|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa que no me deja sincronizar con la 1.4.9. Estoy pensando en bajar a la 1.4.8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene que ver, eso tiene que ver con que va mejor la app 1.4.8 y con el teléfono que se usa.
|
||||
|
||||
|
bt 4.0 significa un estándar, igual que 2.0, 3.0 bt 4.0 tiene BLE (bajo consumo) todos estandart de bt son compatibles entre si al igual que los USB 1, 2.0, 3.0... Fácil y simple, no hay que darle tantas vueltas a cosas tontas... Y si puedes pero vamos, que la sincronización varia, es decir el problema radica en el modulo de bt del teléfono, si es bueno, ira con el reloj, si no, fallara... Están involucrados muchos factores, pero no tiene que ver la ver. De BT... Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo aconsejo usar de momento la app 1.4.8 ya que la 1.4.9 tiene fallos, muchos fallos... Pero la 1.4.8 no es tan estable con 4.4 (en el reloj) así que da ligeros problemas de desconexión... Pero en general va mejor que la 1.4.9
|
|
||||
|
||||
|
metiendole la ultima version, ya os contare
Bueno, he ido al paso 2 y todo bien, pero con esto me pierdo - Conecta en modo depuración (en el reloj ve a "Configuración-->Acerca de" y pulsa 3 veces en Z1) el reloj al ordenador, ve a la carpeta donde tengas instalado ADB desde MS-Dos, en esa misma carpeta introduce el fichero update.zip en MS-Dos escribe "adb push update.zip /sdcard/update.zip" (sin las comillas), la transferencia tardara unos pocos minutos, no mas de 5 minutos. - En el reloj, pulse "Configuración" -> "Acerca de" -> "Actualizar Firmware", haga clic en Aceptar para actualizar, se reiniciara automáticamente. ayuda porfavor, no se donde esta el adb ni como acceder con msdos GRACIAS
Última edición por eviloffear Día 29/01/14 a las 21:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo 4 dias con el reloj, lo primero que hice fue meterle esta Room, pero he detectado varios fallos, os cuento: 1 Cuando entro en opciones extra-notificaciones no puedo volver atrás, ni salir de ahí, lo único que puedo hacer es apagar el reloj. 2 No me conecta el gps del teléfono con share gps, posiblemente algo haré mal 3 Lo mas importante para mi, no sincroniza correctamente los calendarios de hotmail-msn, tengo 2 correos de este tipo sincronizados en el móvil y cuando me llegan los correos me los notifican bien, pero los calendarios no me los sincroniza, alguna idea o alguna app de calendario para probar? 4 no me deja entrar en la configuración bluethoot de mi móvil, pincho en ella y no hace nada. 5 La app de Facebook no me carga la información, me dice que no hay internet, estando conectado por wifi. He probado la app color note, bajada del google play, sincroniza y funciona bien. También he instalado Sports Tracker, funciona todo pero cuando llego a la ultima pantalla para iniciar sesión no puedo porque no me aparecen los botones correspondientes ni puedo hacer scroll hacia abajo, lo mismo me pasa con Play Music. Por lo demas GRANDISIMO TRABAJO TORCHWOODOS. Un saludo. Última edición por helis Día 01/02/14 a las 15:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Si se puede ir atras (pero a veces se bloquea), el problema de dicho botón esta presente incluso en la ROM oficial..
2- Funciona OK 3- No se como funciona eso, ami el calendario de GMail si que lo sincroniza... y no sabría darte solución ahora mismo 4- Es difícil picarle, pero si le picas bien te deja entrar. 5- No uso esa app... ![]() Nota: Daros cuenta que muchas cosas están limitadas por el tamaño de la pantalla... Saludos!
|
||||
|
||||
|
El calendario de gmail funciona bien. Probare alguna app para ver con los de hotmail y os cuento. Lo raro es que hay momentos en los que me aparecen estos calendarios y luego se quitan...:confused:
En cuanto al Sport tracker lo comentar e en su blog a ver si pueden hacer algo y os cuento. Gracias por tu rápida respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues no hay manera ni con esta ni con la oficial, me da error file signature cuando intento instalar a traces del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala configuración (no tiene otra explicación
)Siento estar inactivo de este proyecto... ahora ando centrado en sacar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772506 Una vez publique esto (que es para Note 2), retomare plenamente el desarrollo de una versión mas estable, así voy dando tiempo a que SmartDevices saque nueva versión si es que deciden sacarla, claro... Saludos...
|
||||
|
||||
|
Mala configuración (no tiene otra explicación
)Siento estar inactivo de este proyecto... ahora ando centrado en sacar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772506 Una vez publique esto (que es para Note 2), retomare plenamente el desarrollo de una versión mas estable, así voy dando tiempo a que SmartDevices saque nueva versión si es que deciden sacarla, claro... Saludos... ![]() En la app del movil, en al apartado de aplicaciones a notificar, las tengo todas marcadas, incluyendo el whatsapp Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mala configuración de la app de sincronización. Tampoco te creas que va fina a veces esa app, de normal ahora mismo es mejor tener la V 1.4.8...
Saludos!... Nota: De lo contrario problema del WA, o del terminal (pues hasta ahora, a todos nos va OK... por eso culparía a APP o movil...)
|
||||
|
||||
|
Mala configuración de la app de sincronización. Tampoco te creas que va fina a veces esa app, de normal ahora mismo es mejor tener la V 1.4.8...
Saludos!... Nota: De lo contrario problema del WA, o del terminal (pues hasta ahora, a todos nos va OK... por eso culparía a APP o movil...) ![]() El movil es un HTC One con 4.3 El whatsapp es la ultimisima version Voy a probar con la 1.4.9 a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
la 1.4.9 da muchos problemas de conexión no aconsejo meterla...
Y no se entonces... desvincula y vuelve a vincular...
|
||||
|
||||
|
Igual me pasa con la 3.0 oficial. Que me pierdo? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se... Baja a 1.8, usando el metodo de windows 32bits y recuperar de brick y desde hay subes a ver.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||