Avisos

LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/01/14, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
De regalo con el G2?, cuenta cuenta
Pues que había una promoción que ya ha acabado hace una semana o así que te regalaban una GPad con los G2 de Movistar... ahora hay otra que regalan una televisión con los G2 con Vodafone, y se rumorea que se va a repetir la de Movistar una vez estén todas las tablets repartidas y demás.
__________________

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/01/14, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HoreZ Ver Mensaje
Llevo unos dias con ella, la de la promo Movistar y el G2 y estoy más que encantado, pero hay una cosa que me mosquea un poco y es la función KonckOn.

Cuando se trata de bloquear el dispositivo va perfecta, sin un fallo, pero cuando se trata de encenderla...pufff... la mayoría de las veces no hay manera... ni dando más fuerte, ni más despacio, ni mas deprisa o menos... nada, vaya que termino recurriendo al botón lateral.

Alguien se le ocurre que debo hacer o probar para que no falle?


Si, el knock on está bastante mal implementado en nuestra tablet, únicamente responde algo mejor cuando los dos toques para despertarla son en el centro más o menos exacto de la pantalla, pero vamos, es una función que espero que LG mejore con una actualización, porque nosotros no podemos hacer nada.

Por otro lado, a mi cuando le doy caña a la tablet y se pone el procesador calentito (el plantas contra zombies 2 es experto en esto) me sale en la pantalla, por la zona del procesador (esquina superior derecha, la de los botones físicos y la que está más cerca de la cámara frontal) una especie de fuga de luz extraña, que cuando la pantalla se vuelve a enfriar desaparece. ¿A alguien más le pasa?



Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/01/14, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Rulhiy Rulhiy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Segundo dia con ella, becnhmarks, leer, series online, juegos pontentes (NOVA 3,real racing 3, asphalt 8) TODO PERFECTO, 100% recomendada, los juegos van que vuelan y para leer va genial.

PD; cuando se calienta a mi no me sale nada, o no me he fijado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 19/01/14, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En España
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Los de tph muy mal. Yo he comprado un nexus 5 y tenia problemas de píxeles muertos y lo he devuelto y no me dan el dinero. Y no me saco otro porque Como hw visto ya en varios sitios es muy típico en thephonehouse cuando sacan ofertas es para venderte productos defwctousos y como ya no te devuelven el dinero te la cuelan.
Tenia pensado sacar esta tableta para gastar el vale q me han dado pero viendo este tema me alegró de no haberla sacado porque me confirma mis sospechas de thephonehouse que venden productos y partidas defectuosas y juegan que te las comes pq no te devuelven el dinero.

Sera la ultima vez que compro en esta tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 20/01/14, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
Los de tph muy mal. Yo he comprado un nexus 5 y tenia problemas de píxeles muertos y lo he devuelto y no me dan el dinero. Y no me saco otro porque Como hw visto ya en varios sitios es muy típico en thephonehouse cuando sacan ofertas es para venderte productos defwctousos y como ya no te devuelven el dinero te la cuelan.
Tenia pensado sacar esta tableta para gastar el vale q me han dado pero viendo este tema me alegró de no haberla sacado porque me confirma mis sospechas de thephonehouse que venden productos y partidas defectuosas y juegan que te las comes pq no te devuelven el dinero.

Sera la ultima vez que compro en esta tienda.
Pues yo estoy como tú, no me devolvieron el dinero y ahora tengo un vale de compra de 239 e. que no tengo ni idea en que gastarlos, porque miedo me da comprarles algo de nuevo, asique imaginate el panorama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 22/01/14, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
toni_ toni_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Ningun problema, lo de la fuga de luz poniendo la barra en negro solucionado, el sonido algo raro pero mejora poniendola plana sobre la mesa (realmente me da igual) .

El unico pero que no lo es, es que es muy fina y no tiene marco y me da un miedo horroroso a que se rompa, pero encantado con ella
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/01/14, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Llevo desde el viernes con ella.
Perfecta. Ayer me vi una peli entera y hoy tras dejarla encendida desde ayer batería al 45%
Ni fugas de luz ni sonido a lata ni rayas azules
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/01/14, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ Ver Mensaje
Ningun problema, lo de la fuga de luz poniendo la barra en negro solucionado, el sonido algo raro pero mejora poniendola plana sobre la mesa (realmente me da igual) .

El unico pero que no lo es, es que es muy fina y no tiene marco y me da un miedo horroroso a que se rompa, pero encantado con ella
prueba a ponerla en modo apaisado con un fondo blanco y me cuentas si está solucionado
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/01/14, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
sensecrisma sensecrisma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 58
Tu operador: Vodafone

Llevo probándola desde hace dos semanas y ningún problema con ella, super fluida, responde bien, pantalla perfecta y sonido aceptable. La verdad es que estoy muy contento con la compra en el Media.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/01/14, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
joherchi joherchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La mía con un mes hasta anoche perfecta pero ayer viendo series me apareció la famosa linea azul. Lo único q he cambiado es q antes la cargaba con el cargador del nexus 4 y ayer la carge por primera vez con su cargador. Pero supongo q habra sido casualidad
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/01/14, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
valros1992 valros1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Tras unos días con ella estoy muy contento pues vengo de una AIRIS OnePAD 1100 que me volvía loco.
Para mi va fantástica.Rápida rápida...
Quizás el sonido sea lo peor.
Pero pantalla y demás : fantástico.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/01/14, 09:28:57
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
El LG G Pad 8.3 soluciona mediante firmware las conocidas fugas de luz.


En el mundo de las tabletas con Android este año hemos tenido varias sorpresas agradables, con lanzamientos más que interesantes o actualizaciones muy esperadas. En el caso de los primeros la renovada gama Samsung o la estilizada LG G Pad 8.3 han supuesto un soplo de aire fresco y entre las renovaciones, la increíble Google Nexus 7, la cual pasa por ser la mejor tableta del mercado en relación calidad precio.

Pero hemos de centrarnos en el producto de LG, una gran propuesta que sin embargo se ha visto salpicada por un fallo que, generalizado, ha levantado las voces en contra de muchos usuarios. El problema venía dado porque la parte inferior de la pantalla venía presentando en condiciones con valores al mínimo de brillo las tan temidas fugas de luz.

Así, en un fondo claro se podían observar perfectamente, un fallo que aunque generalizado no se daba en a totalidad de las tabletas, algo que hacia a muchos pensar en un fallo importante de hardware. Puesto en contacto con el SAT de LG, me informaron que no, que se trataba de un fallo de software que sería corregido en una próxima actualización, palabras repetidas a muchos usuarios y que sembraban dudas puesto que si es un fallo de software ¿porqué no están todas las tabletas afectadas?

En esas estábamos cuando hace escasas horas ha "saltado" una actualización de firmware, a la versión V50010b, la cual y con un peso de 233 MB estaba destinada según un escueto changelog, a resolver temas de pantalla y aplicaciones. Instalada no sin cierto temor, dadas las experiencias ofrecidas por las últimas actualizaciones, en este caso parece que sí cumple su objetivo, pues las fugas de luz han pasado a ser historia y han desaparecido de la flamante tableta.

Además esta puesta al día mejora otros aspectos como el lag que podíamos encontrar al llevar a cabo algunas acciones así como una mejora en la fluidez del escritorio y en la galería. Queda aún por mejorar el lag sufrido en el box de aplicaciones y escritorio al regresar de ejecutar alguna aplicación

Un aplauso en este sentido para LG por su rápida actuación, si bien aún seguimos un paso por detrás de nuestros amigos orientales, los cuales ya disponen de la versión V50010c, con numerosas mejoras que aún esperamos.

Si tienes una LG G Pad 8.3 y presenta este problema te aconsejamos que revises si tienes una actualización pendiente, pues esta puede resolver esa pequeño achaque. Para comprobarlo puedes hacerlo con la utilidad Actualizar S/W del box de aplicaciones o en la ruta Ajustes > Acerca de la tableta > Actualizar SW > Actualizaciones de SW




Fuente: Andro4all.

Última edición por maikelito Día 25/01/14 a las 09:31:55.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/01/14, 17:49:25
Array

[xs_avatar]
toni_ toni_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
prueba a ponerla en modo apaisado con un fondo blanco y me cuentas si está solucionado
Pues hombre algo si aparece pero vamos, que dormire hoy tranquilo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/01/14, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

Yo hace tres semanas que la tengo y estoy encantado con ella. Lo único que lamento es que la compré en el Corte Inglés por 299€ y ya la he visto por ahí mucho más barata. Por lo demás totalmente recomendada. Por más que lo he intentado no le he visto ninguna fuga de luz ni con lupa. Y un aplauso por esta primera actualización que me ha saltado hoy. No he notado ninguna mejoría, pero haberlas haylas ;)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/01/14, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
LeiNaD_87 LeiNaD_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Yo llevo un par de horas con ella y muy contento. Noto las fugas de luz pero de forma muy muy sutil, si no las buscas no se ven así que mientras no aumenten... la tengo sin actualizar y hasta que no se aclaren todos estos líos, así seguirá.

Salu2!!
__________________
Mis aplicaciones andriod en GooglePlay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 20:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /