Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
SAMSUNG ECA-P10CBE

Lo pillé en Amazon Alemania hace casi dos años en oferta por 13€ puesto en casa... Una autentica ganga y funciona con todo lo que he probado: motorola defy+, galaxy ace 2, galaxy nexus, galaxy tab 10.1, nexus 5, nexus 4,...
Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
SAMSUNG ECA-P10CBE

Lo pillé en Amazon Alemania hace casi dos años en oferta por 13€ puesto en casa... Una autentica ganga y funciona con todo lo que he probado: motorola defy+, galaxy ace 2, galaxy nexus, galaxy tab 10.1, nexus 5, nexus 4,...
gracias, pero te detecta la carga como USB o como AC?? Se mira en ajustes-bateria, cuando esta enchufado. Si es asi me lo pillare!!! Espero redpuesta, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dvdbrit Ver Mensaje
gracias, pero te detecta la carga como USB o como AC?? Se mira en ajustes-bateria, cuando esta enchufado. Si es asi me lo pillare!!! Espero redpuesta, GRACIAS
Se me olvidó mencionar que AC
Viejo 27/01/14, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como podeis ver en la foto, detecta AC y con el GPS Waze enchufado el móvil carga a 400mAh

uploadfromtaptalk1390847680833.jpg
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/01/14, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como podeis ver en la foto, detecta AC y con el GPS Waze enchufado el móvil carga a 400mAh

Archivo Adjunto 457898
Solo una pregunta mas y ya me decido: por ejemplo, ahora tienes un cincuenta y pico de porcentaje de batería, si lo dejas unos 10 minutos con el gps enchufado y funcionando, ¿llega a cargar X porcentaje la batería? Esque el mio mantiene la carga, es decir, si tengo un 50% de batería, a la hora de estar enchufado con el GPS, tiene como mucho un 51%, es decir, carga pero muyyyyy lento. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo una pregunta mas y ya me decido: por ejemplo, ahora tienes un cincuenta y pico de porcentaje de batería, si lo dejas unos 10 minutos con el gps enchufado y funcionando, ¿llega a cargar X porcentaje la batería? Esque el mio mantiene la carga, es decir, si tengo un 50% de batería, a la hora de estar enchufado con el GPS, tiene como mucho un 51%, es decir, carga pero muyyyyy lento. GRACIAS
Como bien muestra mi anterior foto, carga 400mAh, teniendo en cuenta que la bateria del Nexus es de 2300mAh, cargará aproximadamente un 18% de batería por cada hora enchufado.

Matematicas sencillas ;-P

Un saludo.
Viejo 28/01/14, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, no carga mucho, pero al menos no descargará y llegaré a mi destino con batería ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, no carga mucho, pero al menos no descargará y llegaré a mi destino con batería ;)
Tampoco es muy bueno que cargue mucho por calentamientos del dispositivo y sobre todo de la bateria.

Piensa que el móvil está consumiendo 1000mAh (Antena GPS + aplicacion de GPS + Pantalla Full HD) y el cargador le chuta 1400mAh.

A que ya no parece tan poco? ;)
Viejo 29/01/14, 08:14:35
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Como bien muestra mi anterior foto, carga 400mAh, teniendo en cuenta que la bateria del Nexus es de 2300mAh, cargará aproximadamente un 18% de batería por cada hora enchufado.

Matematicas sencillas ;-P

Un saludo.
¿has probado el belkin que dices que tienes de 2,1A a ver cómo te va?
porque los que lo tenemos nos lo detecta como USB, el hecho de que tu samsung lo detecte bien es un dato importante porque eso quiere decir que, o bien es una mierda el belkin y no funciona bien (a nadie) o que mienten en la información de 2,1A y tiene sólo 500 ó 600 mA

En cualquier caso, una mierda de cargador, vaya jeje
Viejo 29/01/14, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
SAMSUNG ECA-P10CBE

si todos funcionan correctamente. el problema es que el terminal haciendo uso del gps consume mas de lo que carga...

en mi caso me pasa lo mismo, voy por el 3 cargador que compro para mi tablet nexus 7, la llevo instalada en el coche con un soporte y la uso para el gps y la musica, el cargador mas potente que he encontrado me ofrece una salida de 2,4 amperios, ya tuve un energi sistem y el belkin ese de 2,1 y mierdas....

este de 2.4 hace lo mismo, si lo llevo en standby, con pantalla bloqueada y demas, me carga de puta madre, con gps encendido y musica con equlizador v4a, ya no carga...pierde bateria muyyyyy lentamente, pero no carga...

y ya no encuentro cargadores con mas salida de 2,4....estoy seguro que con un amperaje mayor, se solucionaria, pero no encuentro nada mas, y de momento no voy a comprar mas cargadores...
si alguien encuentra un cargador potente, que lo comparta...

PD: cierto es que nunca me he fijado si detecta la carga como usb o como CA...mierda!!

Última edición por Fransis Día 29/01/14 a las 10:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Mirar este a ver que os parece.
http://www.shopandroid.com/ventev-du...a/5AA13796.htm
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos apañaos... He llamado a Google (800900549 GRATUITO por si quereis dar la murga) para comentarles el caso y me mandan un correo diciendo que arranque en modo seguro y que pruebe a ver si carga y que borrara la caché y demás desde el bootloader (yo les dije ya que eso no tenia nada que ver...), pero que aún así iba a probarlo, pues nada, lo he vuelto a probar y modo USB. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo cambian, que será algo del teléfono (vamos, que no tienen ni idea de este problema), y les digo que no, que el móvil no es, que me dijeran un cargador de coche que funcione bien y no me han sabido decir nada (otra vez no tienen ni idea) y por último me ha dicho que me ponga en contacto con LG (que aún no lo he hecho). Vamos, me parece lamentable, que vendan un móvil como churros y que no sepan por qué la mayoría de cargadores no cargan... Es para flipar.
NOTA: tengo que decir, que mi cargador Belkin de 2,1A y otro de Energy Sistem también de 2,1A funcionan perfectamente con Samsung S3, S4 (los detecta modo AC) e Iphone 4, haciendo la carga rápida incluso con el GPS puesto, por lo que descarto que sean los cargadores. Es el Nexus 5 que nos va a sacar locos a tod@s porque es muy pijo... En fin, seguiré insistiendo, sería bueno que tod@s llamaramos a Google contando el problema, porque me han dicho que no tenían ninguna llamada por ese motivo... cosa que me ha extrañado.
EDITO: también he probado en 3 coches diferentes, por si acaso...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvdbrit su comentario:
Viejo 29/01/14, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nailuj1 Ver Mensaje
Mirar este a ver que os parece.
http://www.shopandroid.com/ventev-du...a/5AA13796.htm
Saludos
Querido amigo, es un riesgo comprar un cargador por internet para nuestro nexus 5, yo no me arriesgaría... pero al ser de 2,1A.... casi te digo que no va a funcionar. Que yo sepa, a día de hoy, solo el cargador Samsung de 2,1A que tiene nuestro compi elnegrovikingo ... Y el de Tom Tom que es de 1,2A también funciona en modo AC. Y creo que la mayoría de 1A funcionan en modo AC. Cosas muyyyy raras
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Estamos apañaos... He llamado a Google (800900549 GRATUITO por si quereis dar la murga) para comentarles el caso y me mandan un correo diciendo que arranque en modo seguro y que pruebe a ver si carga y que borrara la caché y demás desde el bootloader (yo les dije ya que eso no tenia nada que ver...), pero que aún así iba a probarlo, pues nada, lo he vuelto a probar y modo USB. Vuelvo a llamar y me dicen que me lo cambian, que será algo del teléfono (vamos, que no tienen ni idea de este problema), y les digo que no, que el móvil no es, que me dijeran un cargador de coche que funcione bien y no me han sabido decir nada (otra vez no tienen ni idea) y por último me ha dicho que me ponga en contacto con LG (que aún no lo he hecho). Vamos, me parece lamentable, que vendan un móvil como churros y que no sepan por qué la mayoría de cargadores no cargan... Es para flipar.
NOTA: tengo que decir, que mi cargador Belkin de 2,1A y otro de Energy Sistem también de 2,1A funcionan perfectamente con Samsung S3, S4 (los detecta modo AC) e Iphone 4, haciendo la carga rápida incluso con el GPS puesto, por lo que descarto que sean los cargadores. Es el Nexus 5 que nos va a sacar locos a tod@s porque es muy pijo... En fin, seguiré insistiendo, sería bueno que tod@s llamaramos a Google contando el problema, porque me han dicho que no tenían ninguna llamada por ese motivo... cosa que me ha extrañado.
EDITO: también he probado en 3 coches diferentes, por si acaso...
Yo ya llamé ayer y me contestaron esto:

En relación a tu consulta y después de la conversación mantenida, he estado consultando las características técnicas del cargador original del Nexus 5 y he podido verificar que el intervalo de voltaje de entrada entre la toma de corriente y el adaptador de viaje es de 100-240 V de CA, con un voltaje de salida de 5 V de CC y 1,2 A.
https://support.google.com/nexus/answer/3473133?hl=es

Tu me comentabas que los cargadores que estabas utilizando tenían un amperaje de 2,1 A y que cuando utilizabas el cargador conectado al mechero del coche, de 1 A, la carga se producía correctamente. Visto que las características técnicas del cargador original no se corresponden con las indicadas, creo que va a ser este el problema debido al cual aprecias diferencias a la hora de cargar correctamente el terminal.

Por otro lado, a pesar de la información aportada, Google recomienda utilizar únicamente el cargador original, ya que posibles variaciones en la características nominales del cargador pueden variar o incluso perjudicar la vida útil de la batería.

Los dos que tenía de 2.1 Amperios les devolví, pues es absurdo tenerles precisamente para el móvil y que éste cargue como una tortuga.
Para el coche ya tengo uno que en la toma de 1 amperio me carga genial, y para la corriente en todo caso compraría el original de 1.2 Amperios, pero no voy a perder más el tiempo buscando ni gastando dinero en cargadores que se presupone superiores cuando ni Google es capaz de darnos una respuesta concreta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zizou63 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/14, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Yo ya llamé ayer y me contestaron esto:

En relación a tu consulta y después de la conversación mantenida, he estado consultando las características técnicas del cargador original del Nexus 5 y he podido verificar que el intervalo de voltaje de entrada entre la toma de corriente y el adaptador de viaje es de 100-240 V de CA, con un voltaje de salida de 5 V de CC y 1,2 A.
https://support.google.com/nexus/answer/3473133?hl=es

Tu me comentabas que los cargadores que estabas utilizando tenían un amperaje de 2,1 A y que cuando utilizabas el cargador conectado al mechero del coche, de 1 A, la carga se producía correctamente. Visto que las características técnicas del cargador original no se corresponden con las indicadas, creo que va a ser este el problema debido al cual aprecias diferencias a la hora de cargar correctamente el terminal.

Por otro lado, a pesar de la información aportada, Google recomienda utilizar únicamente el cargador original, ya que posibles variaciones en la características nominales del cargador pueden variar o incluso perjudicar la vida útil de la batería.

Los dos que tenía de 2.1 Amperios les devolví, pues es absurdo tenerles precisamente para el móvil y que éste cargue como una tortuga.
Para el coche ya tengo uno que en la toma de 1 amperio me carga genial, y para la corriente en todo caso compraría el original de 1.2 Amperios, pero no voy a perder más el tiempo buscando ni gastando dinero en cargadores que se presupone superiores cuando ni Google es capaz de darnos una respuesta concreta.
Es increible que Google ni lo sepa... En fin, es triste, pero tendremos que cargar con 1A-1'2A y punto, de mas... nanai...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos a comprar el.original de Samsung jajajajaja
Viejo 30/01/14, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
ojito con los cables, me estoy dando cuenta que dependiendo el cable usb que le pongas al cargador, este te carga mas o menos rapido....esta noche subo unas capturas explicando las diferentes situacion de mi tablet+cables diferentes...
salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario:
Viejo 30/01/14, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
ojito con los cables, me estoy dando cuenta que dependiendo el cable usb que le pongas al cargador, este te carga mas o menos rapido....esta noche subo unas capturas explicando las diferentes situacion de mi tablet+cables diferentes...
salu2
Eso siempre ha sido así. La calidad del cable influye mucho más que nada por la impedancia del mismo. Si el cable es malo tendrás muchas pérdidas de corriente y le llegará menos a tu terminal.

Pa que luego digan que los cables "de los chinos de 1€" son iguales...

Donde más se notan estas cosas es en temas de imagen y sonido.

Saludos.
Viejo 31/01/14, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Hola os comento, tengo una bateria externa Romoss de 6000 mAh con dos salidas. Una de 1A y otra de 2,1A. Bueno pues deciros que en la de 1A me carga el movil como CA y en la otra de 2,1 A como USB.
Asi que mi gozo en un pozo, Yo lo compre por la de 2,1 y ahora resulta que carga mas lento.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A todo esto, cual es la referencia de vuestro cargador Belkin? El mío es F8J002.

Aún tengo que probar cómo carga... En la descripción sólo pone para manzanas mordidas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 14:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /