|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial si alguien me contesta a la pregunta sobre si funciona la salida de tv, en todo el hilo no se dice nada, y por lo que he visto en otras roms kk no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede desactivar, va activado por defecto. No, no es incompatible (lo era en un principio), lo que sucede es que pawit a dejado la configuración que el piensa mejor funciona por defecto y no permite desactivarlo, pero sí va implementado. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas con la grabación de vídeo, youtube, etc., probad si lo tenéis activado a desactivar en ajustes-rendimiento-gestión de la memoria las dos opciones que hay y reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he leido una cosa a pawitp que me ha asustado un poco sobre el CMA:
Cita:If Mackay included the CMA patch as-is (which seems to be the case), then it still has a lot of bugs. The bug is very visible in the log when zRAM is enabled, but also manifests elsewhere as failed memory allocations. There are also other issues such as video sometimes failing to play or the FFC sometimes failing to take a picture. I've also experienced memory corruption which lead to disk corruption during development, which I'm not sure if the issue is present in the current version or not.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os cambia el orden de las memorias?
Yo tengo como sdcard0 la tarjeta externa y la interna como sdcard 1. Otra cosa es que no puedo ver vídeos de youtube, ni por la app ni por ningún navegador. Ni grabar vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer al compañero mosquis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los vídeos lo más efectivo en mi caso ha sido volver a meter el kernel 608 a la ROM 4.2.1, ese kernel tiene desactivado el cma, perdiendo ese aumento extra de memoria que le quita a la memoria de vídeo, lo que causa esos problemas. Sobre lo de las sdcard, no lo había oído, a mi no me ha pasado.
Última edición por jvilchi Día 29/01/14 a las 09:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas a la hora de emparejar un manos libres Bluetooth que no necesita meter el Pin para emparejarlo. Me dice que el pin no coincide. Y no es necesario meterlo con otros móviles. A alguien más le falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar a la siguiente versión.... aunque me suena que para CM sacaron un parche o algo asi pero no se si funciona en la Mackay.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me estaba volviendo loco jejejeje. A tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ese mismo problema y me volví loco. Lo achaqué a un bloqueo de titanium mientras convertía una aplicación de sistema a app de usuario, aunque no lo tengo muy claro. Al final tiré de un nandroid que tenía de sólo hacía dos días para solucionar el problema. Lo curioso es que hasta desde el recovery me intercambiaba las particiones y sólo volvieron a su ser al restaurar el nandroid y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar mi ignorancia pero es que estaba un poco descolgado de este móvil.
El teléfono sigue con room original pero roteada Como se flaseho por odin esta room, ya que al seleccionarla en el apartado PDA no me sale ningún archivo ya que la extensión no es Md5. Gracias y perdonar. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar mi ignorancia pero es que estaba un poco descolgado de este móvil.
El teléfono sigue con room original pero roteada Como se flaseho por odin esta room, ya que al seleccionarla en el apartado PDA no me sale ningún archivo ya que la extensión no es Md5. Gracias y perdonar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , ¿alguien sabe como cambiar el bootanimation del kernel de mackay? Y ¿Sabéis donde puedo obtener bootanimations para nuestro movil?
gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalarla
![]() Intento instalarla pasando por JVU y después desde el semaphore instalarla y no puedo, también he intentado pasar por JVU, después CM11 y después esta y sigo sin hacer que me funcione... Siempre que le voy a meter esta ROM una vez instalada cuando va a arrancar el movil se queda en las letras de Galaxy S , ¿Alguna solución para poder instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la flashee directamente desde jvu el otro día y me la pilló a la primera. De echo me sorprendió porque no me salió el bucle de reinicios característico de pasar de jvu a kit kat.
|
||||
|
||||
|
joeerr, me acabo de bajar la nueva cyan, ahora esta y ayer metí la slim. No da uno abasto leches