|
||
|
|
||||
|
||||
|
Model: GT-N7100
Country: Bangladesh/Sri Lanka/Nepal Version: Android 4.3 Changelist:* Build date: Tue,**14:07:21 +0000 Product Code: TML/SLK/NPL PDA: N7100DDUENA1 CSC: N7100ODDEML2 MODEM: N7100DDEMK1 La nueva base comparte modem ya veremos como va jeje
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la V9 dejo el link http://d-h.st/xN0
|
||||
|
||||
|
La he instalado a pelo desde la V8 (todos los wipes menos el data) y va como la seda
Última edición por Frander Día 28/01/14 a las 13:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jugarsela, el desarrollador dice que full wipe.
No es que jodeis el telefono pero una instalación en sucio lleva a otra instalacion en limpio y pierdes el doble de tiempo;)
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada antes de instalar el zip. Cuando corre el aroma installer te pregunta si haces full wipes y también le di a que no.
Pero cuando empieza a instalarse la rom pude leer: wipe cache... wipe dalvic.... format system.... y no sé qué más, pero eso lo hizo el aroma installer por sí solo Por supuesto antes hice un nandroid backup. Por ahora no he tenido ningún FC, de todas formas lo mas seguro siempre es hacer full wipes, como dice xavivts, o en cualquier caso seguir las recomendaciones del autor de la rom. Ah, y cuidado si teneis un kernel tipo devil o toiiki y un gestor de kernel configurado para cambiar los parámetros en el arranque. Yo no me di cuenta, aunque por fortuna el programa que uso yo detectó el cambio del kernel y me pregunto antes de hacerle overclock
Última edición por Frander Día 28/01/14 a las 15:43:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en la sd.. q tal se porta??? Asi veo si la plancho arriba de v8
|
|
|
||||
|
||||
|
hurricane v9
Bueno vamos a por la version 9.....
nandroid en proceso..... Una cosa que echo en falta en rom de este tipo es que podrian tener una opcion OTA para actualizarla y que solo nos descargaramos la parte actualizada, porque la verdad que se podria instalar encima y hacer wipe y cache, pero al final siempre surge algun problema y yo que soy de los de todos los full wipes, pues luego configurar el terminal es un coñazo de 15 minutos. P/D: En el momento de meter la V9 que es ahora mismo tenia un 63% de bateria con 23 horas totales y 2 horas y 15 minutos de pantalla, con lo que creo que le podria haber sacado cerca de los 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
nandroid en proceso..... Una cosa que echo en falta en rom de este tipo es que podrian tener una opcion OTA para actualizarla y que solo nos descargaramos la parte actualizada, porque la verdad que se podria instalar encima y hacer wipe y cache, pero al final siempre surge algun problema y yo que soy de los de todos los full wipes, pues luego configurar el terminal es un coñazo de 15 minutos. P/D: En el momento de meter la V9 que es ahora mismo tenia un 63% de bateria con 23 horas totales y 2 horas y 15 minutos de pantalla, con lo que creo que le podria haber sacado cerca de los 2 dias. ![]() Cuando de cambia de base suelen hacer version nueva ya que son mas de 1gb.;)
|
||||
|
||||
|
nandroid en proceso..... Una cosa que echo en falta en rom de este tipo es que podrian tener una opcion OTA para actualizarla y que solo nos descargaramos la parte actualizada, porque la verdad que se podria instalar encima y hacer wipe y cache, pero al final siempre surge algun problema y yo que soy de los de todos los full wipes, pues luego configurar el terminal es un coñazo de 15 minutos. P/D: En el momento de meter la V9 que es ahora mismo tenia un 63% de bateria con 23 horas totales y 2 horas y 15 minutos de pantalla, con lo que creo que le podria haber sacado cerca de los 2 dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
La mejor base 4.3 para mi es la ml4 sin duda, la ml6 no me daba las mismas sensaciones de fluidez y la conexiones no eran igual de rápidas.
Esta noche metere la última a ver como va
|
|
||||
|
||||
mañana probaré supongo la nueva y según como vaya le meto de nuevo una ML4.
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho el pillar una rom cocinada basada en una oficial stock a la que han pulido y le han eliminado todo el blotware. Yo pienso que es como una android puro pero con el touchwid y 4 programas mas
|
|
||||
|
||||
|
Lei en xda q no podian hacer capturas con el pen. Y otros problemas.. eso me esta frenando.. pero acabo de hacer un nan de la v8... parece q me mando igual a testear la v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto pantalla capturada
|
|
||||
|
||||
|
Y titanium??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo esta instalada con el mod del n3 o stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|