LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por horus36 Ver Mensaje
Crucificarte? Qué va, has dado en el clavo, pase del symbian al iOS y de hay no me móvi, llevo más de 15 años con móviles de empresa, con lo que no he comprado nunca ninguno, que se me cascaba, me lo restituían y hay acabo el problema. Mi mujer usa android y mi enana en su tablet, yo me tendré que poner al día y ya esta, tendré que trastear y leer mucho, pero eso pasa en todos los sistemas. Ahora tendré una línea "mía" y para esa, e elegido un androide, quieran los fanboys o no quieran, a la manzana se le murió su visionario y con el las buenas ideas, poco a poco irán sacando refritos sobre refritos con alguna chorrada más y ya esta, se irán quedando atras

Lo de rotearlo ya se andará, aunque soy user de pocas aplicaciones, siempre me ha gustado trastear y ver de que van las cosas.
Ya veras cuando tengas el G2 que has acertado de lleno.
Para mi es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el panorama android, por no decir en el panorama general.
Pero aun así, cuando me decidi a cambiar la rom, si antes volaba ahora es un cohete.
Lastima que apple no realice mas cambios "esteticos", porque si aumentaran pantalla, abrieran el bluetooth, permitieran el flash, slimport.....si que no tendria rival.-
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Ya veras cuando tengas el G2 que has acertado de lleno.
Para mi es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el panorama android, por no decir en el panorama general.
Pero aun así, cuando me decidi a cambiar la rom, si antes volaba ahora es un cohete.
Lastima que apple no realice mas cambios "esteticos", porque si aumentaran pantalla, abrieran el bluetooth, permitieran el flash, slimport.....si que no tendria rival.-

asi es para poder "explotar un iphone o ipad etc " al limite ocupas jailbreak , y que necesidad de perder tu garantia , y eso

yo por el momento enamorado de mi g2 y esperare el g3 y lo tendre y el g4 y g5 si llegan que hasta ahora me encanta tener el tamaño de un s3 con mas pantalla que un s4
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegots1394 Ver Mensaje
asi es para poder "explotar un iphone o ipad etc " al limite ocupas jailbreak , y que necesidad de perder tu garantia , y eso

yo por el momento enamorado de mi g2 y esperare el g3 y lo tendre y el g4 y g5 si llegan que hasta ahora me encanta tener el tamaño de un s3 con mas pantalla que un s4
Pues igual que nos empeñamos en cambiar la rom en los terminales de android (yo el primero) y en rootear. Con la consiguiente perdida de garantia.
Y cada vez se esta poniendo pero el tema con tanta leche de knox, contadores....
Con lo bien que va el terminal cuando uno lo deja a su "punto".-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /