Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/10, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daros14 Ver Mensaje
Os cuento mi caso un tanto particular.

Nexus con Froyo actualizado a través de OTA de Vodafone..todo perfesto mas de una semanita...
Anoche se me ocurrió apagarlo para que no gastara batería y al ir a encerderlo esta mañana......SORPRESA: BUCLE DE REINICIOS!!!
Total que le quitado la tarjeta SIM la de memoria, lo he dejado haciendo reinicios un buen rato y nada. Al par de horas vuelvo a meter la SIM y la memory y..ARRANCA!!!!!
Pero mirando concienzudamente, primero me saca pantalla inicial del Nexus de configuracion, conozca android...para luego llevarme al telefono medio configurado pero con varios fallos.
ENtre ellos, EL MAS GRAVE: "La aplicacion Android Keyboard se ha interrumpido inesperadamente, por favor intentelo de nuevo" y solo me sale el boton de forzar cierre...Este error sale constantement y por tanto no me deja escribir ni sms ni orreos ni nada...una faena la verdad...
¿Alguien ducho en la materia me recomienda algo?
He pensado en dejarlo de fábrica e intentar esperar OTA de Vodafone de nuevo....pero no se si me llegara otra vez...por otro lado me da horrores apagarlo y horrores llevarlo al SAT de Vodafone!
MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!
Me autocito yo, anoche a eso de la 01:00 solucione mi problema del reboot continuo haciendo un HARD-RESET en toda regla y quedandose despues el telefono como la seda la verdad.
Afortunadamente no se ha vuelto a bajar a la versión 2.1 de Android sino que ha mantenido la version 2.2 Froyo.Por lo demás ningún fallo, 2G y 3G estupendamente, el GPS no he tenido tiempo de probarlo pero supongo que habrá ningún problema.

Lo único que me ha fallado ha sido una vez el flash player....ya seguiré contando y espero que sirva para algo....SUERTE COMPIS
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
arostoll arostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Cruise (POLA100)

Yo lo puse ayer original de fàbrica con el 2.1 y se actualizó a 2.2 froyo al cabo de 5 minutos mediante settings, acerca del teléfono y actualizaciones, así aguantó una tarde aprox, aguantaba incluso flash sin problemas... hasta que al conectarle el cargador empezó con sus reinicios.... Después le hice un hard reset (clear storage desde bootloader) y, de momento aguanta,...vamos a ver si vive más de 2 dias... lo vamos comentando... el lunes os comento... ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Este tema me preocupa la verdad... He sido uno de los afectados y estoy pendiente de la reparación del terminal. Alguien sabe de otros foros cuanta gente puede haver con el nexus con este defecto? Ya que tal como se ha dicho pinta de hardware...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,..después de hacer el hard reset y ponerlo de fábrica seguimos igual...

hay diversos foros que hablan de ello,

http://www.google.com/support/forum/...bd023b0d&hl=en
http://www.google.com/support/forum/...bd023b0d&hl=en

...y el tema es hardware seguro, según dicen en diversos foros el chip de RAM... Yo lo he probado todo y sigue haciendo el tonto. Una lástima.. la p*tada es que yo no tengo garantía ya que es un regalo del 3GSM y para arreglarla la única posibilidad que tengo es enviarla a UK o buscarme yo el chip de ram y soldarselo...., en fin, una historia..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

BUENO pues mi desire que tenia el mismo problema en principio está arreglada.

esto es la orden de reparación de lo que le han hecho

Resultado de la reparación: SWAP

ya veremos...............
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
chuanom chuanom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Yo recibí mi Nexus de Vodafone con el problema de los reinicios, lo mandé a través del distribuidor que me lo vendió.

Primero Vodafon dijo que estaba bien el Nexus, insistí y el distribuidor reclamó al supervisor de Vodafone, quien también lo rechazó, y al final tras un mes de espera me han enviado el mismo terminal reparado. Lo mosqueante es que al arrancarlo aparece el candado abierto, es decir, aparentemente está desbloqueado el bootloader, y supuestamente eso anula la garantía....

Estoy harto de Vodafone, que mal gestionan las incidencias.

Voy a ponerme en contacto con el distribuidor a ver que ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
tomeo tomeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, N1, Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Hola, alguno lo ha mandado al servicio tecnico Arvato???sabeis cuanto tardan aproximadamente?? Yo intento ver el estado pero no me sale nada, se hace a traves de la pagina de HTC,no??
un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mismos problemas...

Cita: Originalmente Escrito por chuanom Ver Mensaje
Yo recibí mi Nexus de Vodafone con el problema de los reinicios, lo mandé a través del distribuidor que me lo vendió.

Primero Vodafon dijo que estaba bien el Nexus, insistí y el distribuidor reclamó al supervisor de Vodafone, quien también lo rechazó, y al final tras un mes de espera me han enviado el mismo terminal reparado. Lo mosqueante es que al arrancarlo aparece el candado abierto, es decir, aparentemente está desbloqueado el bootloader, y supuestamente eso anula la garantía....

Estoy harto de Vodafone, que mal gestionan las incidencias.

Voy a ponerme en contacto con el distribuidor a ver que ocurre...
Hola.

Pues estoy siguiendo los mismos pasos.

1. Amago a Movistar y Vodafone me ofrece el Nexus.
2. Recibo Nexus con Reinicios continuos.
3. Garantia directa (via mensajero) y 7 dias despues me lo devuelven diciendo que no le pasa nada. Llamo al 123 y la operadora me dice que le he canviado el cargador!!!
4. Voy a tienda. Y se lo quedan..... (Lo tienen des de el dia 9 de julio)

Viendo esto que comentas alguien podria poner unas fotos de como es la pantalla con el candado abierto y candado cerrado? Se mira apretando boton "volumen inferior" y la "trackball" no?
El dia que tenga que ir a recogerlo no me lo llevaré de la tienda si veo el candado abierto.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola.

Pues estoy siguiendo los mismos pasos.

1. Amago a Movistar y Vodafone me ofrece el Nexus.
2. Recibo Nexus con Reinicios continuos.
3. Garantia directa (via mensajero) y 7 dias despues me lo devuelven diciendo que no le pasa nada. Llamo al 123 y la operadora me dice que le he canviado el cargador!!!
4. Voy a tienda. Y se lo quedan..... (Lo tienen des de el dia 9 de julio)

Viendo esto que comentas alguien podria poner unas fotos de como es la pantalla con el candado abierto y candado cerrado? Se mira apretando boton "volumen inferior" y la "trackball" no?
El dia que tenga que ir a recogerlo no me lo llevaré de la tienda si veo el candado abierto.

Gracias y un saludo
El candado abierto sale al encenderlo y nunca sale cerrado, o sale abierto o no sale...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
chuanom chuanom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

El candado se ve al encender el teléfono sin pulsar nada. El distribuidor dice que no pasa nada... que me envia el parte por si acaso... espero no tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
a mi parecer creo que vodafone tiene la culpa de todo pues yo lo tengo libre sin tocar nada y actualizado a android 2.2 con movistar y me va todo perfecto es mas creo que cada dia va mejor y mas veloz para mi que vodafone ha toqueteado algo de la nexus y he ay los problemas ya que antes de que vodafone vendiese la nexus a nadie que yo sepa le a ocurrido esto. un cero para vodafone .
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
limos limos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUSSSSSS & DESIREEEE

Cita: Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
a mi parecer creo que vodafone tiene la culpa de todo pues yo lo tengo libre sin tocar nada y actualizado a android 2.2 con movistar y me va todo perfecto es mas creo que cada dia va mejor y mas veloz para mi que vodafone ha toqueteado algo de la nexus y he ay los problemas ya que antes de que vodafone vendiese la nexus a nadie que yo sepa le a ocurrido esto. un cero para vodafone .
Pues yo sigo pensando que es una partida defectuosa por parte de htc.
Mi desire de vodafone tambien le ocurrió. Y según su parte de reparacion en la pagina de vodafone solo le han hecho un swap, que no se que significa pero weno. Supongo que el miercoles me lo entregaran.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por limos Ver Mensaje
Pues yo sigo pensando que es una partida defectuosa por parte de htc.
Mi desire de vodafone tambien le ocurrió. Y según su parte de reparacion en la pagina de vodafone solo le han hecho un swap, que no se que significa pero weno. Supongo que el miercoles me lo entregaran.
Eso significa que te lo han cambiado por otro.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
El candado abierto sale al encenderlo y nunca sale cerrado, o sale abierto o no sale...

Alguien podria poner un pantallazo del candado abierto igualmente? Quiero ir preparado el dia que vaya a la tienda... Estos de Vodafone son tremendos...

No havia pensado esto de que Vodafone pudiera haver "tarado" los dispositivos... no sé... me da la sensación que eran conscientes de que algunos terminales iban mal y los daban igualmente a los clientes...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uiapic Ver Mensaje
Me parece descabellado Pensar que vodafone los haya tocado, a no ser que salgan más indicios. No es más lógico que sea una partida mala de nexus europeos? Si vodafone hubiera tocado los nexus, les habría puesto toda su mierda...

Su servicio técnico se nota que deja mucho que desear... porque abrirles el bootloader para arreglarlos tiene cojones...

Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui tienes el candado fimerlin
http://lh6.ggpht.com/_5G9hWHixkhA/S1...bootloader.JPG

La teoria de Vodafone nada, el mío es libre y ha funcionado con movistar y orange y reinicia igual. Ayer probé la "solución" que comenta en este foro Inbapalam (ultimo post)
http://www.google.com/support/forum/...e4e13934&hl=en
y conseguí ver media peli en flash hasta que plas! otra vez!!... si alguien quiere probarla a ver...

Por cierto ayer empecé a desmontarlo, ya os diré si consigo el chip de RAM para cambiarlo en algún sitio....
Seguimos...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto,...lo de nexus europeos tampoco..el mío es de EEUU y en los foros internacionales hay mucho americano con el mismo problema.... quizás nuestros móviles son de la misma tongada...
Mi datos de teléfono son:
IMEI es el 354957032595111
S/N: HT01TP801312
P/N: 99HKE002-00 G
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 02:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arostoll Ver Mensaje
Aqui tienes el candado fimerlin
http://lh6.ggpht.com/_5G9hWHixkhA/S1...bootloader.JPG

La teoria de Vodafone nada, el mío es libre y ha funcionado con movistar y orange y reinicia igual. Ayer probé la "solución" que comenta en este foro Inbapalam (ultimo post)
http://www.google.com/support/forum/...e4e13934&hl=en
y conseguí ver media peli en flash hasta que plas! otra vez!!... si alguien quiere probarla a ver...

Por cierto ayer empecé a desmontarlo, ya os diré si consigo el chip de RAM para cambiarlo en algún sitio....
Seguimos...

Gracias Arostoll por la imagen!

Hoy (dia 3 agosto) me han mandado el mensaje de la tienda de Vodafone y he ido a recoger el mobil!! (Des de el 9 de julio...)

No sale el candado y le han canviado toda la placa base!! La carcasa diria que es la misma ya que hice unas señales para abrir la tapa inferior trasera.
Resolucion: "SWAP placa base". Es un número diferente de IMEI del que tenia antes.
Lo han reparado en un servicio tecnico de Guadalajara.

De momento y toda la tarde funcionando y ningun reinicio, toquemos madera.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontrada posible solución por SW... Probad los que tengáis unlocked

Felicidades Fimerlin, tu tienes suerte, garantía etc.. ;) Ya nos contarás si sgue bien...

Bueno,... he estado en contacto con gente de diferentes foros, y al final parece que en India se ha encontrado una posible soulción, yo lo he hecho, y la mía durante un par de días se mantiene estable... pero para poder hacerlo tenéis que tener unlocked el teléfono, os explico:

1. Restablecer a fábrica la nexus
2. Instalarle la official ROM:

- TheOfficial_Nexus1_v2.10.1_update.zip - (mirror)

3. Veréis en el menú: Spare Parts. Váis aquí i en la opción Data Storage os fijáis que pone en /cache y seguramente verés 90 y pico MB / 95 MB,.. muy bien, ahora clicáis en Dalvik-Cache y lo dejáis seleccionado.

4. Reboot del teléfono.

5. Volvéis a mirar en Data Storage de spare parts y veréis que el /cache ahora ha quedado así 45-55 MB / 95 MB. Si no ha bajado la primera parte es que no se ha hecho bien el proceso o que no tenéis permisos de super usuario, tenéis que desbloquearlo bien y ponerle el recovery bueno,..volver a probar. Confirmar que os baja el caché,..si no os baja el caché, no se soluciona.

....bueno probad quién pueda y lo tenga unlocked y me comentáis...el mio ahora funciona bien...aunque aún no quiero porque sólo llevo un par de días probando...

Por cierto sólo funciona con la ROM oficial, en cuanto intentas ponerle otra ROM no oficial reinicia, aunque si esto funciona y sabiéndolo probaré otras soluciones con las otras ROMS.....

Contadme qué tal...
Responder Con Cita

Viejo 07/08/10, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
RAIDATSU RAIDATSU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Vaya Arostoll, lo probaria con mucho gusto, pero mi nexus lleva una semana en el servicio técnico.
Pero gracias de todos modos. En el caso de que me la devuelvan sin reparar (porque lo he enviado con el candado abierto), será lo primero que haga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /