|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii? desde el movil lo bajo perfecto, sale algo por aqui? que hay que hacer para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso VVALETA pongo este link que si me deja descargar por si a alguien mas le pasa como
a mi, he visto que hay 2 versiones V4 una tester y otra OK quiza ese sea el problema. Aqui lo dejo https://mega.co.nz/#!IgckAJgA!S9JHuX...rtSKYMhg1K3WZM |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no habrá mas actualizaciones ?
|
|
|
|
Pues no, ya no tiene el G2 parece ser.
"Guys I've sold my g2 . I want thanks all dev in lg g2 section that give me suggestion and help to give you a good rom but a want tell thanks to all guys that download my rom. Great thanks donators that are in first post I hope that my work was useful for you I think to return with g3 " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xa mi esta perfecta tal y como esta, solo le veia un fallo y erea k el quickremote no se mostraba correctamente en la barra de notificaciones, y lo solucione cambiando la resolucion.lo dixo una rom muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es hasta ahora la que más me convenció por eso me da pena que quede sin soporte
![]() Alguna recomendación de otra flex? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No aun no..
igual esta noche. Va fina? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va de lujo. La llevo desde hace unas semanas y perfecta, con el kernel dorimanx 2.1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Buenas amigos tengo desde ayer esta rom y lo único que no gusto es la barra de señal el color es muy poco masculino alguna opción para cambiarle..Tengo el g2 xposed y wanam xposed y no me cambian nada de lo que modifico.
|
|
|
|
Gravity es mas solución e instalar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||