|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soy g....... nexus 5 al agua
el otro se me cayo al agua , le meti en arroz un dia le saque y no para de reiniciarse y no me pide el pin ni se conecta a la red , le vuelto a meter en arroz le dejare hasta el domingo a ver si a suerte .
algun consejo ??? me han dicho de desmontarle pero me da cosa j..... definitivamente gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcfly027 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no se recupere me arriesgaria a desmontarlo, la garantia ya la has perdido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, a mi novia le pasó con su note 2 y le metí en arroz y después envuelto en periódico con algo de calor no muy fuerte, sigue vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no funciona me arriesgare claro q voy hacer,
espero encontar algun tutorial en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en su día algo así (móvil en el bolsillo del bañador y de cabeza a la piscina) le hice de todo, y lo conseguí revivir desmontandolo por completo y sumergiendolo en alcohol isopropilico. Después de eso aguanté con él año y medio más con la única pérdida del flash
Espero que tengas suerte
|
||||
|
||||
|
A mi se me callo a la taza del váter... Después de dar la bomba
.Fue en la era de las PDAs, una HTC HD. Era de bateria extraíble así que quite la tapa y la bateria y después de unos días en arroz y con secador de pelo revivio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero q hay q hacer es no encenderlo en un par de semanas hasta q este completamente seco, si lo has intentado dile adios al pobre nexus, habia un hilo muy interesante por aqui de como proceder en estos casos...lo siento compi, a ver si tienes suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Si un movil se ha mojado no intentes encenderlo y mucho menos cargarlo
2. Compra en una farmacia alcohol isopropílico y un cepillo de dientes 3. Desmonta el Nexus siguiendo cualquiera de los miles de tutoriales de YouTube 4. Dale a la placa base sin miedo con el cepillo de dientes mojado en el alcohol. Con una lupa observa bien los restos de oxidos que deja el agua en los componentes electrónicos al contacto con la electricidad 5. Vuelve a montarlo. Casi siempre funciona Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javirele86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 fue directo a la piscina. Le quite rapidamente la batería (a ver como se la quitas a este), lo bañé en alcohol de andar por casa, lo metí en arroz, puse al sol durante dos horas y resucitó.
Suerte compi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jodet cada lo veo peor le encendido le he cargado
le he llevado a conocido de mi padre y le han desmontado y limpiado con el alcohol , y me ha dicho q se ha borrado el numero de imei |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el alcohol se ha borrado el imei. Pero si te resucita asegúrate mirarlo en ajuste y que sea el que debería y no sea nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que toqueteando el móvil con customs es posible, pero por mojarse?? No sabía que fuera posible eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||