|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los 5 tonos se corta la llamada
Hola, desde hace pocos días tengo un Red Rice, todo genial, pero cuando me llaman dura muy poco el tiempo que suena el móvil antes de que yo descuelgue, unos 5 tonos, y muchas veces no me da ni tiempo de descolgar porque estoy ocupado y no llego de lo poco que dura. He probado con otros amigos míos que tienen el Red Rice con la misma versión de miui y les da muchos más tonos y por lo tanto tienen más tiempo para descolgar la llamada.
No se si es tema de configuración o que, o si influye que yo tenga dos tarjetas SIM en mi terminal y los demás no. A ver si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no es problema del red rice, eso eres tu que tienes el buzon de voz puesto, para quitarlo tienes que hablar con tu compañia y que te lo quiten, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la respuesta, no me sale ningún buzón de voz, solo da 5 tonos y se corta, sin buzón.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es cosa de configuración del telefono?? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, problema solucionado! como me habíais indicado era problema de las 2 compañías, cosa que yo descartaba porque antes no pasaba, pero las 2 compañías confirmaban que era un bloqueo en la línea que ellos debían desbloquear, y lo hicieron al momento.
Gracias por todas las respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||