|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va finisima, y yo con el kernel elementalX unos consumos que nunca había tenido.
Y me he quedado en la beta 3 esperare hasta que saquen novedades ya que ha mi me ha dado 0 problemas. Esta ROM ya conseguido que pare de estar cambiado de ROM cada dos dias, y eso que venia de un s3 y un Nexus 4 que era un flasheador compulsivo y bueno con este también hasta que la meti y perfecta, no se relentiza nada aunque lleves un tiempo ya con ella, cosa que con otras me ha pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la manera y quizá no se pueda, pero pregunta por si acaso, ¿se pueden personalizar los toggles? ¿Poner los que quiera en el orden que quiera y demás?
Con el gravity box, aunque los ponga, no se ven reflejados los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va finisima, y yo con el kernel elementalX unos consumos que nunca había tenido.
Y me he quedado en la beta 3 esperare hasta que saquen novedades ya que ha mi me ha dado 0 problemas. Esta ROM ya conseguido que pare de estar cambiado de ROM cada dos dias, y eso que venia de un s3 y un Nexus 4 que era un flasheador compulsivo y bueno con este también hasta que la meti y perfecta, no se relentiza nada aunque lleves un tiempo ya con ella, cosa que con otras me ha pasado. ![]() Muchas gracias, por tu comentario estoy probandola ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5
Changelog : AOSPA 4.0 Beta 5 Quiet hours National data roaming Updated and fixed a few APNs Enable transparency on Manta Update ParanoidOTA (no longer requires root access) Bug Fixes Download speed not showing/expanding Quick settings fixes Manta flashlight toggle fix A few AOSP fixes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 5
Changelog : AOSPA 4.0 Beta 5 Quiet hours National data roaming Updated and fixed a few APNs Enable transparency on Manta Update ParanoidOTA (no longer requires root access) Bug Fixes Download speed not showing/expanding Quick settings fixes Manta flashlight toggle fix A few AOSP fixes ![]() Buenas Vamos a ver como va esta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Probando beta 5 con Franco kernel. Finísima!!!
|
||||
|
||||
|
Esta no tiene ninguna opción de personalización verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene. Lo que pasa es que no están en un menú aparte todo junto. Está integrada en sus respectivos menús. Por ejemplo para cambiar el icono de batería tienes la opción dentro del menú de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La dos. Los toggles desde La propia persiana.
Échale un vistazo al primer post de xda. Tiene un enlace a unos faq donde explican todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas la cortina. Arriba a la derecha, vas al acceso hacia los toggles, al lado a la izquierda en el otro acceso de personalizacion que te sale, lo pulsas. Pulsacion larga en el toggle que quieras y lo mueves en la posición que deseas. Pulsación corta se oculta si no lo utilizas. |
|
|
||||
|
||||
|
La NavBar sigue sin poder modificarse, verdad??
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que le falte tantas cosas? Que yo recuerde en la versión de galaxy nexus tenía una gran cantidad de opciones. ¿Les está costando implementar halo, modo tablet,...?¿o es que ya pasan de todo eso y la rom la van a enfocar en otro sentido?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que le falte tantas cosas? Que yo recuerde en la versión de galaxy nexus tenía una gran
cantidad de opciones. ¿Les está costando implementar halo, modo tablet,...?¿o es que ya pasan de todo eso y la rom la van a enfocar en otro sentido? Saludos ![]() Pienso que si lo tienen en mente pero están esperando a tener una versión bastante estable referente a los nuevos conceptos que están introduciendo.
|
|
||||
|
||||
|
El modo tablet olvídate de el. Ya dijeron que no lo va a tener.
Puntualizo que me refiero al modo tablet no al modo phablet. Última edición por ruoani Día 11/02/14 a las 15:56:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que mejor valoración tiene en xda.
18 valoraciones y 5,00 de media ¿Cuando se considera que una rom deja de ser beta y pasa a ser estable? He visto betas mucho más "redondas" que las que llaman estables