|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente estado unos días cargando el Bq con el cargador de mi esposa que es de un samsung note 2 y por ahora ya no tenido los problema de caída de la batería como comente ¿pudiera ser que el cargador que trae el Bq 5HD no tenga la suficiente amperage para cargar bien la batería?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Calibration
Te la bajas gratis de Google Play y es muy fácil de usar. Por cierto, tienes que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
jope muchas gracias pro los aportes, me sirve de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis estadisticas de bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi ultimo uso,muy light
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hize los ciclos de carga descarga. Vosotros como cargais el movil ahora (apagado o encendido) y con cuanto % lo poneis a cargar(esperais a ke se apaguw solo o no)
|
|
|
||||
|
||||
|
mi uso de batería hoy
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo encendido siempre, aunque creo que lo recomendable es hacerlo apagado. Lo que pasa es que me gusta estar localizable a cualquier hora por lo que pueda pasar. Lo que no es nada recomendable es dejar que se apague el teléfono excepto para calibrar la batería una vez cada dos meses o así. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo encendido siempre, aunque creo que lo recomendable es hacerlo apagado. Lo que pasa es que me gusta estar localizable a cualquier hora por lo que pueda pasar. Lo que no es nada recomendable es dejar que se apague el teléfono excepto para calibrar la batería una vez cada dos meses o así. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que app recomendais para la calibración de bateria y que es eso de las tres primeras cargas.
Ahora mismo estoy cargando y pone rápida y única carga de 3 fases. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un poco de broma y un poco en serio.
Aquí en galicia de tanta agua los cochinillos se convirtieron..., lo mejor que la mejor tajada la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha solucionado el descenso instantaneo de la bateria ? vamos del marcador del porcentaje, me baja del 30 al 15% como un reloj . fastidia bastante aunque se podria vivir con ello
alguna ayuda ? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos mirando vuestras imágenes veo que el consumo de pantalla no sube de un 45% aprox. A mi me marca 77% lo veo una burrada, porque puede ser? Me queda un 12% de batería y tiene 7h 10 Min de uso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||