|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Samsung son muy listos "filtran" una leak para que le hagamos de betatesters totalmente gratis, como sabe que algunos somo "flasheadores" compulsivos, aunque yo ultimamente me estoy curando de esa enferemedad pues nada lanza "cagarrutas" para que les digamos donde fallan y trabajo, dinero que se ahorran, asi ellos mientras buscan como quitar el lag de sus roms, jejejeje
Las leak de la mayoria de compañias sirven para eso, es muy raro que una leak funcione al 100%. Y lo que me temo es que al final todos con Knox y aprovechar las mejoras de las nuevas bases, a mi lo unico que me tira para atras no es el Knox, sino el flasheo por ODIN, con los modems solo he tenido problemas de flasheo una vez, pero con la roms enteras bufff, todas las veces que lo he hecho me ha fallado, aunque acabo recuperando el movil el acojone que paso me da yuyu ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengamos prisa,compis.
Disfrutemos y esperemos pacientemente,esta V9 no nos la acabamos ni nos la acabaremos. Cuando los jefes vean la luz nos lo harán saber.y ademas no depende de ellos. Y si!!! Yo también soy una flasheadora compulsiva . Pero... Así que....mi enhorabuena,otra vez,jejeje por haber creado y compartido esta genial rom. Gracias team y users. Besos Carol
|
||||
|
||||
|
Otra vez consumo que te cagas de bateria...algun consejo?? He hecho la calibracion con lo de la next pero no se que pasa..con la V8 no me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza algún programa como GSam Battery (gratuito) o better battery stats (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15869868), para ver que es lo que te consume la bateria. Espero lo soluciones. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño me acabo de dar cuenta que soy muy burro,me he instalado la v8 en vez de la v9
![]() ![]() me pueden decir que diferencias hay entre las dos, es que me da pereza volver a instalar si la diferencia no es muy notable...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a s2 tenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas algún launcher o programa extra de witches?
Utiliza algún programa como GSam Battery (gratuito) o better battery stats (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15869868), para ver que es lo que te consume la bateria. Espero lo soluciones. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: bateria nueva
![]() ![]() ![]() es la nº 105 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero depende de cada telefono, zona de cobertura, aplicaciones que uses....Al parecer a todos les había ido bien la V8, en cambio, a algunos la V9 les producia unos microcortes en musica y videos, que pudiera ser por haber reinstalado los programas con Titanium o alguno similar. Pero parece que dichos problemas se han ido quitando con la estabilización de la propia Rom. De todas formas, tampoco cuesta tanto instalar la V9. Pero si lo ves como un supricio y la V8 te va bien sigue con ella. Saludos. Última edición por lorukus Día 28/01/14 a las 22:05:48. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaracion, lo de instalarla no me molesta pero lo de configurar cuentas e instalar aplicaciones me da muchaaaaaa pereza, de momento sigo con la v8 que tiene un par de dias en mi movil y despues ya veremos.......
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a s2 tenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! He instalado la V9, 1 cosilla!
Status bar transparente, y sin boton de apagado, (sin reloj seria optimo) pero sin las 2 primeras me vale Muchas gracias por su trabajo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ultima bateria del dia, es la nº 106
![]() ![]() ![]() al que le guste los colores esta le quedara bien ![]() y tambien version Next Blue nº 107 ![]() capturas ..... Última edición por totoame Día 29/01/14 a las 00:29:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitxhen hay un mod para quitar el candadito,y aquí re dejó un mod sin candado ni reloj. https://db.tt/NokHjQy6 Salu2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 29/01/14 a las 00:53:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los reinicios son en reposo por mucho undervolt que agas no vas a solucionar nada.
El undervolt solo funciona cuando esta el movil despierto y no cuando entra en reposo. Yo creo que el problema es del kernel junto con el taskiller de samsung, al entrar en deep sleep entra demasiado en reposo y por eso se reinicia en este estado. Por que tambien se reinicia a veces cargando, Eso es tema del kernel. Conclusion esque ahi que esperar a que salga la oficial y suelten el codigo fuente del kernel para poder tener un custom kernel 100x100 funcional. Y mirar si va siendo hora de actualizar el bootlander y activar el dicho Knox para que todo funcione perferctamente. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia pues como todas las mañanas con cero errores aveis pensando mandarle esta rom a Samsung da menos fallos que la sulla jaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
¿Usas algún launcher o programa extra de witches?
Utiliza algún programa como GSam Battery (gratuito) o better battery stats (http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15869868), para ver que es lo que te consume la bateria. Espero lo soluciones. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día y 15 horas esta muy bien, aunque depende del uso que hagas del telefono y las horas de pantalla que tengas. Espera que se estabilice la Rom. Si instalas y desistalas muchos programas, de vez en cuando, haz los dos wipes y a disfrutar. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia..?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos familia,recién levantada ,ahora a trabajar y a seguir el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: nueva bateria, esta ha salido huevona
![]() ![]() ![]() es la nº 108 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |