ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
jeanjmal jeanjmal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Garmin
Tu operador: Movistar
Hace falta unroot antes de actualizar a 4.3 con Odin?? O puedo actualizar aun teniendolo root en 4.2.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jeanjmal Ver Mensaje
Hace falta unroot antes de actualizar a 4.3 con Odin?? O puedo actualizar aun teniendolo root en 4.2.
Si sigues el tuto veras como dice q hay q hacer una serie de wipes, lo haces y metes la nueva rom. Y todo listo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 06:36:46
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gosnel Ver Mensaje
Buenas, se pueden desinstalar las app chinas que ha instalado el vroot sin ningún problema?
Alguien sabe? No paran de salir mensajes en chino de que actualice las apps instaladas...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
tubinas tubinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: R Móvil
Todo me habia ido de lujo hasta que esta mañana me ha dejado de funcionar el wifi me dice activando.... y se me queda en eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
chavales,a ver si me podeis echar un cable. estas 2 capturas son una de mi s4,y la otra de un s4 distinto. le meti ayer la v9 al segundo,todo perfecto,pero no da opciones en los contactos en la segunda captura,y en la primera que es el mio,si las da como podeis ver. sabeis que puede pasar? he congelado AYUDA del telefono porque daba fc. sera eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-28-12-02-28.jpg (70.1 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-28-12-02-32.jpg (30.5 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
JRAZ JRAZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GS2-GS4-HTC ONE- MI3-LG G3-Note 3-Mi4
Tu operador: ONO
que me he equivocao de hilo...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
 Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Amigo lee bien el tuto, el busybox es la app y bajala del encale del post. Dentro de busybox pone que versión quieres instalar, y es ahí donde tienes q seleccionar la versión 1.20
He leído y releído el post.
Ya se que busybox es una App, pero no veo ningún enlace para bajarmela en ese post. Y por lo que entiendo, se puede bajar del playstore. Y eso he hecho, y una vez dentro de busybox puedo escoger que versión instalar, pero solo me da opción a instalar la 1.21 o la 1.22, pero no me da opción de instalar la 1.20.
Por eso tengo instalada la 1.22, pero al abrir el EFS Profesional se queda en Initializing ADB y de ahí no se mueve...
EDITO: Ya he podido istalar busybox 1.20.2, pero continuo con el mismo problema... EFS profesional no pasa de Initializing ADB server...
En el post pone que si hay problemas con el ADB:
Si nos da problemas ADB
1. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB"
2. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB"

Ya he desmarcado Verificar aplicaciones por USB, pero la opción de ACCESO ADMINISTRATIVO no me aparece por ningún lado...

EDITO 2: Ya lo he solucionado haciendo copia de la carpeta EFS con Root Explorer, siguiendo los pasos de un video de YouTube y he de decir que es infinitamente mas sencillo que en el tutorial (sin desmerecer el trabajo del autor de este tuto q se ha pegado una currada del copón... un 10 por el!).

Última edición por hekatombe Día 28/01/14 a las 22:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
buerodma buerodma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Estoy pillado

A ver el caso es que hace tiempo que ni rooteo ni nada por el estilo y ahora que quería retomar el asunto me he quedado a medias...
tenía la rom angel&demon y al querer meter la ultima versión 4.2 de yoigo realizando los pasos (E) y ahora no soy capaz de cargarle ninguna rom ni por recovery ni por odin por lo que no pasa del logotipo de Samsung al encenderse!!
que puedo hacer? que estoy haciendo mal?
me acabo de quedar sin móvil y me estoy empezando a acojonar un poco...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
A ver el caso es que hace tiempo que ni rooteo ni nada por el estilo y ahora que quería retomar el asunto me he quedado a medias...
tenía la rom angel&demon y al querer meter la ultima versión 4.2 de yoigo realizando los pasos (E) y ahora no soy capaz de cargarle ninguna rom ni por recovery ni por odin por lo que no pasa del logotipo de Samsung al encenderse!!
que puedo hacer? que estoy haciendo mal?
me acabo de quedar sin móvil y me estoy empezando a acojonar un poco...
Primero hay q saber que version de rom tenias antes de meter la custom...vaya a ser que tuvieras una con knox y estes intentanto flashear una sin knox.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Buenas, acabo de flasear por Odin el firware recomendado para LIBERAR el teléfono y me han surgido los siguientes problemas:
- No enciende el wifi.
- Me pide un código para activar la red de la nueva sim...

Ya he flaseado el archivo del modem .bin que ha facilitado un compañero y nada, sigue igual.

Me gustaría dejarlo stock pero que funcione todo como antes, aunq tenga que llevarlo a una tienda para liberalizarlo... como tengo que hacerlo? Por Kies? Gracias, espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
tubinas tubinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: R Móvil
Yo estoy igual el wiFi no se me conecta... Alguna solución???
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, acabo de flasear por Odin el firware recomendado para LIBERAR el teléfono y me han surgido los siguientes problemas:
- No enciende el wifi.
- Me pide un código para activar la red de la nueva sim...

Ya he flaseado el archivo del modem .bin que ha facilitado un compañero y nada, sigue igual.

Me gustaría dejarlo stock pero que funcione todo como antes, aunq tenga que llevarlo a una tienda para liberalizarlo... como tengo que hacerlo? Por Kies? Gracias, espero vuestras respuestas.
Flashea otra vez la rom q quieras poner y te deberia ir. Por odin.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Ok gracias, voy a descargar otra vez y flaseo, luego comento que tal.

EDITO: Flaseado por Odin la versión 4.3 española libre y sin problemas. Gracias por la ayuda. Un saludo

Última edición por josito801 Día 29/01/14 a las 19:58:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
JDIAZ1102 JDIAZ1102 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
He leído y releído el post.
Ya se que busybox es una App, pero no veo ningún enlace para bajarmela en ese post. Y por lo que entiendo, se puede bajar del playstore. Y eso he hecho, y una vez dentro de busybox puedo escoger que versión instalar, pero solo me da opción a instalar la 1.21 o la 1.22, pero no me da opción de instalar la 1.20.
Por eso tengo instalada la 1.22, pero al abrir el EFS Profesional se queda en Initializing ADB y de ahí no se mueve...
EDITO: Ya he podido istalar busybox 1.20.2, pero continuo con el mismo problema... EFS profesional no pasa de Initializing ADB server...
En el post pone que si hay problemas con el ADB:
Si nos da problemas ADB
1. En Opciones de Desarrollo, tocamos en "Acceso administrativo" y seleccionamos "Aplicaciones y ADB"
2. En Opciones de Desarrollo, desmarcamos la opcion "Verificar aplicaciones por USB"

Ya he desmarcado Verificar aplicaciones por USB, pero la opción de ACCESO ADMINISTRATIVO no me aparece por ningún lado...

EDITO 2: Ya lo he solucionado haciendo copia de la carpeta EFS con Root Explorer, siguiendo los pasos de un video de YouTube y he de decir que es infinitamente mas sencillo que en el tutorial (sin desmerecer el trabajo del autor de este tuto q se ha pegado una currada del copón... un 10 por el!).
Podrías decir como lo has logrado??
yo he intentado ya de todo y no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Primero hay q saber que version de rom tenias antes de meter la custom...vaya a ser que tuvieras una con knox y estes intentanto flashear una sin knox.
Gracias por responder, la versión que tenía pues ni la sé... lo único que te puedo decir es que es una versión primera de Angel&Demon para Android 4.2.2 jelly Bean...

El caso es que no se si era o no Knox, supongo que si porque al final he conseguido recuperarlo con la V19 también Angel&Demon y la cual creo que si lo es.

Pero ahora que lo tengo "todo Ok" me surge un nuevo problema y es que no me funciona internet por mi conexión de datos, solo me funciona por wifi excepto para el wassup. Es decir que puedo enviar y recibir wassup pero no me puedo meter en internet, ver mi Facebook, correo o simplemente actualizar el tiempo!!
que cosa mas rara, solo me funciona todo por wifi!!

Acabo de comprobar en el modo downloader que no soy know, me ponen en las líneas superiores:
Odin mode
Product name: Gt-I9505
Current Binary: Custom
System Status: Custom
Csb-oem_config_lsb: 0x30
write protección: enable

Última edición por buerodma Día 30/01/14 a las 00:23:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 07:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, se pueden desinstalar las app chinas que ha instalado el vroot sin ningún problema?
Alguien sabe ¿?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor

A ver como dije mas para arriba ahora mismo tengo la versión V19 Angel&Demons con dos problemas significativos el primero es que no me puedo meter en internet salvo para wassup que es lo único que me funciona exceptuando por wifi que si me va todo, y lo segundo es que si antes con la versión original de mi movil de Android 4.2 ya me chupaba la batería ahora con la 4.3 se me pule sola en menos de una/dos horas en actividad y en 5ó6 en reposo.
Quiero recuperarlo de fabrica como si estuviese recién comprado:
Sigo el tutorial apartado "H como preparar el terminal para enviarlo al sat" del post dos (4.2 Jelly Bean) pero no entiendo una parte...
En el punto 5 donde hace referencia al programa TriangleAway, este es un programa para el móvil o para el pc? porque del enlace no me descargar nada tipo setup ni tipo apk, a no ser que sea un rar para ser instalado desde el recovery y de una sd no?

A ver por favor si me podéis echar un cable...

luego de conseguir volverlo de fabrica si es que lo consigo, me gustaría volver a rootear pero para ello necesito que me recomendéis la mejor custum adecuada que no sea Angel&Demon para un 4.2...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buerodma Ver Mensaje
Gracias por responder, la versión que tenía pues ni la sé... lo único que te puedo decir es que es una versión primera de Angel&Demon para Android 4.2.2 jelly Bean...

El caso es que no se si era o no Knox, supongo que si porque al final he conseguido recuperarlo con la V19 también Angel&Demon y la cual creo que si lo es.

Pero ahora que lo tengo "todo Ok" me surge un nuevo problema y es que no me funciona internet por mi conexión de datos, solo me funciona por wifi excepto para el wassup. Es decir que puedo enviar y recibir wassup pero no me puedo meter en internet, ver mi Facebook, correo o simplemente actualizar el tiempo!!
que cosa mas rara, solo me funciona todo por wifi!!

Acabo de comprobar en el modo downloader que no soy know, me ponen en las líneas superiores:
Odin mode
Product name: Gt-I9505
Current Binary: Custom
System Status: Custom
Csb-oem_config_lsb: 0x30
write protección: enable
Si no tienes knox tenia q haberte dejao meter la stock rom 4.2.2 mga. Si aun sigues queriendo meter la stock prueba de nuevo con la rom q te digo, usa odin v3.04 y haz los wipes antes del proceso.

A ver si asi te deja

Edito: mientras te contestaba a lo otro te lanzaste con otra entrada...

A ver, dices q estas ya en 4.3. Si no es la mkf te recomiendo q pongas esa.

El triangle away es una app para el tlf.

Tienes q saber q ya si tienes knox asi q si vuelves a flashear una rom te va a subir el contador 0x1.

Para dejar el tlf tal y como lo compraste sigue el apartado del tuto q dice intalar android desde cero. Pero ojo! ya estas en 4.3 no sigas los pasos del post 4.2, mira el de la version q tengas.

Última edición por Titocasey Día 30/01/14 a las 12:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe ¿?
Segun tengo entendido si se pueden quitar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/14, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resulta que hace no mucho tiempo, el movil de un compi de curro al que se lo actualicé por este hilo, se queda sin cobertura, aparece un circulo tachado en el sitio destinado a la señal de cobertura. Alguien sabe a qué se debe esto? he estado leyendo aqui y dicen que pudiera ser la SIM, el problema viene que al ser micro sim no puedo probar otras SIM porque de mi alrededor no conozco a nadie que la tenga... alguna solucion? no le gustaria quedarse sin movil todo el fin de semana....

Ha reiniciado varias veces y nada, sigue igual, sin señal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /