|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luismi estamos esperando..... al final se te adelanta jonny XD
LLevad cuidao que miedo me da lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en serio, lo de mandar 3 veces el móvil al SAT, y te dan uno nuevo??, yo espero que el mio no lo perdieran por el camino, lo mande con solo la caja original..
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio semibrick pude arrancarla pero al reiniciar el móvil peto no pude sacar fotos , cuando pille tiempo la vuelvo a instalar y os paso fotos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fue el android tweaker el que me dio el brick
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo por el xperia arc que tengo, se me cayo al suelo y se me rallo la pantalla, lo lleve a movistar para ver si me lo arreglaban y me lo arreglaron sin cobrarme ni nada, cuando me vino del sat la pantalla estaba como mal conectada, como si le faltara potencia para hacerla funcionar, se lo deje por segunda vez y cuando me lo trajeron me dieron uno completamente nuevo y con posibilidad de liberar el bootloader, que me acuerdo que si quieras liberarlo y no se podia tenias que pagar 14 euros y contactar con alejandrissimo, no se si en el caso de huawei el tema de la garantia sera igual pero mi caso fue ese
|
||||
|
||||
|
Es ironia , no hay numero exacto de veces que enviar al SAT , para que den uno nuevo.
Realmente seria presentar los resguardos de los distintos arreglos al SAT en el OMIC y presentar la pertinente denuncia. Cosa que me llevaria varios meses a la espera de una resolucion y me quedaria sin el huawei mucho tiempo , vamos que no mereceria el caso. Lo del 3º envio al sat lo dije en broma , aunque cruzo los dedos para que no me pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, funcionó la rom?
Es la primera vez que lo mando al SAT, por la tapa trasera, y espero no tener que mandarlo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 tapas traseras nuevas ya. |
|
|
||||
|
||||
|
....pero que lograste arrancar una rom que es para otro móvil y luego te de el brick una app tiene tela la cosa ....si la pones otra vez no le instales el tweaker y pasa capturas de pantalla y nos cuentas como notas el movil con esa rom.
Última edición por neodante Día 28/01/14 a las 17:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estaba aora instalao de nuevo mee dio brokeo completo todo el rato se bloquaba al final de instalacion no intenteis instalarla saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|