|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión del día 28 de Enero, y he pasado por todas las versiones diarias. Desde el principio he observado que en la aplicación de la cámara, el flash está desactivado por defecto y no puedo activarlo. En cambio, desde la aplicación "Focal", el flash funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión del día 28 de Enero, y he pasado por todas las versiones diarias. Desde el principio he observado que en la aplicación de la cámara, el flash está desactivado por defecto y no puedo activarlo. En cambio, desde la aplicación "Focal", el flash funciona perfectamente. ¿A alguien más le pasa esto?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en las GAPPS para la 4.4.X han puesto varias opciones, ¿sabéis en que se diferencian la FULL, MINI, MICRO y AROMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cómo os va la ultima actualización? Va más rápida?
|
||||
|
||||
|
Pues full serán las más completas, la mini será las GApps justas (GPlay, Play Services, etc.), micro ni idea y Aroma será para elegirlas tu mediante el instalador de Aroma. No se si son esas las diferencias, pero tiene toda la pinta que sea mas o menos cómo he dicho.
Por cierto cómo os va la ultima actualización? Va más rápida? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
por cierto estoy revisando las actulizaciones de maclaw y tener cuidado por que pone que hoy ha sacado la version de hoy y es de la 10.1 chicos Última edición por libermman Día 29/01/14 a las 13:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le sincroniza el calendario??
Si me meto en la cuenta de Google y veo las opciones de sincronizar, no veo la de calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de la release del dia 28? Que en la página de Maclaw aparece la CM 10.1 no la CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con esta.rom se puede conectar el cable OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Si alguien podría recomendarme algun reproductor de video con pantalla flotante, algo parecido al reproductor de video de Youtube, creo que la Stock Rom tiene un reproductor con esa función para poder tener multipantalla mientras reproducimos un video. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140129)
Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este cm11 aplica para la version i8190N??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la opcion de activar/desactivar "el sensor de prximidad" en las llamadas donde esta, las rom stock si tienen, si me pueden ayudar por favor, quiero desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena actualizacion con la camara y la sd card, ya le metieron mano a fondo a Kit Kat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
una pregunta, la opcion de activar/desactivar "el sensor de proximidad" en las llamadas donde esta? las rom stock si tienen, si me pueden ayudar por favor, quiero desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la tenga, nunca se la he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que e notado es que ya no se calienta, llevó 3 semanas con esta rom, si consiguen mejorar el tema de la batería será mi rom oficial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|