|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que necesitamos es que alguien nos diga cómo hacer una copia de "la imagen" original de nuestra tablet o como hacernos una copia de seguridad que nos pueda recuperar de un mal flasheo (es que ni siquiera se lo que estoy diciendo, sólo repito lo que leo :-S )
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me da el siguiente error cuando lanzo a flashear el recovery, alguna pista?
Un saludo, gracias. /dev/flash_image recovery /dev/recovery.img failed with error: -1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanvaio Día 28/01/14 a las 19:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien desde el adb o terminal dile:
Adb shell cd dev ls si en el listado están los dos archivos el flash_image y el recovery. bin pones flash_image recovery /dev/recovery.img si no están asegurate de pegarlos y asignar los permisos antes de ejecutarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el listado que tengo no me salen, ni cuando lo miraba en el cmd, ni ahora que lo hago desde un terminal emulator.
He movido manualmente los archivos con el root explorer a la carpeta /Dev, luego he comprovado con ls y ahora si que me aparecian. He vuelto a realizar los pasos, y despues del comando "/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img" solo me ha puesto: "usage: /dev/flash_image partition file.img" y no ha hecho nada más. És correcto?? Última edición por juanvaio Día 28/01/14 a las 21:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No no es correcto, intentalo con /dev/flash_image /dev/recovery.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le doy los permisos de superusuario a esos archivos? Con el root explorer en permisions la opcion Group tenia todos los cheks, pero la owner no. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Root Eplorer le he dado a Owner los 3 cheks, y tampoco funciona, dejo una captura de pantalla, de momento voy a dejarlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
chmod 755 seguido de la ruta del archivo
pero no has dejado espacios has puesto chmod 755/dev/flash_image y debe ser chmod 755 /dev/flash_image y luego flash_image recovery/dev/recovery.img y es flash_image recovery /dev/recovery.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roxu Gracias, si que era el problema del espacio.
![]() Solucionado y realizando backup. ![]() Después de haver hecho el backup, seria posible aumentar la memoria interna para aplicaciones de 1Gb a 2Gb?? He estado buscando algun tuto, pero no he encontrado nada para RK3066. Gracias igualmente. Última edición por juanvaio Día 29/01/14 a las 12:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal, el error tampoco es que sea muy descriptivo.
root@android:/ # chmod 755 /dev/flash_image chmod 755 /dev/flash_image root@android:/ # /dev/flash_image recovery /dev/recovery.img /dev/flash_image recovery /dev/recovery.img failed with error: -1 255|root@android:/ # |
|
|
||||
|
||||
|
No se que estoy haciendo mal, el error tampoco es que sea muy descriptivo.
root@android:/ # chmod 755 /dev/flash_image chmod 755 /dev/flash_image root@android:/ # /dev/flash_image recovery /dev/recovery.img /dev/flash_image recovery /dev/recovery.img failed with error: -1 255|root@android:/ # ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he probado desde el terminal y el error es exactamente el mismo, no sé que ocurrirá y tampoco encuentro mucha información al respecto. Gracias de todos modos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||