|
||
|
|
||||
|
||||
![]() el caso es que vuelvo al 1.5 y hago la prueba...y tachan! 84-87% en modo deep sleep.. no se ahora estoy probando sin los tweaks a ver..si no pues dejare el 1.5 hasta nuevo aviso ![]() saludos! y gracias por los comentarios a ver si doy con la tecla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues segunda noche con el 1.7 y me ya pasado lo mismo que al compañero. En 8h se ha fundido un 35% como que me lo hemos encontrado apagado y eso con que la primera noche solo me consumio un 3 o 4 %. Pues eso señores uno que se vuelve al stock
|
||||
|
||||
|
La 1.5 es la mejor todavia tengo un 94 por ciento y con casi una ora de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en tal caso el consumo es superior igualmente ya que no entra en deep sleep de forma correcta..digamos que tanto como el deep como la frecuencia 300 se reparten el pastel..siempre llevandose el trozo mas grande la frecuencia 300
![]() el caso es que vuelvo al 1.5 y hago la prueba...y tachan! 84-87% en modo deep sleep.. no se ahora estoy probando sin los tweaks a ver..si no pues dejare el 1.5 hasta nuevo aviso ![]() saludos! y gracias por los comentarios a ver si doy con la tecla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
KERNEL "DORIMANX" para d802 /1/2/3/6/ VS980
Hay nueva versión pero yo recomiendo no instalarla ya que se bloquea el teléfono. Le pasa a más gente de XDA.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Posteado por dorimanx en su hilo:
"29/01/14 Kernel 1.8 Rebased kernel source to LG JB v10k This merge fixed many things in all wide rage of drivers! Removed WIFI wakelocks! wifi is less responsive at deepsleep but save x10 power. Added NET Firewall that will block all noise including PING and IPv6! Updated Ondemand and Interactive CPU govs from LG KK Source. Added STweaks app to control kernel + advanced options + 5 profiles. Need more work on cool addons and tuning for GOVS and much more... Added live AI script named by me, cortex_brain_tune that will handle extensive operations for PWR Save and CPU freq Boost on wakeup. By default all CPU operations of max/min CPU freq can be tuned ONLY via STweaks! any other APP settings will be reset to STweaks value! Now you get DEFAULT profile with max 2.29Ghz CPU. You can tune the profile or select other from list in STweaks. Added NTFS driver for HDD over USB. my 1TB drive now mounted as should. Added SuperSU 1.91 ROOT app + SU to kernel, will be installed to system on boot. can be turned off via STweaks. Fixed too sensitive screen wakeup. Fixed Proximity delay on calls. Enabled Termo Control(over heat control by reducing max speed) for CPU by default. have fun and report that experience! The STweaks control is not complete, i have worked days to adapt it to LG device. and still it's not 100% i will improve and tune things in next builds." Última edición por aurelianobue Día 29/01/14 a las 00:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
E probado el nuevo kernel 1.8y me da problemas mi G2 se vovio loco jaja a alguien le da problemas la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
en d801 no deja instalar el 1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ah usado en el 802 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
probando kernel v 1.8 en d805, la aplicacion stweaks para q servira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el 1.8 corregido funciona de maravilla. En principio parece que a la batería la "respeta" bastante bien a falta de mas tiempo de pruebas. No me gusta que incorpore el SU porque la mayoría ya lo tenemos instalado (en mi caso la PRO) y digamos que "confunde" al terminal cuando arranca de la actualización, nada grave, se aclara él solito.
En cuanto al STweaks es en mi opinión una aplicación genial para la gestión del kernel pero ahora la faena es del bueno de dorimanx para habilitarle al kernel las funciones habituales que controla el programa... Si lo consigue estupendo porque me gustaría poder "jugar" con frecuencias y sobre todo con voltajes. Seguiremos informando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la nueva v1.9
que al parecer ha habido unos problemas con la pantalla táctil. Yo lo acabo de flashear.
(Click para mostrar/ocultar)