|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chino no me echa ninguna cuenta,ya le e dicho de todo que por favor mandara la ROM pero ni cuenta.
Oye franciscoortiz veo que eres de sevilla tambien igual que yo tu dices que as probao ya 30 rom pues me parece que te gano jjjj ya e probao todas las rom de todos los idiomas.que te parece sinos vemos y a ver si entre los dos juntamos todas las rom y damos con la tecla,bueno dime algo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=toronto2h;12298958]El chino no me echa ninguna cuenta,ya le e dicho de todo que por favor mandara la ROM pero ni cuenta.
Oye franciscoortiz veo que eres de sevilla tambien igual que yo tu dices que as probao ya 30 rom pues me parece que te gano jjjj ya e probao todas las rom de todos los idiomas.que te parece sinos vemos y a ver si entre los dos juntamos todas las rom y damos con la tecla,bueno dime algo[/QU Yo estoy probando todas las ROM que hay para los mtk6582 y de momento nada.en donde compraste el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Inclusive he abierto el móvil por si hubiera algún conector suelto y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal qe el recovery azul este del reves??
|
|
|
||||
|
||||
|
El azul.el naranja .a mi me salen todos al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
valla movil raro de cojones
cuando decis que habies probado 100 roms diferentes yo solo veo 4 o 5 como mucho. Hay alguna para flasear por medio del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 ROM???? Creo que as investigado tu muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no se que pensar el antutu me dice una cosa y cpu-z me dice otra
el cpu-z me dice que es a 1300 el antutu a 1400 y me da una puntuacion total core 28600 puntos dios y los dos me dan resoluciones distintas |
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto con la ROM rusa funciona lo de los ojos desactivando el blocking mode pero solo en el navegador que viene por defecto y con el reproductor umplayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queremos entrar en recovery con los botones volumen arriba+power se queda una pantalla negra con 3 opciones y no pasa de hay.puedo moverlas pero no elejir.
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar al recovery atravesar del programa mtkdroid y desde allí al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo se.Pero joder si en alguna prueba se queda en bucle o algo.hay que utilizar el flashtool y flasear una rom en vez de los botones para entrar en recovery y cargar una copia de seguridad.
|
||||
|
||||
|
a alguien se le reinica solo el mtk6582??podriais poner el link de alguna rom que vaya bien y sea estable para el mtk6582??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo voy a subir la mia a dropbox pero no se si esta bien ya que me da un error en el proceso de algo de almacenamiento en la memoria pero la pruebo con SP_Flash_Too y no me da error alguno y mi telefono va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras poner el enlace te lo agradeceriamos
|
|
|