|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le he instalado la 5 y va perfecta con stock 10f
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la v.1.4 no la instalé, fuí directamente a la v.1.5 y a mi, personalmente, no me terminó de convencer. El modo automatico que es el que mas uso en la stock, se veia muy oscuro en compensacion del enfoque mas rapido. Yo he vuelto a la stock y para mis necesidades, de momento, perfecto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la v1.4 y me iba bien. A ver si alguien que haya probado las 3 (stock, v1.4 y v1.5) me puede comentar...
Es que yo la stock no la probé. SI parece mentira, pero el terminal lo tuvo mi hermano unas semanas y ya le metió la v1.4 En caso de que vuelva a la v1.4, con flashear por encima es suficiente? Pero, no te salen muy oscuras las imágenes? capta mucha menos luz. En automático ya por supuesto, pero en normal también me da esa sensación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver captar capta menos luz en modo normal, pero si por ejemplo, pones modo noche, captas muuucha luz, no se, es ir probando las distintas opciones que tiene.
enfocar enfoca como tropocientas veces mas rápido que la stock, y te da la posibilidad del HDr en video, asi que todo ventajas. la stock es bastante peor en todos los sentidos que con el mod |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la v1.4 y me iba bien. A ver si alguien que haya probado las 3 (stock, v1.4 y v1.5) me puede comentar...
Es que yo la stock no la probé. SI parece mentira, pero el terminal lo tuvo mi hermano unas semanas y ya le metió la v1.4 En caso de que vuelva a la v1.4, con flashear por encima es suficiente? ![]() Con tal de que flashees encima no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
a ver captar capta menos luz en modo normal, pero si por ejemplo, pones modo noche, captas muuucha luz, no se, es ir probando las distintas opciones que tiene.
enfocar enfoca como tropocientas veces mas rápido que la stock, y te da la posibilidad del HDr en video, asi que todo ventajas. la stock es bastante peor en todos los sentidos que con el mod ![]() Gracias, eso haré! Última edición por Alemans Día 22/01/14 a las 12:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia en lo del video es que con la camara stock puedes grabar FHD30 fps y con el mod tienes la opcion de grabar a FHD60fps si no recuerdo mal. yo es que se la cambie y ahora al meterle la rom stock nueva es lo primero que hice y no me acuerdo bien, pero creo que era eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si sale oscura, pero para cuando hay poca luz ponle modo noche y te sorprendera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usas la v1.4 o la v1.5?
A lo que yo me refiero, es que el modo normal y el automático, me dio la sensación de captar más luz en la v1.4. Esto lo puede confirmar alguien? o es una sensación mía sin fundamento? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por si interesa...Sacado del hilo oficial de Xdabbeb: Cita:5) The IA mode on G2 takes much better pictures compared to the normal mode as i felt the denoising is lesser in the IA mode. But i cant use IA mode in really low light as i cant push ISO there.
![]() ![]() Si haceis fotos en modo normal y subis la ISO capatará más luz pero la foto no será tan nítida vamos que aparece ruido.
Última edición por iall5tar Día 22/01/14 a las 13:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mi inquietud era simplemente respecto a la v1.4. Tu ahora que estas con Stock?
Creo que volveré a flashear encima la v1.4 y ver si mis sensaciones eran ciertas o sin fundamento! Pero tu has probado la v1.4? lo digo por comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la diferencia en lo del video es que con la camara stock puedes grabar FHD30 fps y con el mod tienes la opcion de grabar a FHD60fps si no recuerdo mal. yo es que se la cambie y ahora al meterle la rom stock nueva es lo primero que hice y no me acuerdo bien, pero creo que era eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.5 y en luz normal-baja he hecho fotos antes y despues del modo, y si esta un pelin pelin mas oscuro pero yo lo veo muy bien! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod pero no veo mas opciones ni otro icono de cámara. Es normal? Es que ya no sé si tengo la stock o la del mod...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
mira si en grabacion sale hdr y creo que tb permitia grabar a 720 a 60 fps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchas discrepancias entre la versión 1.4 y la 1.5.
Tengo el móvil de fábrica y ha hacerle root sólo para meterle este mod. Cuál de las 2 versiones me recomendais? Gracias! |