|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial. Aunque tuve algún problemilla por la errata de "adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid", pero nada que no solucione un rato leyendo.
Recomiendo a todo el mundo que si tiene algún problema se lea todos los comentarios (ya se que son muchos), hay están todas las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he conseguido hacer todos los pasos menos el ultimo,
al iniciar el fastboot ejecuto RUU_Click_HTC_WWE...exe y me da un error de conexion usb como si no encontrara el telefono, he probado lo que pones de ponerlo directamente en la tarjeta y tampoco, que hago mal, el pc instalo correctamente el driver en el modo fastbootgracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas pero que muchas gracias por vuestros aportes, sois los mejores!!!!!!
Un saludo la bou |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por el manual.
Despues de mucho pensar me he decidido cambiar la rom de la tatoo, pero antes he mirado todos los programas que habeis expuesto y al picar el enlace que se dice en el paso 17, creo que es, parece que esta fuera de servicio. Por lo que el tuto se queda sin poderse realizar al completo. (Anota el nuevo código, cierra Qmat y ve a este enlace), Esto es lo que dice en ese paso y el enlace no funciona. Alguien me da una alternativa??? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por el manual.
Despues de mucho pensar me he decidido cambiar la rom de la tatoo, pero antes he mirado todos los programas que habeis expuesto y al picar el enlace que se dice en el paso 17, creo que es, parece que esta fuera de servicio. Por lo que el tuto se queda sin poderse realizar al completo. (Anota el nuevo código, cierra Qmat y ve a este enlace), Esto es lo que dice en ese paso y el enlace no funciona. Alguien me da una alternativa??? Gracias por todo ![]() ![]() Exactamente lo mismo me ha sucedido, lo he dejado para mas adelante el tema de las rom, y ahora este tutorial no lo he podido completar ![]() alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas igual que jcabjaen yo tambien he seguido los pasos del tutorial y en el último paso al iniciar el fastboot el RUU_Click_HTC_WWE...exe me da un error de conexion usb me da el error 170 , lo he intentado de muchas formas y nada, me he leido multitud de post y no consigo saber como resolver este problema, ¿.Alguien que lo haya solucionado podría explicar como lo hizo?? gracias y un saludo
Última edición por jctedax Día 02/10/10 a las 16:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jctedax Día 02/10/10 a las 16:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, no me entero de casi nada para rotear mi tattoo, no hay forma de hacerlo mas sencillo?? ya q hay varios puntos q no se por donde empezar, perdonarme pero soy bastante nuevo en este mundillo, si alguien me ayuda lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si ves que tal que dudas tienes o te surjen... De todos modos puedes intentar el root+recovery sin hacer la goldcard (aunque es recomendable tenerla). Es muy sencillo el recovery+root de maverix.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una magic Rooteada, con el metodo de SDK y me gustaría, cambiar la Rom de la Tattoo de mi mujer. ¿Sabeis si sirven los mismos drivers? o ¿tengo que instalarlos de nuevo con la Tattoo conectada?. ¿Alguien con magic y tattoo lo ha probado?
Última edición por Ekine Día 07/10/10 a las 13:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente valgan, pruebalo, a las malas lo peor que pasara es que no la detecte.
|
||||
|
||||
|
Una vez puesta un Rom cocinada, para poner otra, hay que seguir los mismos pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si sigues estos pasos que ya yo los hice, la tatoo queda liberada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan torpe o novato, inexperto, como quieras llamarlo, pero te refieres que baje la romm cocinada que quiera poner a mi tattoo y la copie en la sd de la tatto y despues la instarle desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
he seguido los pasos al pie de la letra y al instalar la rom desde el terminal le doy a reiniciar y nada, sigo con la misma rom... no me salta ningun error! Alguien me puede ayudar?¿?¿
|