|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tendrás que poner el Apn de Ono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colocada de nuevo en la grande. ¿Qué es el Apn?, cuando pulso en Apn me sale un número de cinco cifras, ¿Es eso?. Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
es el apn googlea un poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,estoy haciéndole el seguimiento a este móvil. Pero me preocupa el tema de configurar la fecha y la hora. He leído que a alguien le ha llegado ya actualizado a la versión 1.0.4 y viene con el problema. Quería saber si se puede solucionar ese problema tanto si viene actualizado como si no.
Seria totalmente operativo el telefono sin actualizar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jaz61 podías decirme con que versión te ha llegado,si has actualizado y si has podido configurar fecha y hora?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con la versión 1.0.1, de momento no lo he actualizado y funciona todo correctamente, he podido configurar hora y fecha sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenía con la 101 y no tuve problema con el ajuste, pero al actualizarlo con la sim metida ya no me deja, no hay problema porque coge directamente el ajuste de la red y se pone sólo en hora y fecha adecuada
he leído que si al conectarlo por primera vez o después de un flasheo sin tener la sim metida el problema no ocurre aunque luego lo pongas en modo automático, así que lo que recomiendo es encender la primera vez el móvil sin la tarjeta sim metida, y si lo actualizas hacerlo también sin la sim si tienes el error como me ha pasado a mí tienes que ser root e instalar gravitybox que trae un ajuste para resolver el problema, o bien volver a flashearlo sin la sim metida |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elsita
Me gusta mucho el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
yo también le estoy empezando a coger cariño, jejeje
![]() instalado gravitybox y ajustes de fecha y hora reparados
|
|
|
||||
|
||||
|
ES UNA PASADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!.Por cierto nunca me ha fallado el boton home para abrir el task killer y despues de usar el bateria hd pro y una calibracion me da que aguanta bastante mas. ![]() Edito:Mas de 70 apps instaladas y 12 GB libres
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 29/01/14 a las 00:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ponte a la cola, ya tengo comprador ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo uno desde hace unos días, me venia con la 1.01 y de vez en cuando se me reiniciaba el movil, actualicé a la 1.03 y todo perfecto. la batería justa para pasar el día. Pero me gustaría saber si se sabe algo del Air gesture.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el air gesture no deja de ser una aplicación para controlar el móvil con el sensor de proximidad, hay unas cuantas en el market si quieres probar, yo ya lo puse en mi tableta y en mi anterior móvil sobre todo para desbloquear la pantalla, el problema es que ese tipo de aplicaciones lo que hacen es tener siempre activo el sensor de proximidad y lo que te hacen es literalmente vaciar la batería, estoy seguro que los de inew lo quitaron por los problemas de autonomía que tiene este móvil, pero la capacidad la tiene como cualquier móvil android que tenga sensor de proximidad, comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias y otra cosa estoy harto de probar el led y solo tiene rojo y verde verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, mi anterior zopo tenía además azul, pero el thl w200 sólo tiene rojo, por cierto es otra de las cosas que me encanta de este móvil lo discreto que es el led, mi zopo parecía una feria de lo mucho que brillaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo la verdad que estoy muy contento con el telefono, si hay que ponerle una pega es la batería que a mi siempre me pone en el consumo un 85% sistema android, ¿no se puede hacer nada para mejorar eso?
|