|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no os rayeis, depende mucho del uso y del dia. Mi mejor ciclo, sin cambiar nada cuando de normal suelo hacer 5h de pantalla... Mucho uso de whats y algo de asphalt (50 min).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,a mi hay días que le saco 5,30 y otros 7.
Solo con usar 10 minutos twitter a cada uno nos dará unos consumos. Mi recomendación,darle tralla que para eso lo hemos pillado. ¿Que quieres que te dure la batería? Apágalo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio a eso es lo que me refería. Puede que el G2 sea hasta ahora el terminal con mejor consumo que haya tenido. Pero puede que haya tecnología nueva con optimizacion mejorada como lo estoy viendo en el hilo sobre el Moto G. Y mi duda es aún mayor ya que tuve tanto el Galaxy Nexus como el LG Nexus 4 y ambos aún siendo el símbolo de Google y de Android puro optimizado al máximo. Dieron un rendimiento de batería muy pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yer, Podrías compartir conmigo un poco más de detalles sobre tu uso diario del G2 y el moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ralleis con el tema de la bateria, tiene una muy buena bateria. En mi caso, desde que estoy mas liado con el proyecto y miro menos el movil, tengo una duracion de bateria de mas de 40h y solo 3-4h de pantalla (quedandome mas de un 20% de bateria) y no me preocupa porque ha estado mucho tiempo en reposo, en cambio, dias que le he dado bastante traya el movil ha durado su bateria unas 30h y he llegado a tener 6.30h de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buenos resultados da la batería, con un par de cositas más me lo pillaba, a ver si el siguiente que saquen me convence, lástima lo de las micro sd que no se la ponen a ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no mejore volveré a usar Dalvik, una pena porque con ART va muy fluido. S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con KK todo lo contrario, no me acabo la batería si estoy con wifi + 2G (con mala señal).
![]() ![]() ![]() Muy poco uso y poniéndolo 7 horas cada noche en modo avión, pero fiándome de esto llegaría a los casi 5 días con + de 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ART me ha bajado mucho la duración, he vuelto a Dalvik a ver que pasa. No lo toco mucho tampoco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado ya, pero yo tengo la sensación se consiguen más horas de pantalla cuanto más uso intensivo se le de al Moto G.
Es decir los primeros días que estaba probando más cosas solía pasar las 5 horas, y ahora que le doy un uso más ligero suelo tener algo más de 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es que cargado 100 % por la noche con wifi desconectado y datos también desconectados tras 7 hs baja un 12% y se lo comen el SO. Estoy con ART y me parece que con DALVIK no pasaba.
A ver si a alguien mas le está pasando |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Phoenix_24 Día 29/01/14 a las 12:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy para comprar este motorola g que tiene muy buena pinta. primero iba a por el bq pero que el gps le falle mucho me ha hecho desecharlo pq para mi es prioridad.
De la batería lo que asusta es que, como todo lo cargable y recargable, tiene una duración determinada. Y al no poder comprar una nueva batería cuando empiece a fallar me asusta un poco. Como ven este aspecto?? que soluciones habría a medio plazo cuando las baterias bajen ese consumo de 5-6 horas de nuevo a mucho menos?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la batería empiece a fallar,seguro que has cambiado de móvil.
No obstante recuerdo haber visto un video para desmontarlo y no parecía dificil,seguro que con un poco de maña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que han actualizado 4.4. Si activáis el ahorro de energia,¿funciona?
Me he fijado que si lo activo y hago scroll o salgo y vuelo a entrar, aparece apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona (en Rom en_US yanki)otra cosa es que sirva de algo,pues creo que solo se activa con 20% o por ahí.
¿Mi rom es completa,no es actualización,podrían ir por ahí los tiros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona tampoco...lo activo, salgo, vuelvo a entrar y está desactivado.
|