|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas DolphinHD y Froyo
Actualizé a Froyo (
-Aunque le des a fullscreen , no se quita la barra de notificaciones. -No funciona el flash 10.1 ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque de hecho ayer me actualizó via Market y nada, sigue con eso. Me meto por ejemplo en youtube (version escritorio) y me sale el iconito de bajar plugin... Y lo de la barra de notificaciones pues eso, que sigue sin desaparecer... ![]() Quizas me pase a mi solo...¿A vosotros os funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon, a mi me pasa lo mismo. La barra de notificaciones no desaparece. Lo del plugin tambien me sale a mi y en el navegador normal arranca el video directamente. También me ha actualizado hoy a la ultima version, pero nada, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona bien,no se si será por alguna apli que no es compatible,pero de toca mucho los...alguien que le pasara que haya encontrado la solucion??estoy desesperad!!!me encanta froyo y su velocidad,impresionante,pero tengo muchas ganas de que me funcione esto,sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrad los datos del dolphon desde el gestor de aplicaciones y desinstaladlo. Reiniciad y volvedlo a instalar a ver si se resuelve.
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado ya varias veces y nada,yo creo que lo que me falla es el flash 10.1,cuando voy a una pagina donde hay flash,me sale una flechita,le doy y se apaga el navegador :-( da igual que sea megavideo,q el marca,le doy a la flechita verde y...se apaga!toy desesperado...:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me pasa que en lugar de cargar directamente sale el icono verde. El full screen si va perfecto, aunque ahora no me cuadra como antes el texto en la pantalla al navegar. Instale la actualización de dolphin hd 2.2 del market y va igual. Voy a esperar a la actualización que según dicen saldrá en pocas semanas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si esque nose porque no se me ocultará la dichosa barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está fallando con el Froyo original. Leí en el Facebook de Dolphin que saben que están teniendo problemas con Froyo y que en los próximos días lanzaran una actualización.
Estoy teniendo problemas de velocidad, de zoom en páginas, con flash (no me gusta nada tener que pinchar en la flecha verde), y ahora los vídeos del YouTube se me abren con el software de HTC y no con el propio de YouTube. Es lo único que me está fallando Froyo porque en lo demás todo de lujo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||