|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tendra 3g
|
||||
|
||||
|
apuntame uno compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo hay fecha y precio definitivo e igual me apunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando se podrá haría el pedido? Yo puede que me apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a jiayu con el g3, g4 y s1 siempre son unos 6 meses de espera. Y siempre pasa eso, dan un buen precio pero mucho antes y cuando ya sale hay otros si se baratos. No digo que no son buenos, yo uno voy a esperar para estar teléfono y no tengo prisas ya que es para mi madre así que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las conjuntas de Jiayu G3 y G4, me voy a esperar a que tengamos algo mas palpable.
Ademas yo solo lo encuentro con TD-SCDMA Asi que mejor espro a uno compatible con nuestras redes. Todas las compañias estan abricando un low cost (hasta motorola) A mi por ahora me parece humo, ojala sea verdad y lo tengamos aqui en el primer semestre del año. Por ahora voy a recabar informacion sobre alguno baratito que pued llegarme pronto. Me esta gustando mucho un Charmpin G7, paece completo y no pierdo en prestaciones, lo he visto por menos de 100 dolares...esto promete. Última edición por Sola Día 28/01/14 a las 14:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto..de hecho me gustaría que llegase pronto ya que es para un regalo..y pense que por lo menos lo tendría para final de mes ..
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, pero se me antoja 512 de RAM muy poco, con dos actualizaciones de Facebook y whatsapp se ha comido mi padre la memoria de un arc s... he visto lo del charmpin que se ha comentado y este sí lleva 1 GB de RAM, un punto fuerte a tener en cuenta por algunos € más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, tal vez me interese para regalárselo a mi madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, pero se me antoja 512 de RAM muy poco, con dos actualizaciones de Facebook y whatsapp se ha comido mi padre la memoria de un arc s... he visto lo del charmpin que se ha comentado y este sí lleva 1 GB de RAM, un punto fuerte a tener en cuenta por algunos € más.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para una unidad porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpres ya lo tienen por unos 80$,y no dicen nada de pre order, hablan stock actual.
|
||||
|
||||
|
Yo me hecho para atrás. Si alguien quiere mi puesto, que hable con el usuario de la conjunta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual va a ser su precio al final?. Tanto en Androidlibre como en xakatandroid (o algo parecido) comentan que la casa lo ha puesto a la venta a 50$ =36€. Nosogtros no pagaremos mas que el precio oficial no?. También dicen que estaría disponible a últimos de este mes, pero claro coincide con el año nuevo chino (el del caballo), pero bueno ya estará al caer. Ah, y es blanco. No es que lo pongan por las nubes pero ambos coinciden en que por ese precio (36€) está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual va a ser su precio al final?. Tanto en Androidlibre como en xakatandroid (o algo parecido) comentan que la casa lo ha puesto a la venta a 50$ =36€. Nosogtros no pagaremos mas que el precio oficial no?. También dicen que estaría disponible a últimos de este mes, pero claro coincide con el año nuevo chino (el del caballo), pero bueno ya estará al caer. Ah, y es blanco. No es que lo pongan por las nubes pero ambos coinciden en que por ese precio (36€) está muy bien.
![]() |
|
|