|
||
|
|
||||
|
||||
|
Max 4 3G
Buenas a todos,
Hace unas semanas los chicos de Max se pusieron en contacto conmigo para enviarme una unidad de su primer teléfono, el Max 4 3G, para que les hiciese una review para mi página web. ![]() Este teléfono Max 4 3G, es un teléfono de gama baja con una excelente relación calidad/precio, ya que dispone de un hardware bastante decente, más dos años de garantía por sólo 89 €. Es una marca totalmente española, pero su hardware es Mediatek, ya que lleva en su interior el procesador MTK6572 a 1.3 GHz. El resto de su configuración hardware es la siguiente:
Pues nada, como ya os he comentado más arriba, he estado trasteando con él durante varias semanas para hacer la review para mi web y lo cierto es que las impresiones que me ha dejado son bastante positivas. Resumiendo diría que es un móvil de gama baja con un rendimiento muy superior al que podríamos esperar por sus características y que por el precio que tiene será dificil encontrar algo mejor que además disponga de 2 años de garantía (si nos vamos a móviles chinos si que podemos encontrar cosas más baratas). Bueno, os dejo el enlace de la review que realizé en la que analícé los aspectos que yo considero más importantes del teléfono en mayor profundidad. Análisis Max 4 3G Espero que os gusta y esta entrada sirva para dar a conocer un teléfono muy interesante para aquellos que buscan un smartphone básico. Saludos.