![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la probare!! Cuando pueda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Pues a saber cómo lo ha hecho... sinceramente, siendo él no me creería mucho, a ver qué dicen los que la prueben.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo intente pasar de la stock rom 4.4.2 (Polaca) con root a CM11 y me empezo hacer un seguido de reinicios el Note 3. Eso es debido al bootloader que llevan las nuevas stock rom con android 4.4.2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, al haber instalado la stock polaca te ha cambiado el bootloader y de momento no podrás instalar cm11.:confused:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer una prueba de fps?? Es que instalé la v36 y me daba lags con los juegos porque no dejaba que diera mas de 40 fps y con stock da 57fps
|
|
|
||||
|
||||
|
En que juego o test ? para medir esos frames ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Basemark ES 2.0 Taiji Free - https://play.google.com/store/apps/d...dmm2v10jnifree
Este programa y el juego en cuestion es gta san andreas a tope de graficos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los kernel... si yo instalé sólo la rom con el zip de temasek qué kernel tengo? Tengo la v40.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes la que llevas... Ponte la segunda captura de kermel te durará más la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo ya para poder flasearla desde la oficial 4.4.2 oficial? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una pasada, la mejor que he visto en el Note hasta ahora.
PERO. La app de la cámara es una auténtica basura. No sólo no deja poner ni HDR sino que no deja ni ajustar la ISO ni tiene modos de fotografía, y lo que es peor, al grabar vídeos no tiene ni enfoque manual ni autofocus. Quiero la app de la ROM stock, lastima que no se puede instalar aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y se me reicinica constantemente, me da un error del Kernel.
¿alguien me puede ayudar? Mi terminal es de VOdafone liberado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cruzemos los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente tengas el nuevo bootloader y por eso reinicia constantemente. Porque la versión anterior de rom que llevabas antes de flashear cm11 es la stock KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenia la versión con Kitkat de Vodafone.
Como lo recupero? Flaseo con Odin la de Stock? Podría meter la Kingdroid por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos no tardarán mucho en arreglarlo. |
|
|
|
|