|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes soy veterano en el foro pero recien llegado con el note 3 vamos a 3 horas no llega
![]() Aparte de que estoy flipando con la pantalla una duda a ver si me podeis dar vuestra opinion. el movil viene con 4.3 y me pide actualizar tamaño 26.66 dice mejora de estabilidad que hago? en kies me dice esto. PDA.MJ7 / PHONE:MJ7 / CSC:MJ4 (BTU) Version que llevo ahora PDA.MK2 / PHONE.MJ7 / CSC:MK2 (BTU) La que me dice si actualizo Que hago? va bien?da problemas? Gracias por la ayuda ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora estan sacando de operadora pero ver. 4.3 de orange... jur jur
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo del note2 y por eso lo digo porque creo recordar que salio primero la de vodafone , vamos que viene de tiempo lo de actualizar a alguna operadora antes, hablo de la 4.1.1 a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone no liberado. Me acaba de saltar la actualizacion. Me la estoy bajando 445,25 mb pero me pone que 41 minutos y voy por wifi. O los servidores de ellos son mu lentos o es mi adsl. Ya contare mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que no me sale es el iconito de la cámara en la pantalla de bloqueo. Juraria que si que salió cuando instale el 4 4 2, pero al recuperar la copia de seguridad de aplicaciones, contactos y demás con kies, desapareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta chocante que los libres tarden más. ¿Alguna explicación?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La casualidad es que ultimamente las actualizaciones las primeras que las sacan es Vodafone, ya nos paso con el S2. Ademas le envie un tweet a Samsung y me dijo que no lo sabian, que esperaban que estuviesen pronto, madre mia
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mandarles un tweet y se hacen los locos. Como sino tuvieran ni idea.
|
||||
|
||||
|