|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo.Sobre la calidad,dandole boton derecho y guardar como(en el pc)luego lo pones en el movil y queda de cine,sobre todo si se le pone la barra de bateria en rojo arriba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora teníamos el problema del widget, pero desde ayer ya podemos usar el panel flotante que se usa sin widget (si quieres). Aparece por encima de la pantalla de bloqueo que tengas, sea la que sea.
La han clavado con el Panel flotante, he probado casi todos los Lockers y no hay nada que se le parezca. Ademas se puede poner el panel flotante a pantalla completa. Y lo que me ha gustado mas, es que puedes leer el texto de toda la notificación con una vista previa. Ya no hace falta desbloquear el terminal para leerlo todo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un rato largo de configurarlo y ponerlo a mi gusto... Creo que por fin acerté... Rom bam rc2, y themer beta de launcher con art y franco kernel...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sencillouploadfromtaptalk1391023729565.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1391093835357.jpg aqui el mio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese widget..como se llama
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que cuando se pone algo que se sale un poco de lo normal no cuesta nada describir lo que se ha usado para configurar el escritorio y asi los demas podemos probarlo sin tener que andar preguntando.Es solo una opinion claro. Saludos.
|