|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza está R10!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguirá siendo base Slim, ¿o tendremos cambio de base?
Y si hay cambio de base, ¿instalación limpia obligatoria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo saca la R10 primer aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que estaría bien para la R10, aunque como siempre, habló sin saber si es posible o es cosa de Google.
Hay muchos casos en los que estas con cascos y como el regulador de volumen no es continuo, sino que tiene unas posiciones fijas, no logras encontrar el volumen perfecto. Para estos casos, seis posible hacer que el volumen cuando mueves la barra con el dedo, se pueda quedar en cualquier punto?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que estaría bien para la R10, aunque como siempre, habló sin saber si es posible o es cosa de Google.
Hay muchos casos en los que estas con cascos y como el regulador de volumen no es continuo, sino que tiene unas posiciones fijas, no logras encontrar el volumen perfecto. Para estos casos, seis posible hacer que el volumen cuando mueves la barra con el dedo, se pueda quedar en cualquier punto?? ![]() es un coñazo tener que andar entre los puntos predefinidos, que a veces uno te parece bajo y el siguiente suena demasiado alto y te tienes que joder con las ganas de poderlo poner en el punto intermedio que a ti te parece ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos casos en los que estas con cascos y como el regulador de volumen no es continuo, sino que tiene unas posiciones fijas, no logras encontrar el volumen perfecto. Para estos casos, seis posible hacer que el volumen cuando mueves la barra con el dedo, se pueda quedar en cualquier punto?? ![]() Aunque ojala se pudiera poner como tu dices.
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia para la R10, colores de Halo y no es imposible aqui dejo el link de una rom que lo lleva
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2602291 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en este tema que no se restauraban las apps al instalar la rom.
Con las gapps standar de banks funciona sin problemas, acabo de instalar la última Slimkat con estas gapps y se me están restaurando sin problemas. Lo digo mas que nada por si os sirve de ayuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer en este tema que no se restauraban las apps al instalar la rom.
Con las gapps standar de banks funciona sin problemas, acabo de instalar la última Slimkat con estas gapps y se me están restaurando sin problemas. Lo digo mas que nada por si os sirve de ayuda. ![]() ![]() Me refiero a que puede ser que se restauren pero de copias de seguridad viejas hechas antes o lo que sea (o quizás no) mira a ver si en cuentas->seguridad te sale la cuenta de gmail que uses y nos dices y otra cosa. En caso de que te esté funcionando correctamente ¿podrías explicar los pasos que has seguido y poner enlace para asegurarnos de utilizar las mismas gapps que tú? Última edición por elandune Día 29/01/14 a las 16:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si el problema también afecta a que no se restauren, pero por lo que sé principalmente afecta a que no se hacen copias de seguridad.
Me refiero a que puede ser que se restauren pero de copias de seguridad viejas hechas antes o lo que sea (o quizás no) mira a ver si en cuentas->seguridad te sale la cuenta de gmail que uses y nos dices y otra cosa. En caso de que te esté funcionando correctamente ¿podrías explicar los pasos que has seguido y poner enlace para asegurarnos de utilizar las mismas gapps que tú? ![]() Tengo dos cuentas y me ha restaurado todo tal cual lo dejé antes de instalar la rom. Las gapps que usado han sido estas http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip Los pasos: - Wipes de siempre - Instalar la rom - Gapps - Kernel (si se quiere) - SuperSU - Y reiniciar Captura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿debería haber una app llamada GoogleBackupTransport en /system/app? yo al menos no la tengo.
No sé si tendrá algo que ver con el problema PD: como nos aburrimos a la espera de la r10 jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||