|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de multiventana, habeis visto lo ultimo de omnirom? seria la leche que se pudiese implementar en el resto de Roms como esta.. dejo enlace
http://omnirom.org/features/dev-diar...-multi-window ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que os parecería algo así?
http://www.elandroidelibre.com/2014/...onamiento.html se me cae la BABA jaja!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martonx7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de multiventana, habeis visto lo ultimo de omnirom? seria la leche que se pudiese implementar en el resto de Roms como esta.. dejo enlace
http://omnirom.org/features/dev-diar...-multi-window ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llegue a tener en mi galaxy s2 y la verdad que me dio pena perder eso cuando lo vendi, me parece super-util aunque la pantalla no sea como la de una tablet, te saca de un apuro siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de desinstalar reinicia para hacer efectivo el cambio. EDIT: Se adelantó elandune
|
|
||||
|
||||
|
Con el hells core b43 se podía meter el touch control?
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Primer intento con la Revolution solo llevo unas horas y esta cojonuda, bastante personalizable y con muy buenos complementos. Todavía me faltan horas para saber como funciona todo porque hay alguna opción que no había catado todavía como el Activedisplay. Le he metido el hell-core b43 y todo parece correcto, solo dos comentarios: 1- No tengo claro si es un bug pero de tanto en tanto cuando utilizo la opción de pantalla expandida al tocar para que vuelva a aparecer la barra de navegación aparece la flechita de la pantalla de bloqueo con la cámara a la derecha, no es muy molesto pero ahí está. 2- Esto más bien una pregunta sobre la reproducción de video en el navegador, cuando le doy a pantalla completa espero poder ver el video sin que la pantalla se apague y no lo consigo, no encuentro la opción por ningún lado, he probado a desactivar el salvapantallas pero nada ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
encantado con esta ROM desde la R5. Visto la inminente llegada de la R10 tengo una duda que a ver si alguien la puede resolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder. Estoy tonto. He hecho instalación limpia de la R7 y desde entonces sucia encima de la anterior. Hay alguna manera de guardar la configuración de las dpi de la navbar, iconos de ésta, iconos de la de notificaciones y demás??? Gracias a todos y perdón por el lío de los post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder. Estoy tonto. He hecho instalación limpia de la R7 y desde entonces sucia encima de la anterior. Hay alguna manera de guardar la configuración de las dpi de la navbar, iconos de ésta, iconos de la de notificaciones y demás??? Gracias a todos y perdón por el lío de los post.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo monte hoy la R9 y dejeme felicitarlo NEO, la verdad es que haz hecho un excelentr trabajo, no necesite de instalar el Xposed para gestionar detalles del celular, todo lo lograste sin necesidad de eso, asi que perfecto, gracias por el tiempo que le dedicas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí