
En una tienda donde los primeros vinieron fake. Eso si es jugartela, te salió bien.
Exactamente, a parte yo lo tuve bastante antes, yo me doy con un canto en los dientes, que si lo quieres comprar sin jugartela esta a 200€ que lo he visto en PcComponentes y Fnac, sinceramente me da igual que lo tengais mas barato jajaja, yo contento estoy con lo que compre y al precio que lo compré.

Me recuerda a la típica situación cuando has comprado algo, se lo cuentas a un amigo tuyo con toda tu ilusión y te dice, "Uy que caro, yo lo conseguí más barato", te quedas con cara de "¿Tu estas tonto o qué?"

Decir que lo conseguiste más barato a estas alturas no aporta nada a nadie, eso mismo durante la conjunta antes de que nadie haya hecho la compra puede ahorrarnos dinero a todos, ya que podríamos haber cambiado de tienda o haber forzado un precio mejor(no quiero entrar en discusiones de si no se habria cambiado en ningun momento de tienda ni nada por el estilo), pero lo siento mucho, ahora mismo no nos aporta nada, esta todo el pescado vendido...
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Yo lo compre en Antelife que no es cualquier tienda, jugársela es en Aliexpress y Yangbuy, por ejemplo.

Lo que vengo a decir es que por precio las conjuntas casi nunca son la mejor opción, sobretodo si se hace con una tienda China. Luego cada uno que compre donde le de la gana claro.
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/14, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por nusky_1 Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con artagerges en la sugerencia de denunciar los hechos, también me parece excesivo y no creo que aportase nada útil a ningún forero hacerlo.

Pero dicho eso, que sigáis negando la evidencia y manipulando lo que pagásteis por el Red Rice y lo que pagamos el resto de foreros me parece de traca. Podéis engañaros a vosotros mismo todo lo que queráis y pensar que vuestra compra fue un chollete, pero por favor, no digáis cosas que no son ciertas, porque confundís y desinformáis a otros foreros.

Para empezar, NINGUNO de los miembros de vuestra "conjunta" pagó 149 euros por el Red Rice. Ese era el precio descontando las comisiones de PayPal y los gastos de envío, pero a la hora de la verdad TODOS los foreros que participásteis en la "conjunta" habéis pagado de 155 euros hacia arriba (la mayoría pagó más de 160 euros e incluso algunos se dejaron 170-180 euros, porque eligieron como extras unos accesorios que encima en muchos casos resultaron ser fakes). Si no estoy en lo cierto, os reto a que lo demostréis enseñando un recibo de PayPal que acredite que pagásteis los 149 euros que decís que os costó.

Yo he comprado 3 Red Rice en diferentes tiendas, uno en AlegreCompra nada más salir a la venta (unos 158 euros con muchos accesorios de regalo) y otros dos en AntElife en diciembre (respectivamente unos 130 y 135 euros), sin correr ningún riesgo de recibir fakes y sin pagar comisiones a ningún listillo.

Os pongáis como os pongáis esta "conjunta" ha sido un despropósito, habéis pagado entre 10 y 35 euros de sobreprecio por el Red Rice a cambio de nada, comprando en una tienda estafadora que os ha chuleado a muchos de vosotros vendiéndoos accesorios falsos como si fueran originales

Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /