|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interactive. Y para rendimiento. El otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco 203+paranoid android beta 4. Chip slow -150 de undervolting.
Wifi y 2G mitad y mitad (sale siempre wifi porque siempre está activo por eso de la ubicación). Brillo auto. Jugando ak clash of clans. Greenify para todo menos watsapp, facebook, chronus, tts ivona. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco 203+paranoid android beta 4. Chip slow -150 de undervolting.
Wifi y 2G mitad y mitad (sale siempre wifi porque siempre está activo por eso de la ubicación). Brillo auto. Jugando ak clash of clans. Greenify para todo menos watsapp, facebook, chronus, tts ivona. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el secreto está en el undervolting que lo bajo bastante (tengo chip slow y lo bajo 150mv) y en Greenify que hiberno casi todo. Prueba y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm no tendras algun tuto por ahi, se que mi chip es el faster pero nunca encontre ningun tuto ni como toquetearlo
Salu2
|
||||
|
||||
|
En teoría tu chip aguanta más bajada que el mio, es cuestión de que pruebes. Y acuerdate de Greenify. La app es franco.kernel update aumque también se puede con trickster mod ![]()
Última edición por martonx7 Día 29/01/14 a las 00:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion es el bocadillo de la t?? jjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante. Nunca había visto 6 horas de pantalla en mi movil
![]() He usado wifi todo el tiempo menos 2 horas. Brillo auto excepto 45 minutos que me lo he bajado un pelín para leer. Podeis ver que he jugado y he usado chrome. Mi movil se ha dopado hoy... Jajaja ![]() ![]() ![]()
Última edición por martonx7 Día 29/01/14 a las 05:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos días llevas puesto con el franco 203?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales el rendimiento normal de pantalla en 2g con 203 franco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es el Franco Kernel Plus r203 de Reborn90, usuario de xda
http://forum.xda-developers.com/nexu...01-01-t2413685 Comprobado por mi que la duración de batería es superior al franco normal, sin notar nada en absoluto en cuanto a rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...01-01-t2413685 Comprobado por mi que la duración de batería es superior al franco normal, sin notar nada en absoluto en cuanto a rendimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...01-01-t2413685 Comprobado por mi que la duración de batería es superior al franco normal, sin notar nada en absoluto en cuanto a rendimiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hmmm, la aplicacion grenify del playstore imgino??
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona esa aplicacion greenify.?
La he instalado , funciona como modulo de xposed. Pero no me deja hacer nada , no me sale la cruz de añadir apps. Nada retiro la pregunta, ahora ya puedo abrir.
Última edición por rablagag Día 29/01/14 a las 11:36:03. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es el que mejor rendimiento/batería me ha dado, sobretodo esta ultima versión 203, no así la 202 o 201. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|