|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero te detecta la carga como USB o como AC?? Se mira en ajustes-bateria, cuando esta enchufado. Si es asi me lo pillare!!! Espero redpuesta, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver en la foto, detecta AC y con el GPS Waze enchufado el móvil carga a 400mAh
uploadfromtaptalk1390847680833.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver en la foto, detecta AC y con el GPS Waze enchufado el móvil carga a 400mAh
Archivo Adjunto 457898 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta mas y ya me decido: por ejemplo, ahora tienes un cincuenta y pico de porcentaje de batería, si lo dejas unos 10 minutos con el gps enchufado y funcionando, ¿llega a cargar X porcentaje la batería? Esque el mio mantiene la carga, es decir, si tengo un 50% de batería, a la hora de estar enchufado con el GPS, tiene como mucho un 51%, es decir, carga pero muyyyyy lento. GRACIAS
![]() Matematicas sencillas ;-P Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no carga mucho, pero al menos no descargará y llegaré a mi destino con batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que el móvil está consumiendo 1000mAh (Antena GPS + aplicacion de GPS + Pantalla Full HD) y el cargador le chuta 1400mAh. A que ya no parece tan poco? ;)
|
|
||||
|
||||
|
porque los que lo tenemos nos lo detecta como USB, el hecho de que tu samsung lo detecte bien es un dato importante porque eso quiere decir que, o bien es una mierda el belkin y no funciona bien (a nadie) o que mienten en la información de 2,1A y tiene sólo 500 ó 600 mA En cualquier caso, una mierda de cargador, vaya jeje
|
||||
|
||||
|
en mi caso me pasa lo mismo, voy por el 3 cargador que compro para mi tablet nexus 7, la llevo instalada en el coche con un soporte y la uso para el gps y la musica, el cargador mas potente que he encontrado me ofrece una salida de 2,4 amperios, ya tuve un energi sistem y el belkin ese de 2,1 y mierdas.... este de 2.4 hace lo mismo, si lo llevo en standby, con pantalla bloqueada y demas, me carga de puta madre, con gps encendido y musica con equlizador v4a, ya no carga...pierde bateria muyyyyy lentamente, pero no carga... y ya no encuentro cargadores con mas salida de 2,4....estoy seguro que con un amperaje mayor, se solucionaria, pero no encuentro nada mas, y de momento no voy a comprar mas cargadores... si alguien encuentra un cargador potente, que lo comparta... PD: cierto es que nunca me he fijado si detecta la carga como usb o como CA...mierda!!
Última edición por Fransis Día 29/01/14 a las 10:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañaos... He llamado a Google (800900549 GRATUITO por si quereis dar la murga) para comentarles el caso y me mandan un correo diciendo que arranque en modo seguro y que pruebe a ver si carga y que borrara la caché y demás desde el bootloader (yo les dije ya que eso no tenia nada que ver...), pero que aún así iba a probarlo, pues nada, lo he vuelto a probar y modo USB. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo cambian, que será algo del teléfono (vamos, que no tienen ni idea de este problema), y les digo que no, que el móvil no es, que me dijeran un cargador de coche que funcione bien y no me han sabido decir nada (otra vez no tienen ni idea) y por último me ha dicho que me ponga en contacto con LG (que aún no lo he hecho). Vamos, me parece lamentable, que vendan un móvil como churros y que no sepan por qué la mayoría de cargadores no cargan... Es para flipar.
NOTA: tengo que decir, que mi cargador Belkin de 2,1A y otro de Energy Sistem también de 2,1A funcionan perfectamente con Samsung S3, S4 (los detecta modo AC) e Iphone 4, haciendo la carga rápida incluso con el GPS puesto, por lo que descarto que sean los cargadores. Es el Nexus 5 que nos va a sacar locos a tod@s porque es muy pijo... En fin, seguiré insistiendo, sería bueno que tod@s llamaramos a Google contando el problema, porque me han dicho que no tenían ninguna llamada por ese motivo... cosa que me ha extrañado. EDITO: también he probado en 3 coches diferentes, por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apañaos... He llamado a Google (800900549 GRATUITO por si quereis dar la murga) para comentarles el caso y me mandan un correo diciendo que arranque en modo seguro y que pruebe a ver si carga y que borrara la caché y demás desde el bootloader (yo les dije ya que eso no tenia nada que ver...), pero que aún así iba a probarlo, pues nada, lo he vuelto a probar y modo USB. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo cambian, que será algo del teléfono (vamos, que no tienen ni idea de este problema), y les digo que no, que el móvil no es, que me dijeran un cargador de coche que funcione bien y no me han sabido decir nada (otra vez no tienen ni idea) y por último me ha dicho que me ponga en contacto con LG (que aún no lo he hecho). Vamos, me parece lamentable, que vendan un móvil como churros y que no sepan por qué la mayoría de cargadores no cargan... Es para flipar.
NOTA: tengo que decir, que mi cargador Belkin de 2,1A y otro de Energy Sistem también de 2,1A funcionan perfectamente con Samsung S3, S4 (los detecta modo AC) e Iphone 4, haciendo la carga rápida incluso con el GPS puesto, por lo que descarto que sean los cargadores. Es el Nexus 5 que nos va a sacar locos a tod@s porque es muy pijo... En fin, seguiré insistiendo, sería bueno que tod@s llamaramos a Google contando el problema, porque me han dicho que no tenían ninguna llamada por ese motivo... cosa que me ha extrañado. EDITO: también he probado en 3 coches diferentes, por si acaso... ![]() En relación a tu consulta y después de la conversación mantenida, he estado consultando las características técnicas del cargador original del Nexus 5 y he podido verificar que el intervalo de voltaje de entrada entre la toma de corriente y el adaptador de viaje es de 100-240 V de CA, con un voltaje de salida de 5 V de CC y 1,2 A. https://support.google.com/nexus/answer/3473133?hl=es Tu me comentabas que los cargadores que estabas utilizando tenían un amperaje de 2,1 A y que cuando utilizabas el cargador conectado al mechero del coche, de 1 A, la carga se producía correctamente. Visto que las características técnicas del cargador original no se corresponden con las indicadas, creo que va a ser este el problema debido al cual aprecias diferencias a la hora de cargar correctamente el terminal. Por otro lado, a pesar de la información aportada, Google recomienda utilizar únicamente el cargador original, ya que posibles variaciones en la características nominales del cargador pueden variar o incluso perjudicar la vida útil de la batería. Los dos que tenía de 2.1 Amperios les devolví, pues es absurdo tenerles precisamente para el móvil y que éste cargue como una tortuga. Para el coche ya tengo uno que en la toma de 1 amperio me carga genial, y para la corriente en todo caso compraría el original de 1.2 Amperios, pero no voy a perder más el tiempo buscando ni gastando dinero en cargadores que se presupone superiores cuando ni Google es capaz de darnos una respuesta concreta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llamé ayer y me contestaron esto:
En relación a tu consulta y después de la conversación mantenida, he estado consultando las características técnicas del cargador original del Nexus 5 y he podido verificar que el intervalo de voltaje de entrada entre la toma de corriente y el adaptador de viaje es de 100-240 V de CA, con un voltaje de salida de 5 V de CC y 1,2 A. https://support.google.com/nexus/answer/3473133?hl=es Tu me comentabas que los cargadores que estabas utilizando tenían un amperaje de 2,1 A y que cuando utilizabas el cargador conectado al mechero del coche, de 1 A, la carga se producía correctamente. Visto que las características técnicas del cargador original no se corresponden con las indicadas, creo que va a ser este el problema debido al cual aprecias diferencias a la hora de cargar correctamente el terminal. Por otro lado, a pesar de la información aportada, Google recomienda utilizar únicamente el cargador original, ya que posibles variaciones en la características nominales del cargador pueden variar o incluso perjudicar la vida útil de la batería. Los dos que tenía de 2.1 Amperios les devolví, pues es absurdo tenerles precisamente para el móvil y que éste cargue como una tortuga. Para el coche ya tengo uno que en la toma de 1 amperio me carga genial, y para la corriente en todo caso compraría el original de 1.2 Amperios, pero no voy a perder más el tiempo buscando ni gastando dinero en cargadores que se presupone superiores cuando ni Google es capaz de darnos una respuesta concreta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos a comprar el.original de Samsung jajajajaja
|
||||
|
||||
|
ojito con los cables, me estoy dando cuenta que dependiendo el cable usb que le pongas al cargador, este te carga mas o menos rapido....esta noche subo unas capturas explicando las diferentes situacion de mi tablet+cables diferentes...
salu2
|
||||
|
||||
|
Pa que luego digan que los cables "de los chinos de 1€" son iguales... Donde más se notan estas cosas es en temas de imagen y sonido. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento, tengo una bateria externa Romoss de 6000 mAh con dos salidas. Una de 1A y otra de 2,1A. Bueno pues deciros que en la de 1A me carga el movil como CA y en la otra de 2,1 A como USB.
Asi que mi gozo en un pozo, Yo lo compre por la de 2,1 y ahora resulta que carga mas lento. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, cual es la referencia de vuestro cargador Belkin? El mío es F8J002.
Aún tengo que probar cómo carga... En la descripción sólo pone para manzanas mordidas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||