LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daviddelabarca Ver Mensaje
Si que funciona, y mejora bastante el audio, yo escucho música con los auriculares bluetooth y sin el VIPER distorsionaba un poco, con cable solo probé los que vienen de serie que por cierto son un poco malillos.
Muchas gracias.
Para mi es un dato importante.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 03:00:31
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
le instalas el mod de sonido que hay por el foro y ponte los auriculares y luego comentas a ver si se oye bajo o lo oye todo el vagon de la renfe...

Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
¿Sabéis si Viper4Android funciona con el G2?
En una rom que lo traía de serie, yo no note nada de nada.
Pero ya te digo que cada G2 es un mundo (al igual que cualquier modelo), y después de meter roms stock y rom cocinadas y recoverys mil, ni te cuento...
Viejo 29/01/14, 03:29:27
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Yo no he visto ningún comentario negativo... todos comentáis que la calidad es muy buena. Es aspecto menos bueno es que le falta un poco de potencia, y eso se puede resolver con un mod o un kernel modificado.

Pero me llama la atención que digas que el G2 da mas chicha que el iphone 4. No es que quiera llevarte la contraria, pero imagino que no estás usando los mismos auriculares en uno y otro, ¿no?
¿Estás usando los que vienen de serie con el LG?

Lo digo porque la salida de auris del iphone 4/4S es famosa precisamente por su calidad y potencia.

Gracias.
Jajaja como va a ser mejor la calidad del g2 que un iPhone 4s. En el 4s lleva un procesado de sonido increíble ni el arc s con su dac lo supera.
En la actualidad los móviles con mejores sonidos son
1 htc one
2 iPhone 5s
3 xperia z1
4 galaxy s4 y los iPhone... lg g2

Última edición por RidGuo Día 29/01/14 a las 15:29:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RidGuo su comentario:
Viejo 29/01/14, 04:04:04
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Vaya!
Si te quedas con el G2 frente al Note 3 y el One, ya la cosa se pone seria...
Yo he escuchado ambos, y la verdad es que son de lo mejorcito en android en cuanto a sonido.

Interesanteeee!
no me quedo con el G2. esta sería mi puntuacion

1er HTC One
2do LG G2
2ro Note3

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RidGuo Ver Mensaje
Jajaja como va a ser mejor la calidad del g2 que un iPhone 4s. En el 4s lleva un procesado de sonido increíble ni el arc s con su dac lo supera.
En la actualidad los móviles con mejores sonidos son
1 htc one
2 iPhone 5s
3 xperia z1
4 galaxy s4 y los iPhone
Eh! ¿Y dónde quedaría el G2 en esta lista?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 08:23:41
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Ves a esta pagina y te lo aclarara todo sobre el sonido del LG G2. Esta en Ingles por lo que se puede utilizar un traductor para leerla.
http://www.anandtech.com/show/7567/s...uality-testing
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 08:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madtmadt Ver Mensaje
Ves a esta pagina y te lo aclarara todo sobre el sonido del LG G2. Esta en Ingles por lo que se puede utilizar un traductor para leerla.
http://www.anandtech.com/show/7567/s...uality-testing
Un saludo
Gracias.
Le echaré un vistazo right now...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Nuestro g2 se escucha de lujo pero el G de mi hermano se oye mas fuerte aunque no tiene tanta calidad
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer estuve media hora escuchándolo en el c.i. con mis auriculares y mi música, y no me pareció gran cosa.
Está bien, pero algo corto de potencia y encontré los agudos algo enmarañados.

Supongo que con el Viper4A y el Neutron MP se podría mejorar. Pero me quedé algo decepcionado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
ponerle el mod del sonido si sois root que hay en el foro y vereis la diferencia
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Ayer estuve media hora escuchándolo en el c.i. con mis auriculares y mi música, y no me pareció gran cosa.
Está bien, pero algo corto de potencia y encontré los agudos algo enmarañados.

Supongo que con el Viper4A y el Neutron MP se podría mejorar. Pero me quedé algo decepcionado.
Es que por desgracia en los tiempos que corren lo menos fiable es preguntar en un foro, pq dos van a ser objetivos y 98 se dejarán llevar por su marca. A veces es sorprendente leer ciertos comentarios.

El sonido del altavoz externo del G2, es de lo peor que he oído en un smartphone.

El de los auriculares es justo lo que acabas de comentar, corto de potencia y unos agudos que no suenan del todo limpios.

Yo vengo de un S3 y no he notado que mejore el sonido sino al contrario, también lo he comparado con el I5 y el lumia 920 y el G2 sale mal parado, tanto en sonido de altavoz como de auricular.

Si eres un friki del sonido olvidate pq este no es tu móvil, yo estoy esperando a que salga el HTC M8 porque no me convence para nada el sonido de este. Cada móvil tiene sus puntos fuertes y débiles, el G2 es un gran terminal, pero sin duda donde más flojea respecto a sus rivales es en el sonido.

PD: No he probado el mod, lo haré cuando actualice a 4.4, pero el que lo hayan tenido que crear para nuestro terminal es un indicativo de lo mal que viene el G2 en este aspecto y supongo que si fuera necesario también se podrían mejorar otros terminales de forma parecida.
.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flojea cn sus rivales en el sonido? Se nota que no has probado un note 3 al menos el altavoz externo...yo vengo de un s3 y si noto mejoria, yo los auriculares no los uso apenas por tanto no hablo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Yo ya lo dije en los primeros comentarios...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por javi_koke Ver Mensaje
Flojea cn sus rivales en el sonido? Se nota que no has probado un note 3 al menos el altavoz externo...yo vengo de un s3 y si noto mejoria, yo los auriculares no los uso apenas por tanto no hablo
Mira yo no soy fan de ninguna marca, ninguna!!, porque además no percibo ninguna compensación económica por ello, por lo que si veo algún defecto en un móvil no tengo problema en decirlo, en un año puedo tener 3 o 4 moviles distintos de distintas marcas y si no me van convenciendo voy cambiando, mi móvil anterior ha sido el S3 y el de mi mujer es el S4 y la comparación en sonido es esta:

Altavoz externo: S4, S3 y bastante lejos el G2 (sin mod)
Sonido auriculares música: S4, S3 y G2

Donde si que he notado superioridad del G2 respecto al S3 es en el sonido en las llamadas, suena mejor, más claro y nítido, tanto con el auricular del telefono como con los auriculares externos. El altavoz externo sigue siendo igual de malo en este caso.

Esto es como cuando sacaban una rom para el S3 y la gente decía que notaba menos lag, así durante meses y era una mejoría más mental que otra cosa. La realidad es que el G2 suena de pena para el móvil que es, es su punto débil y si le das importancia al sonido, te llevas un chasco, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Mira yo no soy fan de ninguna marca, ninguna!!, porque además no percibo ninguna compensación económica por ello, por lo que si veo algún defecto en un móvil no tengo problema en decirlo, en un año puedo tener 3 o 4 moviles distintos de distintas marcas y si no me van convenciendo voy cambiando, mi móvil anterior ha sido el S3 y el de mi mujer es el S4 y la comparación en sonido es esta:

Altavoz externo: S4, S3 y bastante lejos el G2 (sin mod)
Sonido auriculares música: S4, S3 y G2

Donde si que he notado superioridad del G2 respecto al S3 es en el sonido en las llamadas, suena mejor, más claro y nítido, tanto con el auricular del telefono como con los auriculares externos. El altavoz externo sigue siendo igual de malo en este caso.

Esto es como cuando sacaban una rom para el S3 y la gente decía que notaba menos lag, así durante meses y era una mejoría más mental que otra cosa. La realidad es que el G2 suena de pena para el móvil que es, es su punto débil y si le das importancia al sonido, te llevas un chasco, al menos en mi caso.
Solo te digo que si lo comparas con el note 3 el g2 esta x encima...acaso me ves a mi fan de algo? Mi anterior fue un s3 y el anterior un htc one s...puede q el g2 en sonido no llegue a tu nivel de exigencia pero para mi se escucha mas nitido que el s3.
Que hay mejores pues como todo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en mi prueba si que noté en el G2 una mayor claridad que en el S3. Es un sonido bastante abierto, más brillante (mas agudos) y con los bajos más secos. Esto para géneros suaves es muy bueno. Le da como elegancia al sonido. Con Supertramp, Pink Floyd, Morcheeba, REM, Wilco.. sonaban genial.
Estaba encantado, y ya empezaba a echar cuentas para poder llevármelo ahí mismo.

Pero luego le metí algo más difícil... comencé con Chemical Brothers y Fat Boy Slim... Los bajos bien, profundos aunque para mi algo escasos.
Ecualizando un poco se arreglaba dignamente.

Seguí con Editors, Midnight Oil, Muse, Kings of Leon... hasta aquí más o menos bien, aunque ya la voz del cantante de Muse (que llega muuuy arriba) a veces daba ciertas estridencias.

Pero los problemas llegaron con la caña más rockera, donde hay mucha percusión, cajas, platilos, y se mezclan con guitarras distorsionadas, voces...
Con Foo Fighters y Biffy Clyro había momentos que no podía diferenciar los instrumentos. Cuantos más platillos, peor se escuchaba el resto, algo exagerado.

Y si subía el volumen por encima de los 2/3, el enmarañamiento era aún mayor.

Tengo que decir que los probé con el reproductor de serie del G2. No me dejaron instalarle otro, aunque estoy seguro de que con Poweramp o Neutron hubiera sonado mejor.

Todas las canciones iban en formato flac, y los auris eran los Vsonic vsd1s.

En mi opinión es un movil estupendo para escuchar generos suaves, pop, jazz, rock melódico. Para tecno, hiphop, con unos auriculares tipo Beats o Yamaha (mejor estos) seguro que suenan bien. Pero para rock cañero, ni de coña.

En fin, mi gozo en un pozo... ¡¡Con lo que me gusta este móvil!! Todo lo demás me encantó, tanto que pese a su mal sonido estube pensando en comprarlo.

Ah! La radio suena bastante mal, por cierto.

Pero me temo que por ahora me quedo con mi S3.

(Perdón por el tocho).
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
aomtitans3 aomtitans3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+
En mi caso, viniendo de un Xperia Arc S con PowerAmp cuya calidad de sonido me parecía buenísima no he notado pérdida alguna de calidad de sonido ni de potencia con el G2, al menos en lo que a auriculares se refiere.

Hablando de auriculares, los que gasto son Sennheiser CX300-II y Sony XB-400 que son tipo cascos. Ambos con una calidad de bajos a mi parecer sobresaliente comparada con todos los que he podido oir en ambas categorías y de múltiples marcas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
alguacil55 alguacil55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g4
Yo uso unos Harman/Kardon BT y se escuchan con mucha potencia y muy claro, recomendable 100%.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Yo uso unos Pulse de Sony y el G2 tiene una calidad de sonido extraordinaria.... es importante tener en cuenta los kbps, yo siempre trato de que mi música este en los 320 kbps y eso te asegura una calidad excelente, saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Por si alguien quiere saber como suenan los Quadbeat 2 que traen nuestro LG G2, objetividad maxima.
http://en.goldenears.net/21721
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /