|
||
|
|
||||
|
||||
|
security - permissions - autostart
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de serie de security?
Jueee, pos ya la tenia marcada... Tengo una app del tiempo, play store y whatsapp Gracias, a ver a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el whatsapp+ y tampoco se escucha nada
Para las notificaciones del whatsapp buscad en el play store el app push notification fixer, dependiendo de si teneis root o no os bajais una de las 2 la root o la normal, mejoran bastante los retrasos de whatsapp
|
||||
|
||||
|
A los que ya tenéis experiencia con Xiaomi, ¿todos estos problemas que tiene el teléfono se irán arreglando con las actualizaciones o esto es lo que hay? Lo digo porque al principio el teléfono me parecía un pepinazo, pero a medida que lo voy usando no hacen más que salirle pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya tenéis experiencia con Xiaomi, ¿todos estos problemas que tiene el teléfono se irán arreglando con las actualizaciones o esto es lo que hay? Lo digo porque al principio el teléfono me parecía un pepinazo, pero a medida que lo voy usando no hacen más que salirle pegas...
![]() Los problemas que da con apps como el Whatsapp son derivados de MIUI claramente. Se solventarán con actualizaciones se supone vamos. Pepinazo lo es el teléfono, el problema lo tienes en MIUI que no es puro android y las apps del play store estan probadas siempre con android puro. Esto lo sabíais de antemano.....los problemas vienen entre las app y MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, vengo de iPhone y me gustaría que me saliera alguna aviso como los de iPhone cuando tengo whastapp, no sólo en la barra superior.
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso? Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, vengo de iPhone y me gustaría que me saliera alguna aviso como los de iPhone cuando tengo whastapp, no sólo en la barra superior.
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso? Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android. Gracias ![]() jeje hay cosas de Ios que echaremos en falta !!!! estoy igual que tu
|
||||
|
||||
|
Una aplicación muy interesante,creo que aún no ha salido en el hilo, si es así pido disculpas
Qualcomm snapdragon BatteryGuru. la instalas y te gestionara el uso de tu procesador y de tu movil según lo utilizes, en dos días la bateria te durara un 30% mas
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de autostart es para que cuando borres la ram vuelva a ejecutarse pero lo de poner una aplicacion a Trusted que implica? no lo entiendo el que significa ponerle o no eso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso? Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android. Gracias ![]() Trusted significa que le das los permisos, si no lo activas no funcionara alguna funcion al bloquearlo miui por seguridad
|
||||
|
||||
|
He visto un error bastante jodido para el tema de la privacidad, si tenéis el móvil bloqueado con patrón se puede desbloquear sin sabertelo, solo tienes que desplegar la pestaña superior de la configuración rápida y si accedes a esta ya puedes utilizar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un error bastante jodido para el tema de la privacidad, si tenéis el móvil bloqueado con patrón se puede desbloquear sin sabertelo, solo tienes que desplegar la pestaña superior de la configuración rápida y si accedes a esta ya puedes utilizar el móvil.
![]()
|
||||
|
||||
|
erchupa, conla apli esa que me has dicho para el whatsapp perfecto fenomeno, muchas gracias!!
respecto a lo del patron, yo llevo la ultima multilenguaje y al momento de activarlo me va bien, pero luego cuando voy a echarle mano, no me deja nunca llegar a completar el patron poniendome tray again, hasta que se bloquea y tengo que meter la contraseña de google. No se si sera un bug, pero de la pantalla no es porque el resto de cosas me deja hacerlas de manera normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me llegó el martes y aun no le he metido la sim, pero he estado haciendo las recargas como toca, bajando temas, en fin trasteando un poco todo sin pasarme. El caso es que instale Antutu tal como lo pille y me dio 36212, una pasada, pero después de tratear lo que os he dicho se lo paso otra vez esta mañana y me da algo más de 20000, es esto normal? Os ha pasado a alguno? El mio venía precintado y no tiene la app se security, se puede bajar de algún sitio? Otra cosilla,no la he visto comentada, la aplicación de música una pasada en la opción online, si clicas en la primera pantalla (esta en chino) escuchas lo que quieras y además te lo puedes bajar, pon la búsqueda en castellano sin problemas, lo mejor que he visto, tiene hasta caraoke. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me llegó el martes y aun no le he metido la sim, pero he estado haciendo las recargas como toca, bajando temas, en fin trasteando un poco todo sin pasarme. El caso es que instale Antutu tal como lo pille y me dio 36212, una pasada, pero después de tratear lo que os he dicho se lo paso otra vez esta mañana y me da algo más de 20000, es esto normal? Os ha pasado a alguno? El mio venía precintado y no tiene la app se security, se puede bajar de algún sitio? Otra cosilla,no la he visto comentada, la aplicación de música una pasada en la opción online, si clicas en la primera pantalla (esta en chino) escuchas lo que quieras y además te lo puedes bajar, pon la búsqueda en castellano sin problemas, lo mejor que he visto, tiene hasta caraoke. Salu2 ![]() A mi el antutu tambien me pasa de 36000 a 30000 pero tan bajo no me había caido, supongo que dependera de algun factor, va de lujo
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero liberar apps que he ejecutado (dejando pulsada la tecla home) me sale el whatsapp con un candadin pequeñito ¿Que quiere decir eso?
Me sucede como comentaban arriba que creo que bloquea el whats mi mijo también porque los whats me llegan con retraso yo creo. ¿Donde se quita esto o que hay que hacer exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero liberar apps que he ejecutado (dejando pulsada la tecla home) me sale el whatsapp con un candadin pequeñito ¿Que quiere decir eso?
Me sucede como comentaban arriba que creo que bloquea el whats mi mijo también porque los whats me llegan con retraso yo creo. ¿Donde se quita esto o que hay que hacer exactamente? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el propio hilo donde sacaste el video lo comentamos que nos pasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769411 Pues a ver que es esto y como se solventa. Última edición por Rusbelio Día 29/01/14 a las 22:26:49. |