|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la de hoy es 10.2
alguien sabe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que mesclaron el repo del 10.2 con el 11.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como poner la barra de notificaciones transparente? Tengo entendido que se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi error
Tenías razón. Con eso solucionado, voy a mi otro problema. Con mi rom anterior (stock) al entrar una llamada o ver el historial de llamadas, se veía también el lugar del cual procedía la llamada, pues identificaba el prefijo del número en cuestión. Cómo puedo reactivar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he instalado y mis sensaciones con esta ROM son agridulces.
Es totalmente estable, de momento no tiene bugs (al menos yo no los he tenido) y es perfectamente viable para un uso diario. Funciona todo más o menos bien, aunque he tenido que reinstalarla por intentar congelar la búsqueda de Google. Pero... En mi opinión, siempre en mi opinión, para un usuario normalito (como yo) no merece la pena el cambio. La batería dura menos (aunque hay que darle tiempo), el consumo de RAM es excesivo y en general no es más fluida que otras basadas en stock (No he probado las otras CM). Además se pierden todas las apps que las ROMs basadas en 4.1.1 traen (radio, perfiles de usuario que permitan cortar datos, Task Killer, un simple bloc de notas). Ya sé que todas esas apps se pueden bajar del PlayStore, pero son más pesadas y consumen más RAM, que es algo que a esta ROM no le sobra precisamente. En resumen, si eres un usuario tipo poco interesado en probar lo último yo te recomendaría que pruebes otras ROMs basadas en la stock o las versiones de CM más depuradas. Dicho lo cual voy a seguir unos días con esta, a ver si me enamora un poco más Última edición por Cornapecha Día 28/01/14 a las 01:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he instalado y mis sensaciones con esta ROM son agridulces.
Es totalmente estable, de momento no tiene bugs (al menos yo no los he tenido) y es perfectamente viable para un uso diario. Funciona todo más o menos bien, aunque he tenido que reinstalarla por intentar congelar la búsqueda de Google. Pero... En mi opinión, siempre en mi opinión, para un usuario normalito (como yo) no merece la pena el cambio. La batería dura menos (aunque hay que darle tiempo), el consumo de RAM es excesivo y en general no es más fluida que otras basadas en stock (No he probado las otras CM). Además se pierden todas las apps que las ROMs basadas en 4.1.1 traen (radio, perfiles de usuario que permitan cortar datos, Task Killer, un simple bloc de notas). Ya sé que todas esas apps se pueden bajar del PlayStore, pero son más pesadas y consumen más RAM, que es algo que a esta ROM no le sobra precisamente. En resumen, si eres un usuario tipo poco interesado en probar lo último yo te recomendaría que pruebes otras ROMs basadas en la stock o las versiones de CM más depuradas. Dicho lo cual voy a seguir unos días con esta, a ver si me enamora un poco más ![]() Perfiles si que tiene eh. Que yo los he visto por ahí. Por otro lado... que rom es para tí la mejor ? Gracias. Salu2
|
|
||||
|
||||
![]() Y en cuanto a la mejor ROM no he probado muchas, así que no puedo decir cual es la mejor. Pero por ejemplo, yo vengo de la Infiniti, que ya es una ROM viejuna y sin embargo, con widgets de hora y clima, Gravity Box, SD Booster, PNF y un montón de apps más tenía casi 200 MB de RAM libres y dos días de batería. Con esta, recién instalada no pasa de 150-160 MB y el consumo de batería es mayor. Y eso que esta ROM ha tenido una evolución bestial y ahora mismo es perfectamente válida para el uso diario, y si dazzozo no hubiese abandonado el desarrollo probablemente acabaría siendo óptima. Tal vez es que esperaba demasiado de KitKat y CM. Por cierto ¿alguien sabe como desinstalar la puñetera barra de búsqueda de google?. He instalado el Nova Launcher y le pongo que la oculte pero nada. Un saludo. Última edición por Cornapecha Día 28/01/14 a las 13:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El súper usuario no me funciona alguien sabe como sulucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
com.google.android.googlequickssearchbox-1.apk Hazte una copia de seguridad a la SD ( Por si acaso no es ese... ) Después lo eliminas. Pulsas y mantienes y del menú escoges eliminar. Y luego deberías NO tenerlo. Prueba así. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero no he conseguido encontrar el archivo, ni siquiera usando el buscador, seguiré intentando localizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no esté en /system/app
Tiene que estar búscalo como "search" y aparecerá. Pero primero mira en system Salu2
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar algo interesante. Un port del google dialer que funciona en CM 11. Voy a probarlo y les dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563592 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo probando hace ya poco más de dos horas y funciona muy bien! Dejo unas screencaps
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque esta ROM tiene alto el volumen, es que quisiera saber el porque para tratar de implementarlo en alguna otra ROM como la stock, solo para tener un sonido igual de alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente tanto el telefono y dure muy poco la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar algo interesante. Un port del google dialer que funciona en CM 11. Voy a probarlo y les dejo el link
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2563592 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo las mismas que con CM10 y me va perfecta.. WhatsApp, Facebook, instagram y twitter.. Esas eson las que mas uso
|