|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia lumia black en mi 820 pero como para el ativ s no me salia la actualizacion a gdr3 e actualizado atraves de la aplicacion preview for developers y listos,para que esperar a la oficial si por este metodo se hace en un momento
ahora a esperar a 8.1
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualiza ahora mediante el diagnosis (tenía pensado hacerle un hard reset también asi que...). He vuelto a poner el csc alemán porsiaca y probando estoy. De momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de foro coches han reportado esta tarde noche actualizaciones oficiales para el Ativ, a ver si tenemos suerte y va cayendo ya...
y yo con el teléfono en UK desde hace una semana y sin saber nada de él... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a buscar actualizaciones desde el ATIV S de mi parienta... y si, ha saltado una actualizacion pero no es la GDR3. Pense que si, pero es una actualizacion imagino de cara a que ya definitivamente salte la GDR3.
Última edición por X3N0N Día 28/01/14 a las 02:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualizacion, el movil es aleman, comprado en amazon
Edito: La actualización no es gdr3, es una version mas nueva de gdr2, acaba en .78. He mirado en forocoches y la actualización es la misma que la mia. Última edición por Ansy Día 28/01/14 a las 02:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darle a buscar actualizaciones y me dice que hay una actualización disponible. Ahora mismo no puedo bajar la actualización, lo haré cuando tenga tiempo y batería.
Mi teléfono es comprado en Amazon y creo que en la caja ponía UK. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también me acaba de llegar la GDR2 .78
La pondré, aunque no tengo ningún fallo conocido. ¿Podría estar relacionado con el tema de los reinicios?... Saludos Última edición por Ramapa Día 28/01/14 a las 17:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó anoche también la .78. Busqué por internet y modificaba un par de cosas poco apreciables creo. Introducía la radio fm, en los terminales en los que se pueda, mejoraba Xbox music, la navegación html5 etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me ha saltado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que yo estoy muy verde en esto.
He actualizado a la nueva .78, pero no había hecho el Hard Reset para que me apareciese el Data Sense. Creía que con esta actualización ya saldría, pero no. ¿Me saldrá si hago ahora el hard reset? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra......
Q es el Data Sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion que para tener un control de tus datos moviles, puedes poner un limite mensual de datos segun tu tarifa, con el limite de MB o GB que tengas y el te lleva un control, también te cuenta aparte si usas el wifi. Te hace un resumen de las aplicaciones que has usado o se ejecutan en segundo plano, junto con el consumo de datos de cada una de ellas.
Aqui tienes una explicacion mas detallada: http://winphonemetro.com/2013/08/tutorial-data-sense |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|