|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!! Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por los comentarios y que disfruteis de las licencias y recordad que sirve para todos los sistemas operativos ya sea ios , android, windows phone etc.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha funcionado sin poner nada en imei y dando error en usuario y/o contraseña.
Muchas gracias por el programa |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto. Mis dies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.
A la segunda en mi caso, pero renovado por un añito más.. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona.
Sin poner imei ni contraseña. Con el tlf apagado. Mis dies! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando. A la primera. Con la licencia caducada desde ayer. Muchísimas gracias, compañero Francisco Javier Bonilla
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado hoy mismo, que se me caduca el 28
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada debo ser el unico al que no le funcion y me caduca el 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera una semana más, apagas el móvil, abres el programa, pones tu país, tu número, marcas antiguo WhatsApp y le das, te da el error y enciendes el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Mes ha funcionado para la cuenta de mi hermano y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo usé el tutorial en diciembre y al día siguiente recibí un sms de venta de perfumes. Me asusté por ello, pero ahora veo que no había motivos.
Tuvo que ser casualidad, pues ya no volví a recibir sms de ningún tipo. La aplicación whatsapp funciona a la perfección, después de aplicar el tutorial y un año más gratis. Luego utilicé el tutorial con un familiar que quería que le pagara la aplicación por paypal, ahorrándome el dinero. También está encantado. Lo recomiendo, es seguro y si se usa con varios conocidos y amigos se ahorra un dinero. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario quitar la bateria?? Tengo un compi que tiene un moto g y queria probar este metodo.
Gracias por todo. Salu2. |